Autor Tema: ¿Necesitas ayuda?¿Tienes Problemas? [Ayuda Psicologica\Sociologica]  (Leído 5536 veces)

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
Prueba haciendo esas cosas, saliendo con vuestros amigos y echandoos unas risas todos, quedad a hacer cosas en grupo, prueva hacer algo radical en plan romantico, tipico de sorpresa en tu casa llenarle la cama de velas con vuestras iniciales y fecha, todo lleno de petalos de rosa..

Si no funciona lo que tenga que venir vendra, si lo dejais y os seguiis queriendo tarde o temprano volvereis porque os echareis de menos...

Suerte  ;D

AsMaN
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado The.Hackcrack

• Moderadores
  • User Infernal
  • Krauzereth
    • C-INTRUD3RS
hola bueno yo tengo un problema jeje
la PENA no se porque
pero siento pena para decir las cosas
cuando quiero hablar con mi papa de algo me da pena
con mi familia me da pena
en multitud me da pena
::S:S:S:S:S
y me gusta una chica un poco mas grande k yo pero me sentiria mal si le hablara y  me mandara lejos :S:S:S:S:S
eso es lo k no kiero si ahi algun consejo de como puedo saber si kiere conmigo o no se
gracias

------ Para merecer, Hay que sufrir ------

Desconectado Moy

• Hell user
preguntale  ;D ;D

o si no amm consigue hacerte amigo de alguna de sus amigas y ya que te ayuden ^^ sera mas facil asi
You are not allowed to view links. Register or Login - Moy!  (:

Desconectado vikali182

• Moderadores
  • User Infernal
  • Porque ahora soy libre de lo que quieres
bueno ps llego la hora
me toca a mi.
mmmm como lo digo en fin ahi va hace unos años tuve una novia para mi la mejor persona en todo aspecto
en fin a mi no me preocupaba la escuela y ella si ,yo no iva lo cual le enojaba asi que rompimos varias veces
y despues ella me pidio regresar solo que la rechase,no por que no la uisiera si no que ps no se como que yo no le convenia,en fin desde ese dia no e dejado de pensar en ella y no es broma
hace un tiempo encontre su hi5 y a mi nunca me han gustado las redes sociales pero por ella cre mi hi5
xD bueno le pedi su correo y empesamos a platicar yo iva con ella en la secundaria y ahora deberia ir en la universidad pero ps pend$%&  e dejado de estudiar 3 años en fin platicando con ella me pregunta como me va en la univecidad y le platique como habia pasado que habia dejado de estudiar
y ella se sorprendio y me dijo que era un inmaduro con esto me queda mas que claro que ya no hay una chispa  para encender lo que se quedo
ahora la pregunta ¿porque no la puedo olvidar?????
sera solo un capricho???
o que es porque nunca me habia pasado esto y ella fue a la unica que quise o senti algo especial
pero en fin espero una ayudit xDDDDD
saludos
pd:porque me cuesta ver a la gente a la cara o a los ojos cuando hablo con ella aunque no este mintiendo????
Y cuando quisiste sangre
me corté las venas
y cuando quisiste amor
me desangré de nuevo
ahora he tenido suficiente de ti
me rendiré de ti para siempre
y acá voy muy largo
se que encontrarás otro esclavo.

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
vikali no te des por vencido, a eya le defraudara que dejaras los estudios, pero si ve señales de arrepentimiento y en general de MADUREZ, existe la posibilidad de que aumente su interes por ti..asique si le hablas demostrandole madurez y haciendola reir ganaras muchos puntos..tambien puedes provar a recordarle cosas que hicisteis juntos para ver que opinion tiene ella respecto a vuestra relacion, para ver que sentimientos tiene hacia ti..

Respecto a lo de las miradas, puede ser simplemente por miedo a que no te crean, porque te intimiden, se puedan reir de ti, o sencillamente porque piensas que tiene mucha importancia y te pones nervioso y te cuesta más

AsMaN

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
The.Hackcrack, en cuanto ati, nose bien a lo que te refieres con "pena" la verdad..pero lo que si se es que si no hablas con la gente ni te arriesgas a las cosas, no vas a conseguir nada, es como querer ganar la loteria sin comprar un cupon, si te gusta la chica busca medios para conseguirla, intenta hablar con ella (no de que te gusta sino de cualquier cosa) para ver como reacciona, si te sonrie mucho, si te aparta la mirada cuando le miras a los ojos..esas pistas que suelen dar las chicas..te recomiendo en primer lugar eso, y en segundo lo que te han dicho por ahi de hablar con las amigas, pero no hables con las amigas antes si con la que te gusta no tienes mucha confianza puesto que creo que sera contraproducente...

