24/11/2014, 01:52:01 am

Autor Tema: WhatsApp uso desde un País a otro [Información]  (Leído 7953 veces)

Desconectado iatsm

• Moderadores
  • Uzer
WhatsApp uso desde un País a otro [Información]
« : 19/03/2012, 02:14:33 am »

Hablando con mi amigo Th3 Kill3r H3ro nos surgió la necesidad de charlar por el WhatsApp el problema era que no sabíamos si podría funcionar el estando tan lejos (en otro país), así que me puse a investigar un poco y en realidad es bastante sencillo.

Lo único que necesitamos para que este funcione, es el prefijo del país seguido del numero con el respectivo código de la operadora.

El código (prefijo) de mi país (Venezuela) es el +58, existen distintas operadoras telefónicas citare a una sola el cual su código es 0416, entonces aquí un ejemplo de como agregar el numero y que este funcione en el WhatsApp

Ejemplo: +58 (Código/Prefijo de mi país) + 0416 (Código de la empresa telefónica) + 132 46 43 (Numero telefónico), de tal modo que lo agregaras a tu libreta telefónica así mismo, con un signo mas (+) al comienzo, quedando de todo este: +5804161324643

Recordar que las dos personas que utilizaran el WhatsApp deben tener agregados los números telefónicos: Yo el tuyo & Tu el mio.

Otro problema seria que muchas personas no saben el código de su país (Prefijo telefónico), o simplemente les da pereza buscar y para eso les adjunto un link en el cual se encuentran todos (o por lo menos la gran mayoría) los códigos (prefijos) telefónicos.

Prefijos Telefónicos.
You are not allowed to view links. Register or Login

Es algo bastante sencillo pero me pareció muy útil, espero que les sirva de algo.
« Última Modificación: 19/03/2012, 02:19:31 am por iSammuel »

Desconectado Darkhack07

• En llamas
  • **
  • By Darkhack07
Re:WhatsApp uso desde un País a otro [Información]
« Respuesta #1 : 19/03/2012, 03:07:00 am »
Recordar que las dos personas que utilizaran el WhatsApp deben tener agregados los números telefónicos: Yo el tuyo & Tu el mio.

Esto no es necesario, basta con que una persona tenga a la otra agregada!

Ingenieria Social.
Es sorprendente lo que logras cuando la haces formar parte de ti, parte de tu forma de ser.
Darkhack07

"Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"

Desconectado iatsm

• Moderadores
  • Uzer
« Respuesta #2 : 19/03/2012, 12:15:16 pm »

Esto no es necesario, basta con que una persona tenga a la otra agregada!

Esto no lo sabia (me entero por ti), igual acotare algo sacado del F.A.Q de WhatsApp.

Mi amigo ha descargado y se ha instalado WhatsApp pero no puedo chatear con él... ¿A qué es debido?

Esto no suele suceder, ya que nuestra aplicación es bastante inteligente, pero si se diera el caso, asegúrese de que el número de teléfono de su amigo esté guardado en su Agenda o Libreta de direcciones con un formato internacional completo que empiece por el signo +.

Desconectado Ed

• Moderador
  • Residente
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #3 : 19/03/2012, 02:44:33 pm »
Buen aporte iSammuel, también es correcto que si lo tienes bien agregado en tu teléfono con los códigos de pais necesarios no tendrás ningún problema con la aplicación.
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado WARHACK

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : 19/03/2012, 07:17:23 pm »
gracias.

Desconectado MichaelBolivar

• Hell user
« Respuesta #5 : 23/03/2012, 05:17:32 pm »
Aportazo tío!!! Gracias  ;D

@miguelbolivar3
@98kznj109

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #6 : 23/03/2012, 07:00:34 pm »
Ya que compete al foro esto, agrego que whatsapp no es muy seguro, ya que envía el chat en texto plano, sin ningún tipo de cifrado  ;D
01001001 01001000

"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"