Supongo que no sera dificil, pero esque me mosquea mucho. jajaja. haber... ponen ahi unas lineas y unos puntos. y yo digo, que ostias es eso? entonces me doy cuenta de que es una imagen!!!! me la descargo y ahi dentro no hay ni un misero centimo para rascar. Luego me doy cuenta que dice: para que quede mas claro... y escribe sin imagen lo mismo (puntos y barras). He mirado el codigo HTML y no hay na. Luego pone que escriba la respuesta en mayusculas, lo cual me mosquea mucho, porque eso significa que la pass no viene escrita en ningun lado, porque si vendria, supongamos que pone password= InFiernoHacKer Obviamente la pass seria esa, tal y como esta, pero si pone que hay que escribir todo mayusculas significa que la pass no viene escrita, sino que hay que... yo que se ^^
Encima luego, pongo cualquier cosa y la web me dirige a: You are not allowed to view links.
Register or
Login Eso no lo he visto en mi vida yo.
Weno Zeromercy, dime la pass o que? jajaja, naahhh, es coña. pero haber si alguien me da una pistita. mejor espero a que venga alguno de los creadores, no vaya a ser que me des una pista muy evidente... xDDDD
Weno... he leido las reglas y pone que no se puede hablar de respuestas aqui, pero yo ahora tengo dudas. de eso si se puede hablar, no? si no es asi borrad este post y mandarme un MP. gasias.