23/11/2014, 07:25:34 pm

Autor Tema: Recuperar documento de bloc de notas  (Leído 3356 veces)

Desconectado Dragon negro

• Uzer
  • Buscando mi equilibrio...
Recuperar documento de bloc de notas
« : 28/06/2009, 01:02:21 pm »
LLevaba un par de dias trabajando y normalmente tenia pereza en guardar y cerrar todas las ventanas y volver a abrirlas, asi que usaba la opción de hibernar. Estaba a punto de terminar cuando por sobrecarga (supongo, le exigí demasiadas cosas) aparece la dichosa pantallita azul con texto blanco, que no me dio tiempo a leer, solo algo asi como que si era la primera vez que sucedia, que reiniciara y si no, que hiciera no sé y abajo algo de memoria, contaba no se qué de la memoria, y cuando llegó a 100 (creo) reinicio todo.

Pude recuperar casi todo, menos un documento del bloc de notas. Recuperé el archivo que tenia de la última vez que guardé, pero habia avanzado mucho y casi terminado desde la ultima vez que lo habia guardado.
Como al hibernar, guarda todos los datos de la sesion y de los programas y demás para apagar después, presupongo que en algún lado tiene que haber guardado esos datos de donde puedo tener una oportunidad de recuperar!!
Probé con el programa de undelete plus para ver los archivos recuperables y ninguno de ellos corresponde con el que busco, en la carpeta temp tampoco me viene nada parecido a un bloc de notas con ese contenido... No he tocado nada más por si acaso, el ordenador sigue encendido desde el reinicio...

¿Alguna idea?!? ¿Que tengo que hacer o buscar??
Piense usted lo que quiera, pero piénselo (Fernando Savater)

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
Re: Recuperar documento de bloc de notas
« Respuesta #1 : 28/06/2009, 06:53:36 pm »
Pues no siempre quedan guardadas las cosas...y menos cuando sale una BSOD =/ Creo que deberas revisar mejor, pero la verdad esta dificil
01001001 01001000

"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado Dragon negro

• Uzer
  • Buscando mi equilibrio...
« Respuesta #2 : 28/06/2009, 07:34:01 pm »
 :'( eso parece... se supone que el archivo donde se guarda la "instantánea" del sistema al hibernar es hiberfil.sys y se encuentra en C: pero ni el mas minimo resultado... joo...
Piense usted lo que quiera, pero piénselo (Fernando Savater)

Desconectado DS

• Moderador
  • Miembro Activo
  • I'm on the house
« Respuesta #3 : 08/07/2009, 07:38:16 am »
Causa perdida =(, el block de notas, contrario a word, no salva documentos

Cierro tema, MP para reabrir