30/10/2014, 11:01:31 pm

Autor Tema: Como liberar las netbook que da el Gobierno Argentino a los estudiantes.  (Leído 2942 veces)

Desconectado Lunaf19

• Leecher
  • *
En Busca de programas para liberar todo tipo de restricciones de una netbook encontre sientos de comentarios las mayoria son Argentinos pidiendo ayuda para: liberar la netbook que da el gobierno a los estudiantes, pedidos de claves de desbloqueo, actualizacion de deterrent agent, modulos me placa madre intel, informacion de la pila de datos en el harwar de netbook. y la verdad no ahi mucha ayuda en internet sobre el tema por que la zona de educacion argentina se encarga de bloquear todo tipo de informacion potente al atake cybernetico en Argentina.! hay videos en el portal de youtube que han subido chicos estudiantes en los cuales algunos explican como obtener los codigos de arranques o desbloqueo del servidor de cada institucion o escuela. otros explican como es el harware de la netbook.
otros diseñaron pequeños sofware con la intencion de liberarlas del servidor.
pero no todos dan resoltados positivos.!
en este momento empieza la mision "HIGIENE"
esto es para juntar fuerzas en contra del gobierno Argentino.
y juntos pelear cyberneticamente para que todos los chicos argentinos tengan su "PROPIA" computadora.
sin ser vijilada por el gobierno.
ya que todos queremos una sociedad libre de expresion. Empesemos...

para aquellos que tienen la netbook EXO existe en programa llamado REGUNLOCKER.
ESE PROGRAMA LIBERA TOTAL MENTE LA MAQUINA.
EN CUANTO LOS QUE TENGAN LENOVO O SAMSUNG.
TODAVIA NO ENCONTRE NINGUN PROGRAMA.
PARA AQUELLOS QUE TENGAN UNA DUDA. LES COMENTO QUE EL DESBLOQUEO DE LAS MISMAS SOS ATRAVEZ DE UN SOFWARE Y NO DE UN HARWARE.!
vamos a ver como diceñar un programa para poder hacerlo.!
para eso necesito de su ayuda.!

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
En definitiva, que es lo que estas pidiendo con este post?
Por otro lado, si vamos a lo que es, no vale la pena hacer tanto revuelo por una netbook que dura 2 años...
Lo que podes hacer es cambiar el firm de la bios y con eso ya saltarias las restricciones que les ponene. por que segun tengo entendido estan grabadas ahi.
Tengo muchos manuales y documentacion sobre estas netbooks del gobierno. Despues si te interesa te los paso.
Tambien he leido y por experiencia de un amigo. el codigo de desbloqueo es el CUIT de la escuela.

Saludos
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado CLASH

• Uzer
En definitiva, que es lo que estas pidiendo con este post?
Por otro lado, si vamos a lo que es, no vale la pena hacer tanto revuelo por una netbook que dura 2 años...
Lo que podes hacer es cambiar el firm de la bios y con eso ya saltarias las restricciones que les ponene. por que segun tengo entendido estan grabadas ahi.
Tengo muchos manuales y documentacion sobre estas netbooks del gobierno. Despues si te interesa te los paso.
Tambien he leido y por experiencia de un amigo. el codigo de desbloqueo es el CUIT de la escuela.

Saludos

gracias por tu aporte a mi me interesaria, me podrias mandar?

Desconectado alchemista

• Recien llegado
  • *
  • el conocimiento pertenece a la humanidad, leer...
a mi tambien me intereza me lo podrian pasar desde ya muchas gracias

Desconectado alchemista

• Recien llegado
  • *
DESDE MI HUMILDE APORTE HAY UNA MANERA DE DESBLOQUEAR POR MEDIO DE HARDWARE Y ES PUENTEANDO LOS PINES 21 Y 22 DEL CHIP TPM (AUNQUE CREO QUE YA MUCHOS DEBEN SABER ESO ACA) FUNCIONA YO YA DESBLOQUEE VARIAS DE ESA MANERA

Desconectado alchemista

• Recien llegado
  • *
les nuevas, entregadas recientemente no se liberan puenteando en el chip pines 21 y 22, al puentear se queda negra la pantalla y no inicia, el desbloqueo no se realiza, segun averigue me dijeron que las nuevas es puenteando los pines 2 y 4 por medio de una pinza de depilar  o algo similar (todavia no lo probe) ni bien lo pruebe o si alguien lo prueba antes informen por favor

Desconectado pixel

• Recien llegado
  • *
  • PicachuLado!
En Busca de programas para liberar todo tipo de restricciones de una netbook encontre sientos de comentarios las mayoria son Argentinos pidiendo ayuda para: liberar la netbook que da el gobierno a los estudiantes, pedidos de claves de desbloqueo, actualizacion de deterrent agent, modulos me placa madre intel, informacion de la pila de datos en el harwar de netbook. y la verdad no ahi mucha ayuda en internet sobre el tema por que la zona de educacion argentina se encarga de bloquear todo tipo de informacion potente al atake cybernetico en Argentina.! hay videos en el portal de youtube que han subido chicos estudiantes en los cuales algunos explican como obtener los codigos de arranques o desbloqueo del servidor de cada institucion o escuela. otros explican como es el harware de la netbook.
otros diseñaron pequeños sofware con la intencion de liberarlas del servidor.
pero no todos dan resoltados positivos.!
en este momento empieza la mision "HIGIENE"
esto es para juntar fuerzas en contra del gobierno Argentino.
y juntos pelear cyberneticamente para que todos los chicos argentinos tengan su "PROPIA" computadora.
sin ser vijilada por el gobierno.
ya que todos queremos una sociedad libre de expresion. Empesemos...

para aquellos que tienen la netbook EXO existe en programa llamado REGUNLOCKER.
ESE PROGRAMA LIBERA TOTAL MENTE LA MAQUINA.
EN CUANTO LOS QUE TENGAN LENOVO O SAMSUNG.
TODAVIA NO ENCONTRE NINGUN PROGRAMA.
PARA AQUELLOS QUE TENGAN UNA DUDA. LES COMENTO QUE EL DESBLOQUEO DE LAS MISMAS SOS ATRAVEZ DE UN SOFWARE Y NO DE UN HARWARE.!
vamos a ver como diceñar un programa para poder hacerlo.!
para eso necesito de su ayuda.!
dicen que a caballo REGALADO no se le ven los dientes pero ustedes se fijan hasta de las herraduras del caballito    :S:

Desconectado Dissonance

• Leecher
  • *
  • Se necesita un día para vivir una vida
Hola, me podrían explicar bien el tema de los pines por favor? Tengo la netbook de la nueva tanda.
Gracias
El Punk es la expresión personal de la singularidad que proviene de las experiencias de crecer en contacto con nuestra habilidad humana para razonar y plantear preguntas.

Desconectado angel419

• Recien llegado
  • *
bueno es algo conveniente para los que no tienen la posibilidad de conseguir una computadora facilmente
pero siempre esta las netbooks del gobierno para experimentar en ellas es lo que yo hago ya que conosco unos cuantos fisuras y que me las venden a muy bajo precio tengo varias y me sirven para probar muchas cosas si lo ves por ese lado es util