17/04/2014, 07:19:37 pm

Autor Tema: 5 pasos para jakear facebook  (Leído 3278 veces)

Desconectado alexander1712

• Colaborador
  • Residente
5 pasos para jakear facebook
« : 15/02/2011, 11:07:57 pm »
hola hoy les enseñare la manera de juankerear facebook en tan solo 5 cochinos pasos

1° vamos a facebook.com
2° ingresamos el correo de la victima
3° de pass escribimos 123456789
4° como no funcionara envian a mi email los siguientes datos:

+ contraseñas de todas sus cuentas
      + datos personales y numeros de tarJetas de creditos
      + escrituras de sus propiedades
5° una vez hecho eso me enviaran un email diciendo lo grande y hermoso que soy
6° esperen el resto de su vida a que les responda su email con la pass de su victima, que nisiquiera sabre cual es.

ahora si tienen suerte no les hare ningun daño a sus cuentas, no les robare todo el dinero de sus targetas de credito y no me quedare con todas sus casas.

esto es solo una broma joder no se lo vallan a creer, lo unico que me falta es un monton de emails con datos importantes de muchas personas :/, no creeran que les seria tan facil hackear un facebook que poniendo en google como hackear facebook lo harian asi de facil, por favor si llegaste a este post buscando realmente encontrar como hackear facebook, te dire la verdad, lo siento mucho pero no se puede hackear facebook haciendo tres click, solo puedes hacer ingenieria social o buscar bugs que seria muy avanzao para tu nivel. es duro encontrarse con esto, pero es solo la verdad, ya dejen de buscar este tipo de cosas y preguntarlo en foros, porque no hay respuesta, el hacking no es arte de magia, mas bien es ingenio.

la verdad es que estoy aburrido y con sueño, mejor me voy a dormir y dejo de hacer estas bobadas, si va en contra de alguna regla porque se considera spam de demaciada calidad  ::) entonces borren pleace, y me mandan un mail agradeciendo mi perdida de tiempo.

saluos

edite porque me confundi y puse ingenieria inversa en vez de social, les dije que ando dormido.
« Última Modificación: 16/02/2011, 12:17:09 pm por Harkonnen »
Te interesa la programación? puedes visitar mi You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado gizmo

• Hell user
Re: 5 pasos para jakear facebook
« Respuesta #1 : 16/02/2011, 12:03:11 am »
Que desperdicio de recursos

Desconectado JaAViEr

• Uzer
  • Escanea el QR de arriba y descubre ;)
    • NO ME DES CLIC O MORIRÉ :(
« Respuesta #2 : 16/02/2011, 01:24:59 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Que desperdicio de recursos
Mientras no salga $ de tu bolsillo solo ríete XD
<b>Vendo hosting de 8gb a 5usd mensuales ! - con cPanel y todas sus características</b>

Desconectado iMex

• Hell user
« Respuesta #3 : 16/02/2011, 01:31:52 am »
Amm.. no es por nada pero odio que escriban tarGeta.. es tarJeta...

Desconectado JaAViEr

• Uzer
« Respuesta #4 : 16/02/2011, 01:36:58 am »
Amm.. no es por nada pero odio que escriban tarGeta.. es tarJeta...
No me hagas buscarte faltas ortográficas ! , que ando con pereza
<b>Vendo hosting de 8gb a 5usd mensuales ! - con cPanel y todas sus características</b>

Desconectado pasqui

• Administrador
  • Residente
  • El saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo
« Respuesta #5 : 16/02/2011, 10:26:03 am »
chicos chicos estamos en Off Topic, al menos salió una sonrisa, me gusta cuando la gente, diganme si les ha pasado alguna vez,

"entonces cuando se enteran de verdad de tu habilidad con los pc's y demás temas informáticos", es cuando vienen y me preguntan que si tengo alguna cuenta de hotmail, de megaupload de faceebok etc etc, como cuando dicen de crackear una red wifi, como si eso fuese pinchar un botoncito (no digo WEP), y ya está,

y sino el otro día me trae uno a mis partidas de Padel, el portatil, para que le instale y cito textualmente, el

back flash, o back mal, o algo así Pasqui me dice el "campeón", y yo le digo, umm quizás te refieres a "BACKTRACK", ah si si me contesta el "notas", a lo cuál digo no amigo para eso no hace falta tú portátil con que me traigas un PenDrive, te hago un copy & paste de mi boot de backtrack 3 y listo, pero luego continuo documentándolo, tendrás que saber las instrucciones de airdump aircrack y demás,

