Autor Tema: ¿Necesitas ayuda?¿Tienes Problemas? [Ayuda Psicologica\Sociologica]  (Leído 5538 veces)

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
You are not allowed to view links. Register or Login
Buenas vengo de nuevo despues de aver solucionado el problema anterior me paso lo siguiente: En el vernano conoci a una chica (hermosa a mi parecer) durante un tiempo fui su amigo pero despues de un tiempo nos empesamos a conocer mas y mas, hasta que empesamos a tener una relacion (oculta) yo estava muy feliz con esa relacion pero: despues de un tiempo ella me empeso a tratar mal como si no le importara su primo (mi mejor amigo) me dice que ella esta enamorada de mi y que cada ves que lo voy a buscar ella sale para verme pero; yo le e dicho muchisimas veses lo que siento, le he regalado cosas, me comporto como un caballero pero sigue igual.

que me sugieren: que la olvide o que me declare?

gracias por su comprension

saludos
en eso no creo que alguien de internet te pueda ayudar
ya que depende de tu criterio y de la situacion

Desconectado PanzeR

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • Si algo va mal, LOST será mi constante.
yo te recomiendo declararte sin duda alguna, si la decision esta entre esas dos opciones, declarate, asi, si dice que no, pues ya está, la olvidas, y si dice que si, pues ya esta ;)

de todas formas eso es algo personal y tu debes ser el que tomes la ultima decisión.
@dieg0zgz

"Hey, now.
We've gotta make it rain somehow"
[RHCP]

Desconectado SeoNv

• Uzer

tengo unas paginas que pueden ayudar  ;D a muchos con eso del "amor"

en esos foros he andado yo y sigo andando, donde puedes llegar a ser un seductor profesional (es enserio)

Ayuda mucho para conocer a las personas, especialmente mujeres xD y mucho sobre psicologia, abarca ese tema... 8)

pd: es viejo el post por eso no conesto a la ayuda pero si recomiendo darles ua pasada  8)
Take your chance NOW

Desconectado RaBBiT

• E-Zine
  • Uzer
  • *
  • RaBBiT
Muy buena esta sección del Foro.

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
Mira con el amor os recomiendo que os dejeis de gilip*yeces...la experiencia es mas que todo lo que podais leer, os lo aseguro...xD

si quereis algun tipo de consejo preguntar a algun amigo que entienda del tema o ami (no es que sea un don juan pero..jajajaj)

a base de llevaros palos ireis aprendiendo...

AsMaN

Desconectado LU73K

• Recien llegado
  • *
Yo acabo de tirar una moneda en la uqe elegi Cara (te declarabas) y 10$ que era que no te declarabas y bueno salio cara, declarate y decile a tu mejor amigo su primo que la pibita ta buenisima y que pueden salir los 3 ahora que son tan amigos ^^

Saludos

Desconectado Maulet

• Recien llegado
  • *
  • HaHaHa! VisCa La TerrA! ;D
Mi mejor consejo es ver el ordenador como un placer y no como una necessidad.

La necessidad os convierte en esclavos del ordenador y os pensais que no podeis hacer nada sin él.

Dejad el ordenador y buscad alguna forma de poder tener amigos.

Sienta mucho mejor leer un poco después de haber pasado una buena tarde con amigos, palabra.

Conectado Moy

• Hell user
:(

diablos creo que ahora me toco a mi, no encuentro consuelo en ningun lugar asi que vengo aca

me bateo la chika que amo, ahora todo esta perdido, ya nisiquiera sobrevive la esperanza u.u

estoy todo deprimido :(

bueno pues les cuento como fue, llevaba tiempo intentando con esa chika, asi que ya me habia artado y le dije, sabes que me gustas muchisimo y que te amo, quiero verte o dame una respuesta, se que fue muy precipidado pero hablo de 7 meses intentando mas o menos y nomas no veia respuesta de ella

y ella me respondio, "yo tambien te quiero pero solo como amigo, talvez mas adelante" u.u

y ahora ya no se que hacer, siento que lo eh perdido todo
« Última Modificación: 11/11/2009, 02:01:15 am por Black Poison »
You are not allowed to view links. Register or Login - Moy!  (:

