02/09/2014, 11:39:50 am

Autor Tema: Como tumbar una red LAN en 60 segundos  (Leído 9698 veces)

Desconectado R4v3n

• User Infernal
  • Pizza & Hacking!
    • White dojo
Re: Como tumbar una red LAN en 60 segundos
« Respuesta #15 : 13/06/2008, 08:16:39 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Sólo por curiosidad Azuma, donde lo has probado?:P
pues si te digo la verdad fue en el instituto, pero no me toméis por lammer eh!! xD nah, no era para causar daño alguno, era para probarlo en una red de tamaño medio  ;)
saludos y gracias por responder.
-Psychohistory is tha law-

Desconectado RedricK

• Moderador Global
  • Usuario guru
    • --->RETO<---
« Respuesta #16 : 13/06/2008, 10:17:10 am »
la razón por la cual no funciona, es que:

para que funcione si o si tiene que estar en una red PERFECTA
y con PERFECTA quiero decir idoneamente configurada, en donde todos y cada uno
de los PC's sepa que pertenece a dicha red y halla un orden. como en algunos colegios o empresas

mas por ejemplo si ejecutas este comando en una HOTSPOT de algún centro comercial o de la universidad, por ser RED LAN wireless y con usuarios casuales, ninguno va a estar realmente bajo la MISMA RED, estarán en sus propios dominios, es decir, si habría una LAN pero los PC`s no sabrán q todos están bajo la misma.

no se si me entiendan bien.

ejemplo en mi LAN de la casa no funciono pues mi PC esta en el workgroup HACK y el otro pc en HOME,
so, es como si virtualmente estuvieran en redes diferentes.

esta es la única explicación que se me ocurre.

Desconectado DhackR

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • El poder ES nuestro, el saber DEBE ser nuestro
« Respuesta #17 : 13/06/2008, 06:06:29 pm »
hoy lo probe en mi insti, y solo me apago mi pc... ;pun; ;pun;

quizas por no ser admin...
Saber es poder, y el poder es nuestro

Shavane

• Visitante
« Respuesta #18 : 13/06/2008, 10:14:16 pm »
Creo que ya sé por qué no funciona en algunas redes  LAN. Parece ser que es necesario que el escritorio remoto esté configurado. Mañana me informo mejor sobre esto que estoy muy cansado.

Saludos! ;)

Desconectado Aquiganimterr

• Uzer
  • The Quieter You Become The More You Are Able To He
« Respuesta #19 : 18/06/2008, 06:37:43 pm »
gracias a siddo de mucha ayuda :devil: :gun:

Desconectado banker25

• User Infernal
  • - "No seas Egoista Comparte la Informacion"
« Respuesta #20 : 19/06/2008, 12:46:29 pm »
hola que tal men esta muy util pero si yo quiera que el bat o el comando se ejecute modo oculto como podria realizarlo :plax: :plax: :plax: :plax:

Shavane

• Visitante
« Respuesta #21 : 21/06/2008, 08:41:20 pm »
Creo que no he posible ejecutarlo en modo oculto porque la lista de comandos del tsshutdn no lo permite. Lo que puedes hacer, es hacer un batch en el que ponga:

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
@echo off
tsshutdn 1

Así tardará solo un segundo en apagarse toda la red y no dará tiempo a poder parar el proceso.

Saludos, espero que te haya servido ;)

Desconectado Aquiganimterr

• Uzer
  • The Quieter You Become The More You Are Able To He
« Respuesta #22 : 21/06/2008, 09:50:19 pm »
pero ahi no tendriamos que ponerlo en -f para que lo fuerze en tumbar la red y el -t 1 para el conteo regresivo....si me equivoco corrijame gracias... :fumar:

Desconectado kcapo

• Recien llegado
  • *
  • http://kcapo.googlepages.com (la sigo haciendo)
« Respuesta #23 : 21/06/2008, 11:12:45 pm »
buenas

Creo que no he posible ejecutarlo en modo oculto porque la lista de comandos del tsshutdn no lo permite. Lo que puedes hacer, es hacer un batch en el que ponga:

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
@echo off
tsshutdn 1

Así tardará solo un segundo en apagarse toda la red y no dará tiempo a poder parar el proceso.