a lo cuál me dice que le haga un pequeñó manual, y contesto que va hombre pa eso me sale más rentable que me invites a una birrita en tu casa juaaaaaaaa,

saludos,

• Colaborador
  • Residente
« Respuesta #6 : 16/02/2011, 12:21:00 pm »
hago este tipo de post porque me llegan muchos mails preguntando si les hago el favor de conseguirles cuentas de facebook, ya sea de la novia de alguien o algo asi ¬¬, entonces es para que cuando busquen en google aparezcan este tipo de post y no se hagan falsas iluciones con los bloqueadores y los flooders :P

pero vamos si todos aqui sabemos que robar una pass de hotmail es mas facil que cantar la tabla del 2 ¬¬ solo que nadie lo hace porque es antiético, la mayoria de los que podriamos hacerlo no lo hacemos porque tampoco robamos dinero ;)

saludos!

pd: pasqui me sorprende que te pregunten como instalar backtrack a mi me preguntan como pueden instalar "windows word sin instalar el power poin" o como hacer para hackear el pentagono @.@
« Última Modificación: 16/02/2011, 12:28:07 pm por Harkonnen »
Te interesa la programación? puedes visitar mi You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado pasqui

• Administrador
  • Residente
  • El saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo
« Respuesta #7 : 16/02/2011, 12:39:05 pm »
si yo te contase amigo, paso de tener que comprobar un pc, que no funciona según me dicen el teclado y el ratón, "porque lo colocaron al reves o sea el ratón donde el teclado y viceversa", y eso que el teclado casi siempre el lila, en fin, a eso,

y luego uno que no sabe ni instalar un office en condiciones, quiere manejar un backtrack por pa mearse,

saludos,

• Colaborador
  • Residente
« Respuesta #8 : 16/02/2011, 01:36:46 pm »
si yo te contase amigo, paso de tener que comprobar un pc, que no funciona según me dicen el teclado y el ratón, "porque lo colocaron al reves o sea el ratón donde el teclado y viceversa", y eso que el teclado casi siempre el lila, en fin, a eso,

y luego uno que no sabe ni instalar un office en condiciones, quiere manejar un backtrack por pa mearse,

saludos,

bueno, tu sabes por que hago este tipo de post entonces ;)

saludos!

Desconectado ferneyp

• En llamas
  • **
  • MetaL for ever!!
« Respuesta #9 : 16/02/2011, 03:55:12 pm »

back flash, o back mal, o algo así Pasqui me dice el "campeón", y yo le digo, umm quizás te refieres a "BACKTRACK",

jajjajajajajjajajajaj :D

Realmente es insólito. Y en soporte se ven unas cosas que no para que le cuento.

Desconectado JaAViEr

• Uzer
« Respuesta #10 : 16/02/2011, 04:08:10 pm »

saludos,

Aún hay gente que no usa USB ...

Desconectado d4rk_dn4

• Moderadores
  • User Infernal
  • p0rn & coding (L)
« Respuesta #11 : 18/02/2011, 12:50:44 am »
Che, son 6 pasos... me desilusionaste, yo ya estaba por mandarte los datos  :'(
"Youth is a disease from which we must never recover"
Cita de: someone on youtube
bitch, hit the bong and stfu.

Desconectado ★Seηтιηєl•ρяιмε★

• Recien llegado
  • *
  • Aburrido
« Respuesta #12 : 06/03/2011, 10:42:22 pm »
Porque Hacen Spam De Cosas que simplemente no Concuerdan con el Tipo de Foro El Foro Trata de Hacking mas no de boludadas

Desconectado MisterNot

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #13 : 06/03/2011, 10:50:49 pm »
Porque Hacen Spam De Cosas que simplemente no Concuerdan con el Tipo de Foro El Foro Trata de Hacking mas no de boludadas

..el es nuevo, jiji!

Infierno Hacker > General > Off Topic > 5 pasos para jakear facebook

Off Topic = Fuera de tópico

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #14 : 06/03/2011, 11:02:58 pm »
 ;D ;D

PD: Y si abro el topic de spam por unos dias?  ::)
01001001 01001000

"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"