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
:(

diablos creo que ahora me toco a mi, no encuentro consuelo en ningun lugar asi que vengo aca

me bateo la chika que amo, ahora todo esta perdido, ya nisiquiera sobrevive la esperanza u.u

estoy todo deprimido :(

bueno pues les cuento como fue, llevaba tiempo intentando con esa chika, asi que ya me habia artado y le dije, sabes que me gustas muchisimo y que te amo, quiero verte o dame una respuesta, se que fue muy precipidado pero hablo de 7 meses intentando mas o menos y nomas no veia respuesta de ella

y ella me respondio, "yo tambien te quiero pero solo como amigo, talvez mas adelante" u.u

y ahora ya no se que hacer, siento que lo eh perdido todo

Te voi a ser sincero...estando amargado no vas a conseguir nada, solo perder tu tiempo, si ella no quiere nada contigo no la puedes obligar, pero si puedes intentar conseguir que cambie de opinion cambiando tu actitud, intenta comprender que es lo que le gusta a ella y parecete en algo a ese modelo...y para la proxima no seas tan...enamoradizo jajaja, tienes que ser mas ala ligera (aunque esto cuesta mucho y losé..) intenta ir a por una y si no quiere nada, te buscas a otra y sin problema...yo mas o menos he pasado por un caso como ese...yo tube algo con la chica pero luego nos distanciamos y ahora tengo novia...pero me sigue gustando la otra xDD enfin, no viene a cuento...

Se que es dificil, pero no te deprimas y simplemente actua en consecuencia, cambia un poco tu personalidad o pasa de ella y buscate otra, que como se suele decir...hay mas oyas que pollas xDDDD

AsMaN

Desconectado Wali

• Leecher
  • *
Para XiO_oNeX
Asi te enseñaron en los primeros 7 u 8 años, tiene que ver con la "figura" de la madre, la madre simboliza al arte, la familia, los vinculos, los afectos..., no te nutriste con la mirada de amor que tuvo que haber cuando te alimentabas de sus ojos y eras un bebe, te quedo el aprendizaje inconcluso, ese vacio que te quedo, es lo que se te traduce en rabia, mal humor,... y otros.El vacio que deja el amor inconcluso es la bronca, la rabia y el extremo del todo es el odio. Busca en la programacion Neurolinguista (PNG) te ayuda a reprogramarte y a recomponer esa estructura que esta mal armada, la sicologia transaccional es la mejor..!La de Freud te puede llevar toda la vida, la Gestal tal vez 10 años, pero la transaccional quizas un mes, o dos semanas. Siempre se puede cambiar, el prime sintoma al cambio es la resistencai y el miedo a lo nuevo..Cualquier cosa mandame algun mensaje hermano..!
walitor

Desconectado xxririxx

• En llamas
  • **
hola a todos ¡¡¡
i nedd help..
es con mi novia miren la situacion es la siguiente ,, llevamos 11 meses juntos y en verdad la quiero pero en mi cabeza se meten unas ideas de que ya estoy aburrido de eya...

por que aburrido?
en lo ultimos meses emos tenido problemitas pero le seguimos ya que en vdd nos queremos..
pero despues de un tiempo de tantos problemitas me da flojera ir ya que pienso que va a ver otro problema :(
 :'(

la quiero y no quiero perderla por que mi cabeza no concuerda con mi corazon

Desconectado SeoNv

• Uzer
hola a todos ¡¡¡
i nedd help..
es con mi novia miren la situacion es la siguiente ,, llevamos 11 meses juntos y en verdad la quiero pero en mi cabeza se meten unas ideas de que ya estoy aburrido de eya...

por que aburrido?
en lo ultimos meses emos tenido problemitas pero le seguimos ya que en vdd nos queremos..
pero despues de un tiempo de tantos problemitas me da flojera ir ya que pienso que va a ver otro problema :(
 :'(

la quiero y no quiero perderla por que mi cabeza no concuerda con mi corazon

eso le sucede a muchas parejas que es la llamada Rutina o puede ser que necesiten prender esa chispa

para eso no hay mas que la comunicacion con su pareja con confianza y ver la posicion en la que se encuentran

Take your chance NOW

Desconectado xxririxx

• En llamas
  • **
la chispa e oido de eso en un comercial-.-.-.
pero es otro tipo de xispa :D
ojala me pudieran aconsejar que tipo de actividades podriamosrealizar juntos...
o mas bien como romper la rutina

Desconectado SeoNv

• Uzer
la chispa e oido de eso en un comercial-.-.-.
pero es otro tipo de xispa :D
ojala me pudieran aconsejar que tipo de actividades podriamosrealizar juntos...
o mas bien como romper la rutina
solo es hacer las cosas que les gusta, salir a caminar, ver peliculas en casa o el cine, comer fuera, comer en tu casa o en la de ella, algun deporte, ir a un parque, escuchar musica, etc...

en est apagina hay mucha info sobre mujeres

en especial esta:
« Última Modificación: 20/04/2010, 09:05:52 pm por SeoNv »
Take your chance NOW

Desconectado xxririxx

• En llamas
  • **
gracias por escucharme intentare romperla ojala y si se pueda
graxias :D