|
xXxDarkSystemxXx
|
 |
« Respuesta #15 : 13/03/2010, 10:38:13 pm » |
|
Este post era para un pequeño fallo y han salido como 892341923847 xD.. Pero bueno menos mal que solo han sido errores de ortografía y no de otro tipo.
Saludos..!!
|
|
|
|
|
|
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de Para ver los links... Registrate o LogueateLockPicking y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^
|
|
|
|
pyxolo
|
 |
« Respuesta #16 : 19/03/2010, 11:15:27 am » |
|
Cierto, además así tendremos nuestra comunidad perfecta (:
|
|
|
|
|
|
Para ver los links... Registrate o LogueateSUSCRÍBETE <?php echo "Now, I learn php thanks to Maxwellnewage"; ?>
|
|
|
|
Benzakeitor
|
 |
« Respuesta #17 : 19/03/2010, 12:19:06 pm » |
|
Pyxolo, se muy bien que puedo y que no. Si dije que NO sera porque es NO. Que tu uses winbug$ y puedas usar el "Alt" no significa que yo tambien.
Saludos
ajajajajaj sin comentario amigo sky xdxDxD en el clavo justo xDxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pyxolo
|
 |
« Respuesta #18 : 19/03/2010, 05:39:08 pm » |
|
Sky, no me digas que debo saber que SO utilizas. Yo sé cual es el mio y me llega 
|
|
|
|
|
|
Para ver los links... Registrate o LogueateSUSCRÍBETE <?php echo "Now, I learn php thanks to Maxwellnewage"; ?>
|
|
|
|
Skywalker
|
 |
« Respuesta #19 : 20/03/2010, 11:54:10 am » |
|
Ok, entonces a modo informativo te digo que hay SO's en los cuales no existe el Alt+numero (Que por cierto, son mucho mejores que windows...inventores del alt+num). Pruebalos y me cuentas... 
|
|
|
|
|
|
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes" Para ver los links... Registrate o Logueate.
|
|
|
|
pyxolo
|
 |
« Respuesta #20 : 20/03/2010, 02:25:27 pm » |
|
Ok, entonces a modo informativo te digo que hay SO's en los cuales no existe el Alt+numero (Que por cierto, son mucho mejores que windows...inventores del alt+num). Pruebalos y me cuentas...  No lo sabía, gracias  Por cierto probé mandriva hace muchísimo.
Edito: Por cierto me metiste el gusanillo y a la noche me instalaré una distro de linux mientras estudio física. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
STANHMAL
|
 |
« Respuesta #21 : 27/03/2010, 07:43:11 pm » |
|
=O =O =O =O =O =O =O =O estaba navegando por el foro, y vi esto, casi me da un patatús xD  $4!u2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxDarkSystemxXx
|
 |
« Respuesta #22 : 12/04/2010, 03:34:09 pm » |
|
=O =O =O =O =O =O =O =O estaba navegando por el foro, y vi esto, casi me da un patatús xD  $4!u2 No se si se me esta pasando algo.... pero que tiene esto de raro? XD
|
|
|
|
|
|
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de Para ver los links... Registrate o LogueateLockPicking y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^
|
|
|
|
d4rk_dn4
|
 |
« Respuesta #23 : 12/04/2010, 04:15:38 pm » |
|
=O =O =O =O =O =O =O =O estaba navegando por el foro, y vi esto, casi me da un patatús xD  $4!u2 No se si se me esta pasando algo.... pero que tiene esto de raro? XD que dice linux en vez de Linux supongo 
|
|
|
|
|
|
Por mas balas de plata que disparen, la bestia se rie y vuelve por mas
|
|
|
TrueneX
E-Zine
User Infernal
Se libre,Se GNU/Linux
|
 |
« Respuesta #24 : 12/04/2010, 04:17:46 pm » |
|
linux en vez de GNU/Linux
|
|
|
|
|
|
TrueneX Utiliza y apoya el Software Libre
|
|
|
|
STANHMAL
|
 |
« Respuesta #25 : 12/04/2010, 06:21:06 pm » |
|
Gnu/Linux --> GNU/Linux linux --> GNU/Linux
Ya esta arreglado ^^
$4!u2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d4rk_dn4
|
 |
« Respuesta #26 : 12/04/2010, 08:20:08 pm » |
|
Para ver los links... Registrate o LogueateVamos que el foro tiene que quedar perfecto  Para ver los links... Registrate o LogueateFalta el punto final y la tilde 
|
|
|
|
|
|
Por mas balas de plata que disparen, la bestia se rie y vuelve por mas
|
|
|
|
STANHMAL