21/09/2014, 07:10:31 pm

Autor Tema: Configurar señal de modem ZTE Claro en Windows.  (Leído 2918 veces)

Desconectado Rayzo

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 44
  • :(){ :|:& };:
Configurar señal de modem ZTE Claro en Windows.
« : 23/09/2010, 11:24:39 pm »
Si la señal se nos pone en EDGE (luz verde) dicha señal produce q la navegacion en internet sea baja (:S demasiado lenta).
Es por ello q necesitamos ajustar la señal de nuestro modem pra mejorar la velocidad de navegacion y descarga x ejmplo una señal tipo UMTS o HSDPA q son las mejores asi utilizamos la velocidad maxima q nos proporciona nuestro modem 3G, las señales mencionadas anteriormente cambian la luz de señal del modem a un color "azul". Sin mas q decir os dejo los pasos a seguir:

1) Desconectarse.

2) Click en el Icono de "Ajustes".

3) Click en el boton "Ajustes de red".

4) Seleccionar en "Modo de Preferencia" -> "Solo UMTS".

5) Luego seleccionamos donce dice "Seleccion de REd" -> "Manual".

6) Click en el boton "Aplicar".

Aqui se presentara una ventana donde dice "Seleccion manual de Red" la cual esta buscando la señal q nosotros deseamos en este caso aparecera la "Actual" q estamos usando con un icono de color verde a la par y la q nosotros deseamos en este caso un icono de color "azul" q a la par dice "Disponible  claro 71021 3G" y la seleccionamos, click en el boton "Seleccionar".

7) Click en el boton "Ok" del mensaje q aparece diciendo q la "Seleccion manual de red fue exitosa".

Listo, ojo si habeis seguido los pasos correctamente inmediatamente la luz del modem debe cambiar a color "azul", esto nos indica q la señal ya ha sido cambiada a UMTS o HSDPA como lo habia descrito anteriormente. Espero q esta info les halla ayudado a resolver ciertos inconvenientes con la señal de su modem ZTE Claro 3G.

8) Solo resta conectarnos nuevamente y a disfrutar de nuestra nueva señal 3G.

De hecho a mi me sirvio mcho ya q la zona donde vivo esta aproximadamente a 2 km de distancia de la cuidad y x lo tanto la señal es muy pesima, inclusive para los telefonos celulares :S...saludos xD