29/08/2014, 11:05:42 am

Autor Tema: duda sobre wifi.  (Leído 385 veces)

Desconectado WARHACK

• Recien llegado
  • *
duda sobre wifi.
« : 28/03/2012, 08:48:27 pm »
bueno mi primera duda/problema:

esq tengo un vecino con wifi y quiero encontrar (solo por reto) y obtener la password de su wifi... solo tiene clave wep, pero el problema es cuando quiero recibir los paquetes de esta red no me tira ningun paquete llevo como 30 minutos y nada de nada.(tambien e usado la autentificacion,que vi por unos videos pero tampoco me los da)

quisiera saber porque no me da paquetes?
cual es la solucion para poder recibir mas paquetes para luego obtener la clave?

* Mi otra duda es, si esq tengo la clave de una red wifi puedo cambiarle el nombre a esta red y tambien puedo cambiarle la clave?

creo que para esto nececito saber el ip del router/modem para poder entrar al panel de administracion? o no es asi?

asi alguien sabe me podria decir o informar de como es, para talvez yo buscar mas informacion sobre esto.

gracias y saludos!

Desconectado thenewbie

• Recien llegado
  • *
Re:duda sobre wifi.
« Respuesta #1 : 28/03/2012, 10:24:47 pm »
Pues que software estas utilizando????

Si es aircrak-ng en mi caso me he tardado mas de 1 hora en encontrar una clave y te refieres a que no recibes ni envias paquetes???? mira cuando usas el airodump y tiene que darte los datos correctos.

Con lo del cambio del nombre de red... una vez estas conectado a la red escribes la direccion ip del router (la consigues con nslookup pero generalmente es 192.168.1.1) ingresas el user y pass de administracion (generalmente no son los mismos de la WEP) y buscas las opciones que te interesen.

Desconectado R4v3n

• User Infernal
  • Pizza & Hacking!
    • White dojo
Re:duda sobre wifi.
« Respuesta #2 : 29/03/2012, 04:59:55 am »
Mira, si la red no te tira paquetes tendrás que inyectarlos tú mismo con peticiones ARP, mírate este tutorial de Shav que te explica muy bien cada tipo de ataque del aircrack:

You are not allowed to view links. Register or Login

Para cambiar el nombre de difusión de la red y la contraseña, como dices, tienes que saber la ip del router, esto lo puedes hacer por ejemplo con un "ifconfig" mientrás estás conectado a la red que estás atacando.

Después de eso mete la dirección IP en tu navegador y tendrás el panel de admin que comentas, para sacar user y pass tienes varias páginas con los login por defecto del fabricante (esto busca un poco que tienes por el foro). Si han cambiado la contraseña lo tendrás un poco más difícil  ;D La puedes sacar mediante fuerza bruta, con un sniffer...

Eso es todo en principio, espero haber ayudado! De todas formas esto del crackeo de wifis requiere paciencia, si ves que no saca nada espérate un rato, hazte un café, tira otro ataque...etc x'D
Agur!
-Psychohistory is tha law-