Autor Tema: ¿Necesitas ayuda?¿Tienes Problemas? [Ayuda Psicologica\Sociologica]  (Leído 5537 veces)

Desconectado XiO_oNeX

• Miembro Activo
  • Esta web solo es digna del que desee ser libre.
Todas las anteriores pero sin llegar al contacto fisico....
You will learn of your mistakes.

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
You are not allowed to view links. Register or Login
Todas las anteriores pero sin llegar al contacto fisico....
mira te dire respuestas concretas

***si alguien dice algo estupido y tu no estas de acuerdo con el***

"cuando el tonto grita, el inteligente discute, el sabio calla"
cambia tu forma de ser de inteligente a sabio

---------------------------
si tu le dices a alguien gordo que es gordo posiblemente esa persona se enoje
por que? por que le estas diciendo la verdad, si tu realmente amas a alguien
debes de decirle la verdad aunque le duela ¿por que?
por que la unica manera de superar los problemas es [los defectos]
-aceptarlos
-corregirlos

recuerda que las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos
y el mundo siempre estara lleno de idiotas lo importante es que tu no seas del monton

<Resumen>
no le digas al gordo que es gordo [por que el humano es terco y torpe]
lo importante es --> que cuando te digan la verdad la aceptes y si no te gusta la corrigas

{no trates a la gente como tonta, incluso si lo son}
el tonto no tiene la culpa de ser tonto
dejalo ser, dejalo que la misma vida le enseñe.

*****Efrain******
no ganas nada demostrando que tienes la razon
no ganas nada diciendo la verdad
no ganas nada tratando a la gente como idiota

[se sabio y calla, di las cosas de buena manera, se agradable y simpatico, se tu mismo,
acepta tus defectos y corrigelos, nunca con la violencia, vive y aprende..........]

Desconectado XiO_oNeX

• Miembro Activo
  • Esta web solo es digna del que desee ser libre.
Alguan ves llegue a leer esa frase, pero solo leer........

Gracias fnix intentare callar un poco con esas personas y haber que resulta
You will learn of your mistakes.

Desconectado R1D4R

• Recien llegado
  • *
Yo simplemente , no tengo ganas de vivir , nadie me quiere , no tengo amigos ni tengo a nadie con quien hablar, hay una compañer de trabajo con la que tengo mas confianza pero se lo conto todo a mis padres y creen que estoy loco , por eso deje el curso de wifi y el foro durante unas semanas , me metieron preson en un sitio para niños locos  :'(
Atte. Captain R1D4R

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
Yo simplemente , no tengo ganas de vivir , nadie me quiere , no tengo amigos ni tengo a nadie con quien hablar, hay una compañer de trabajo con la que tengo mas confianza pero se lo conto todo a mis padres y creen que estoy loco , por eso deje el curso de wifi y el foro durante unas semanas , me metieron preson en un sitio para niños locos  :'(
pues, en mi vida amigo he conocido a mucha gente como tu, que ha sufrido rechazo, que han sido marginados, que han sido tratados de locos, y que pierden las ganas de vivir por que nadie los orienta o no se saben orientar.

y pues si algo he aprendido de todos ellos y de mis propias experiencias, es que un cambio de actitud es un cambio de vida, que tu desides que persona eres, si no estas contento contigo mismo pues cambia, cada persona elije su propio futuro. lo importante de todo esto es que te comprometas tu a cambiar

a ser una nueva persona, la persona que tu deseas ser en el futuro,
veo que tu caso es complejo, agregame al msn y tendras toda la ayuda que necesitas.
pero no te desesperes ni hagas cosas apresuradas, piensa en lo que te dije antes.

Desconectado Kiru

• En llamas
  • **
  • Las heridas se curan el aprendizaje se queda
    • http://foro.infiernohacker.com
mmm nunca me gusto expresar mis miedos y superaciones porque siempre pense que yo era capaz de superarlos y lo somos, nunca hablo con nadie y mi mejor amigo es mi pc ^^ me gusta estudiar y leer todo pues asi evito sentirme solo, cuanto mas leo mas veo los errores que comete la gente y los mios propios, alejo a la gente que me llega a apreciar, de una forma o otra, siempre cuido de mi gente, les enseño todo lo que quieren y les enseño a evitar sus defectos, el saber me hace inteligente pero antisocialmente solo hago eso.. jugar con boots, pues no me gusta que insulten y menos traten mal a nadie, nunca pude ver a nadie llorar.. familia ni tengo pues todos viven lejos.. vivo solo y en mi casa aunque es grandisima en mi interior me siento solo.. relacionarme si se lo que es y lo se hacer.. pero por experiencias no me gusta.. novias tuve 4 total lo mismo hago con ellas que sin ellas.. ^^ nunca lloro y evito sentirme solo aprendiendo.. pues aunque suene raro me leo mas de 400 paginas en 5 horas.. cada dia aprendo mas ^^ contactos 4 los fui eliminando ^^ la soledad muchas veces me cuido y me ha formado como persona.. pues siempre me senti asi ^^ ganas de vivir ninguna, muchas de morir ^^ mmm mi unico deseo es hacer la informacion sencilla, aprender para enseñarlo y formar mejor que yo mismo a mi mejor amigo,... todos los contactos de mi msn no me quieren borrar ... es ilogico, pero me gusta aprender y no me gusta la gente que ofende, hace daño o hiere a otras por ser distinta a ellos o haber metido la pata...

