20/08/2014, 09:23:48 pm

Autor Tema: Proyecto: Grabar conversaciones de un telefono. | Dudas y problemas.  (Leído 2470 veces)

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
  • Los hackers salen cuando no hay luz.
Bueno habia pensado un metodo para grabar conversaciones de un telefono fijo pero no se si funcionara y queria pediros consejo.

Haber mi idea es...

Idea principal:
Añadir otro auricular al telefono y en lugar del telefono entero, solo añadir la membrana que convierta las vibraciones y luego añadir una grabadora cualquiera.

Idea extendida:
Haber tenemos :
 - Un telefono de descolgar
 - Cable de cobre
 - Membrana conversora (Tiene un nombre pero no me acuerdo,, al fin y al cabo es una membrana)
 - Grabadora

Mi idea es...
Desmonto la carcasa del telefono y voy a la parte en donde esta conectada el mango para descolgar y añado entonces un cable (con el mismo numero de fibras que el que ya tiene para que no pierda calidad)...

Bien entonces tengo un telefono con su descuelge de origen y el cable que le añadi, entonces al extremo del cable que añadi, le coloco la membrana para que transforme las señales (vibraciones) a voz . Por lo que perfectamente podria oir pero no hablar... Entonces tan solo tendria que colocarle una grabadora para que recogiera toda la informacion.

Por supuesto le añadiria una capucha a la membrana para que :
 -1 Este protegida
 -2 Distorsione un poco y difumine la voz y asi la recoga bien la grabadora y no se oiga solo ruido.

Entonces yo creo que funcionaria, la idea surgio de un amigo que me pregunto como grabar conversaciones y se me ocurrio.
 Mis dudas ya planteadas que me surgen son:

- ¿No perderia calidad o señal? (Creo que no ya que solo recibe datos, no envia)
 - ¿Si el cable en lugar de añadirselo al origen del mango original se lo empalmo al propio cable que lleva del telefono al mango, funcionaria? (Mi idea esque si porque se divide la informacion, aunque claramente perderia informacion)
You are not allowed to view links. Register or Login | You are not allowed to view links. Register or Login | Recuerda quien fuiste

Desconectado JaAViEr

• Uzer
  • Escanea el QR de arriba y descubre ;)
    • NO ME DES CLIC O MORIRÉ :(
La idea está buena, es más yo he hecho algo parecido.
Afuera de mis deptos están las cajas de los telefonos junto al número del depto, resulta que llevé un teléfono y le puse los cables pelados haciendo contacto junto con los que van al depto, esperé un rato y sonó el teléfono, Bingo, una llamada entrante, esperé a que deje de sonar para saber cuando contestaron, levanté el teléfono y le puse MUTE , escuché todo el comadreo, lo hice para ver si funcionaba, también nos permite llamar, pues tenemos su línea.

Saludos
<b>Vendo hosting de 8gb a 5usd mensuales ! - con cPanel y todas sus características</b>

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
Entonces es sencillisimo solo necesitamos otro telefono y quitar el cable y el auricular y empalmarlos en el propio cable del otro telefono...

Y funciona todo bien?

PD: No entendi el concepto de depto, nunnca lo escuche, y tampoco entendi porque lo pones en mute.
You are not allowed to view links. Register or Login | You are not allowed to view links. Register or Login | Recuerda quien fuiste

Desconectado JaAViEr

• Uzer
Bueno me explayaré un poco más.
Depto = Departamentos.
Bueno, en mis departamentos las cajas telefonicas están al fácil acceso de todos, tu abres dicha caja y tiene unos contactos junto a un cable , que es el que va a X departamento, entonces junto a ese cable conectas tu teléfono, o si quieren, su grabadora.
Le pongo mute(silencio) para que no se den cuenta de que yo los escucho pues si no pongo el silencio se escucharía mi respiración y habrían sospechas.E

Espero que ese dato les sirva para el proyecto.

Saludos
<b>Vendo hosting de 8gb a 5usd mensuales ! - con cPanel y todas sus características</b>

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
AAAAAh ok ok...
Esque no entendia que te referias a 2 personas hablando y tu escuchando, ok.

Ahora si entiendo, yo me refiero a grabar todo lo que pasa por un telefono.
ÇEntonces colocando en este telefono una grabadora y metiendolo dentro de la caja se grabarian todas las llamadas.

Ok si es exactamente lo que decia, entonces lo que hare sera ponerlo en practica. !

Muchas gracias Javier, Estudiare sobre ello.

Desconectado JaAViEr

• Uzer
Bien, éxito con ello...
Si tengo tiempo , le saco una foto a la caja que está al lado de mi departamento y les muestro como son los contactos del teléfono ;D

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
Eso seria estupendo Javi, de verdad, estupendo.
Gracias, un placer tratar contigo :)

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
Chicos venia a decir que funciona, esta todo en orden, salio correcto poniendo una simple grabadora con un filtro de poliespam entre la grabadora y el telefono para el ruido, y ademas hubo que poner el mango para transformar las vibraciones a sonido y luego quite la carcasa y lo acople bien, quedo estupendo aunque como iamgen comercial es un poco pesima jaja, todo empalmado y con cinta.
Cierro tema, gracias !