En cuanto a la edad, no te preocupes..las chicas se echan novios mayores por la mentalidad, son mas maduros supuestamente, pero yo tengo amigas de 18 años que salen con niños de 16 y 17..y noveas lo que daria yo por pillarlas >.< jajaja

Espero ser de ayuda a ambos

AsMaN

Desconectado vikali182

• Moderadores
  • User Infernal
wuau  lo hare seguire esos consejo haber que pasa
por eso es las rason de que nunca me encuentran como conectado en el msn para no habalrle jajaja
que torpe soy  jajajajaja
lol
saludos y muchisimas gracias
Y cuando quisiste sangre
me corté las venas
y cuando quisiste amor
me desangré de nuevo
y acá voy muy largo

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
wuau  lo hare seguire esos consejo haber que pasa
por eso es las rason de que nunca me encuentran como conectado en el msn para no habalrle jajaja
que torpe soy  jajajajaja
lol
saludos y muchisimas gracias

Denada, ya nos cuentas  ;)

Y no huyas! plantale cara a tus miedos  ;D

AsMaN

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Si les dá pena, a vencerla, no queda de otra, la mirada es muy importante
y es bueno desarollar una fuerte y que puedas controlar ;D

^^

Cómo vencerla, fuerza de volutad, energía y constancia, observación.
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado The.Hackcrack

• Moderadores
  • User Infernal
  • Krauzereth
    • C-INTRUD3RS
muchas gracias asman
vere k puedo hacer y despues les cuento como me fue
graciaaaaasss

------ Para merecer, Hay que sufrir ------

Desconectado vikali182

• Moderadores
  • User Infernal
oye la verdad no se como hacer y no espero que me resulevan todo
tengo miedo de hecharlo a perder mas de lo que esta
luego la encuentro como conectada le hablo y no me contesta enseguida se desconecta
supuestamente
no e podido hablar con ella asi que mejor cierro pagina
de todas maneras te agradesco la ayuda y vere como no hacer los mismos errores
saludos
Y cuando quisiste sangre
me corté las venas
y cuando quisiste amor
me desangré de nuevo
y acá voy muy largo

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
A veces no se puede hacer nada...si ves que no hay manera simplemente pasa pagina y sigue adelante procurando no volver a caer en los mismos errores..

suerte

AsMaN

Desconectado B1ll14N

• Recien llegado
  • *
    • Executables-mx
necesito ayuda urgente,

les cuento mi caso, soy un sociopata lo se hace mucho y pues me daba igual lo que es obvio por mi sociopatia haha, pues ahora me preocupa nunca antes me havia preocupado nada pero ya se me esta saliendo de control entonces es un poco preocupante, no soy capaz de ver a nadie arriba de mi en cuanto a autoridad en conocimientos y eso pues si pero intento superarlo y tambien pueden medio someterme si son mejores que yo en algo pero si saben menos no los tolero cuando intentan mandarme(supongo eso le pasa a varios) bueno pues ahora quiero matar a todos pero no tengo razones para hacerlo, lo que me preocupa es que alguien me de una razon, mi ex novia me a estado probocando celos y la verdad e estado a punto de dispararle a un tipo hoy por esa razon, ahora maldigo el dia en el que mi padre me enseño a usar armas :S, se usarlas desde los 5 años :S, y bueno pues la verdad no quiero andar matando a cualquiera por cualquier tonteria y menos por mi ex, aver si alguien me da algun consejo

muchas gracias

Desconectado chivo

• Uzer
    • Bl4ck - P0rtal
La solucion a algunos problema como el de mi amigo "The.Hackcrack" tendria de enfrentarlo ya que si no le habla a la chica no la va a tener el resto de su vida y con tus padres tienes que tener valor suficiente para decirle las cosas yo tengo miedo pero es algo normal ya que es cuando voy a hacer mis presentaciones pero busco la forma para que no aiga bloqueo en el tema que estoy presentando en el momento ademas pena es cuando te gusta algo y no sabes como expresarte o un miedo al que es primera vez adelante no tengas miedo de decir las cosas solo tienes que saber decirlas y decirla hasta sierto punto ya que no le podrs llegar a tus padres

"Papa, voy a tener sexo con una chica llevate a mama mientras que lo hago." jaja eso seria de locos jeje ... Si tienes problema hablame al batimsn :D  8)
▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█
  Copyright ©

Desconectado iMex

• Hell user
No se si YO necesite ayuda psicológica pero..

Estaba caminando las 10-11 de la noche, siempre traigo una manopla
conmigo (no se si todos sepan que es, pero les digo... son como un trozo de metal
ajustado a tus nudillos, das buenos golpes con eso) por si a caso, hace unos
dias me sirvió de mucho, me intentaron asaltar, era sólo un tipo así que me armé de
valor y le di un puñetazo en la sien, supongo que se desmayó la verdad no lo noté ya que lo seguí golpeando hasta que convulsiono y aún asi le seguí dando patadas en el rostro, ya no se movía y tenía la cara hundida, ni lo veía respirar, aún así le di una ultima patada y me fuí a mi casa, hay dos cosas..

1. No se si haya muerto
2. No me causa remordimiento, era el o yo..¿No?