Saludos, espero que te haya servido ;)

Una pregunta sise pone tsshutdn 0 no te apaga todos los equipos de una

saludos
« Última Modificación: 21/06/2008, 11:15:34 pm por kcapo »

Shavane

• Visitante
« Respuesta #24 : 08/07/2008, 04:51:01 pm »
Vale... me equivoqué, lo siento. Aunque pongas "tsshutdn 0" o "tsshutdn 1", siempre empezará a contar a partir de los 30 segundos y no se puede poner en modo encubierto y ni en -f para forzar porque este último ya de por sí lo hace. Este comando está hecho entonces para ejecutarlo tu desde un ordenador de la LAN o bien, sin garantías de que funcione, con un *.bat en el que con un poco de ingeniería social se le convenza al tío que lo ha ejecutado de que no debe cerrar esa pantallita de ms-dos, ya que si lo hace no funciona.

Saludos y disculpen las molestias ^^

Desconectado skullmaster123

• IH | Ex Staff's
  • Uzer
  • *
  • Phoenix Team Coder
    • Desconocida
« Respuesta #25 : 12/07/2008, 09:13:06 pm »
si no mal recuerdo se que hace tieeemmpo tratamos este tema.. y si no mal recuerdo me dijeron que ese comando estaba obsoleto! :S...
Pero nose tengo que vcolver a buscar el tema! pero no se ve mal yo lo e testeado en una red y no sirve!

Desconectado D.N.

• Miembro Activo
  • :-/N3wb13\-:
« Respuesta #26 : 13/07/2008, 06:04:58 am »
Wow, interesante informacion amigo, muchas gracias. Lastima que yo tenga el Vistas al fracaso, pero en mi insti lo provare.  :D :D :D

Por si te lo preguntabas... ¡NO! No hay que pagar  ;-D

Shavane

• Visitante
« Respuesta #27 : 06/11/2008, 12:07:03 pm »
He estado releyendo todo y creo que no es cosa de la red como dice Redrick, si no del sistema operativo, aunque sí que tiene razón en que debe estar bien organizado, ya que por ejemplo en mi universidad, la red que hay es una VPN conectada a su vez a Valladolid, Palencia y Segovia y luego a parte están las salas de ordenadores que tienen un switch propio al que están conectadas cada una de las pc's. Por eso creo que el problema radica en la capa de aplicación, en este caso en el sistema operativo Windows XP. Es posible que Microsoft dijese "Para facilitar la vida a los administradores de redes, vamos a crear un comando que apague todos los pc's de la red de golpe y así no tenga que ir uno por uno" y posteriormente se diese cuenta de que si lo podía usar cualquiera, quizá no era una buena idea. No sé muy bien, así que no me hagáis mucho caso xD, pero lo que creo es que: o bien ese comando ha sido eliminado en las nuevas actualizaciones Service Pack, o bien tiene la opción poder ser ejecutado exclusivamente por el servidor de red.

Desconectado XiO_oNeX

• Miembro Activo
  • Esta web solo es digna del que desee ser libre.
« Respuesta #28 : 06/11/2008, 10:35:51 pm »
me gustaria saber como apagar una red inalambrica.....xD

jaja eso si seria divertido y mas en la escuela bueno pero con moderacion ¬¬
You will learn of your mistakes.

Shavane

• Visitante
« Respuesta #29 : 07/11/2008, 08:16:30 am »
Eso es más fácil X). Ya sabes, pones la puerta de enlace predeterminada en el navegador, buscas la marca y el modelo del router en You are not allowed to view links. Register or Login o en You are not allowed to view links. Register or Login. Si no lo encuentras, le haces un scanner con el kismet, netstumbler o el airdump y te copias en un papel la MAC. Después vas a You are not allowed to view links. Register or Login y buscas la marca y el modelo según la MAC :P. Una vez estás dentro de la interfaz gráfica de control... puedes hacer lo que quieras :P

Edito:-> Se me olvidaba! también puedes hacer ataques de denegación de servicio al router.