bueno pues yo tambien me quede en el 6 y no puedo pasarlo por mas que lo veo y lo veo no doyalguna otra pista
You are not allowed to view links. Register or Loginbueno pues yo tambien me quede en el 6 y no puedo pasarlo por mas que lo veo y lo veo no doyalguna otra pista
Como otros necesito ayuda con el 6! he leido todo el foro y no encuentro nada que me ayude por muchas pistas que dan...una pista nada más, si es una palabra o frase con sentido o no...es por no estar probando todas las ideas que se me ocurren constantemente. Estoy desesperado ya la verdad... Un saludo
Yo me quede en el 2 hahaha, XDDDDDDD, y aún estoy leyendo los manuales de crypto por eso mejor no loi intento aún , me eh perdido un pocoSaludos
bueno yo me quede en el 6 aun, pero ya busque lo que tenia que buscar, pero ahi muchos y no se que palabra sacar
You are not allowed to view links. Register or LoginYo me quede en el 2 hahaha, XDDDDDDD, y aún estoy leyendo los manuales de crypto por eso mejor no loi intento aún , me eh perdido un pocoSaludosyo me quede estancado en el 3
Es mucho mas fácil de lo que creen.... solo es saber CONTAR y tener un tris de LÓGICA. es todo.