25/10/2014, 08:51:13 pm

Autor Tema: Como tirar un servidor Argentum Online( Ao)  (Leído 5785 veces)

Desconectado Furio

• Recien llegado
  • *
  • queteimporta
Como tirar un servidor Argentum Online( Ao)
« : 04/03/2010, 01:49:55 pm »
bueno es simple el que sepa que me ayude porfavor,facil como hackear un servidor de AO puede ser con las turbinas y eso pero bueno dejenme descargas o algo XD

Desconectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
Re: Como tirar un servidor Argentum Online( Ao)
« Respuesta #1 : 04/03/2010, 02:07:52 pm »
Solo quieres aprender métodos para "joder"? ...

En esta comunidad tenemos como necesidad moral no utilizar nuestro conocimiento para "joder" por placer.

No voy a ponerte descargas ni links, tu eres el interesado en tirar ese server, lee sobre D.o.S, investiga sobre como funciona un server en cuestión, aprende, no seas lamer tipo uso este programa super-hiper-mega-cool y yasta, aprende algún lenguaje y haz tu mismo el programa, y no utilices esos conocimientos malamente simplemente por que no te cae bien el administrador(?)

Suerte.
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
« Respuesta #2 : 04/03/2010, 02:25:56 pm »
Primero que todo, bienvenido al foro, espero que la pases bien y aprendas.

Segundo, te conviene leer esto: You are not allowed to view links. Register or Login   antes que nada.

Tercero: Pasate por aqui: You are not allowed to view links. Register or Login

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

Desconectado Furio

• Recien llegado
  • *
  • queteimporta
« Respuesta #3 : 04/03/2010, 02:40:53 pm »
pero igualmente el ao no se vasa en esas cosas es mas algunos tiran servers con un programita poniendo la ip y el puerto y bye XD y es un tema en general osea que si voy a esa parte del foro nada voy a encontrar... y para el que contesto arriba,no es para joder es lo que se merecen en cada tema,osea no voy a ir tirando servidores por que si ademas si no queres ayudarme mejor ni te escucho ^_^

Desconectado Furio

• Recien llegado
  • *
  • queteimporta
« Respuesta #4 : 04/03/2010, 02:43:53 pm »
al menos que tengan intenciones buenas mejor,ahora si vamos al tema, yo se de programacion ,dateacion graficacion,indexacion y mapeacion de varios juegos y es mejor que ser cualquier lammer , pero tampoco para tanto como para hacerse un programa vos mismo por algo los crearon otros por que saben.

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
« Respuesta #5 : 04/03/2010, 02:47:48 pm »
Oh perdon gran jaxor, me habia olvidado que ahora se aprovechan de los verdaderos programadores para hacer lammereadas por ahi...

Aprende a hacerlo vos mismo ;)

Cierren este tema.. no da para mas

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #6 : 04/03/2010, 03:44:53 pm »
jajajajajajajajaja muevan esto a off topic por dios xD

Por cierto, minimo leete las reglas, NO doble post

Un consejo, ser amable, educado, escribir con buena ortografia y aportar buenas razones, aumenta considerablemente tus oportunidades de exito consiguiendo tus objetivos (en este caso el programa), al menos en este foro.

AsMaN
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
« Respuesta #7 : 04/03/2010, 07:13:36 pm »
al menos que tengan intenciones buenas mejor,ahora si vamos al tema, yo se de programacion ,dateacion graficacion,indexacion y mapeacion de varios juegos y es mejor que ser cualquier lammer , pero tampoco para tanto como para hacerse un programa vos mismo por algo los crearon otros por que saben.

Si supieses de programación no estarias preguntando esto.
Con cualquier lenguaje puedes hacer un denegador de servicio, incluso con batch y bash.
Puedes entrar a la base de datos y borrarla... puedes hacer mil cosas.

Yo no soy gran programador, pero me defiendo con ese tipo de scripts y varias cosas referentes a juegos online, he sido admin y he aprendido cosas simplemente para protegerme de lamers que usan programas que han sido creados por gente que de verdad utilizan sus conocimientos.

Te guste o no a users como tu no les doy la bienvenida, el cual tu primer post es este...

Podrias haberlo planteado de otra forma como hacen tropecientos users que entran a esta comunidad con el fin de aprovecharse de nuestros conocimientos, obtienen lo que quieren y se van... no aportan nada.

a-9.q-3.q-3.z-3.a-6.q-3.q-4.  ;)

Saludos.

PD: La cosa no es, el programa está creado, así que uso el programa.
La cosa es en tal lenguaje existe este code que hace tal, lo cojo por que ya está hecho y de paso aprendo como funciona realmente.

;)
« Última Modificación: 04/03/2010, 07:17:47 pm por d33k40 »
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado JeXiK

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : 04/03/2010, 07:36:28 pm »
querés saber como tirar un servidor, yo te enseño, gracias a este foro aprendí sola sin crear un tema, sino leyendo algunos temas acerca de servidores.

Acá va, por lo que leí, son computadoras con buen internet y demas, en ellas hay como un banco de datos, te dirijis a donde esta/n ese/os ordenador/es, los agarrás o lo empujas hasta tirarlo al piso o a donde quieras tirarlo, y listo, ya tiraste un servidor.
 :-* es cuestión de leer  ;)

Desconectado Tuxlud

• Moderadores
  • User Infernal
« Respuesta #9 : 04/03/2010, 07:41:37 pm »
querés saber como tirar un servidor, yo te enseño, gracias a este foro aprendí sola sin crear un tema, sino leyendo algunos temas acerca de servidores.

Acá va, por lo que leí, son computadoras con buen internet y demas, en ellas hay como un banco de datos, te dirijis a donde esta/n ese/os ordenador/es, los agarrás o lo empujas hasta tirarlo al piso o a donde quieras tirarlo, y listo, ya tiraste un servidor.

O_o excelente respuesta, creo q deverian cerrar o borrar este post

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #10 : 04/03/2010, 07:50:35 pm »

:-* es cuestión de leer  ;)

pues podes hacer dos cosas,,, desde windows,,, incio+r....cmd....format C:\ y si pide confirmacion dale q si... o seguir los consejos de nuestra amiga jajajaja [ o como decia en un post hace tiempo.... puedes secuestrar al administrador de la pagina y obligarlo a  hacerlo---]

Todas las personas q te han escrito lo pueden hacer amigo, pero si quieres saberlo deberas leer mucho eso no es de un programa.... o de un segundo.... y ademas revisa a quien le dices cosas no valla ser q depronto termines con tu pc eternamente tirada amigo...
leete las reglas y dentro de un tiempo entenderas :D

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
« Respuesta #11 : 04/03/2010, 08:07:14 pm »

la mejor respuesta... Ya cierren este post..

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #12 : 05/03/2010, 12:07:44 pm »
Bueno creo que esta todo dicho. Si sabes programar pasate por la seccion de lenguajes de programacion que ahi hay un par de codes. Ah, si quieres crealo tu al programa, yo con gusto me encargo de ayudarte a debuguearlo y testearlo ;)

Saludos, cierro el tema
01001001 01001000

"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"