P.d: Quizas mi problema esta en que mi mayor defecto es no abrirme o yo que se.. siempre quise aprender y me llamaban idiota.. alejandome de todos.. creo que eso fue desde pequeño.. ^^ bueno un saludo

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
Kiru
a mi parecer solo te veo un problema.
comenzemos por que los "verdaderos amigos" son realmente pocos, aunque no lo creas por lo general la gente no tiene mas de 3 amigos verdaderos, por que la gente que realmente vale la pena en este mundo, es muy poca.
al parecer tu ya entiendes "que tu solo te impones tus limites" por lo que tu quieras proponerte lo logras, entender eso es muy importante a la hora de corregir errores o defectos o cumplir metas o sueños.

pues el unico problema que te veo, es que te sientes solo y sin ganas de vivir,
pues te digo con la experiencia que tengo sobre la mismisima vida
que el unico sentido de toda nuestra vida es encontrar la felicidad.
soledad todos hemos sentido, pero si siges creciendo como persona
seguro encuentras a mucha gente como tu, no olvides que este mundo es EEEEEENOOOOOORMEEEEE
y que puedes encontrar a todo tipo de personas [incluyendo a la futura madre de tus hijos]
asi que en ese sentido no tienes por que sentirte mal.

tu no tienes problemas sociales ni psicologicos, es solo que piensas que mucha gente [del monton] no valen la pena, pues es asi, todos llegamos a esa conclucion, y encuentro realmente muy bueno que sepas elejir a tus amigos =D, aunque tu digas que estas solo pues tienes a tus padres y de seguro tienes algun amigo.
y en tu vida conoceras muuuuucha gente y seguro tendras muuuuchos amigos
"sin prisas llegaremos mas lejos"

sobre lo de que quieres morir y no vivir, pues no pienses de esa manera, como vas a morir sin haber cumplido tus sueños y alcanzado la felicidad, tan solo se una buena persona, quierete a ti mismo y quiere al resto, ayuda a las personas, guialas orientalas, ten una vida sana y cumple tus sueños y metas, aprende de tus errores, ya veras que si siges cosas tan simples como esas la sabiduria y la felicidad llegaran a ti ^^

por cierto si quieres me puedes agregar a mi en el msn por cualquier problema que tengas
o para platicar un rato ^^ en fin suerte amigo

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
brindare ayuda de este tipo a todo el que quiera y se vea con animos de ser progresar, en el msn estoi, sino, un MP ;)

yy sera eficaz no informacion sacada de internet..-.-

AsMaN

Desconectado R1D4R

• Recien llegado
  • *
fnix me hizo pensar , y tiene razon , no voy a ser mas que un fracasado , sin amigos sin familia , sin novia, abandonando en una calle , bebiendo vino de carton.
Atte. Captain R1D4R

Desconectado Kiru

• En llamas
  • **
  • Las heridas se curan el aprendizaje se queda
    • http://foro.infiernohacker.com
Todos tenemos gente con quien hablar, si pensamos en negatividad rendiremos nuestro subsconciente, siempre se puede buscar formas para ayudar a los demas, para no serntirnos en esa soledad, siempre podemos pensar en mejorar nosotros mismos pues realmente la soledad da tiempo para eso, muchos dicen que necesitan tiempo y siempre que lo tienen lo pierden... siempre es importante pensar con la cabeza y decir con el corazon, nunca cortandonos de lo que sintamos, pues de eso aprenderemos, lo peor es no decir lo que se siente

Te doy las gracias Fnix pues me haces pensar y agradezco tus palabras tanto o mas que las de otras personas.. me alegra poder contar con gente con la cual hablar, realmente me siento aliviado habiendo buena gente en estos tiempos

P.d: Con el tiempo aceptare tu propuesta de hablar ambos, pues sera interesante de momento me gustaria buscar en mi interior ;) muchas gracias

Saludos amigo
« Última Modificación: 14/02/2009, 09:27:42 am por Kiru »

Desconectado R1D4R

• Recien llegado
  • *
fnix es buena gente  ;D
Atte. Captain R1D4R

Desconectado D.S.S.H.

• Recien llegado
  • *
os contare y yo un poco de mi ... a ver que opinais ...la verdad llevo mucho tiempo buscando coraje para postear esto ....

seguro que ustedes tienen amigos a quien decirles estas cosas , pero yo voy mal a este capitulo ... asi que lo compartire con vosotros ... (y es la primera vez que lo cuento ... ya que siempre intento esconderlo de todo el mundo , e intentar aparentar que soy como lo demas)
soy muy callado , y tengo dificultad en relacionarme con la gente ... soy de lo mas callado... hasta cuando voy a clases y salgo a fumar , me quedo muy apartado del resto de la gente ... ademas creo que las clases son el unico lugar donde socializo un poco ...asi que toda mi vida social esta alli , y aqui respondiendo de ves en cuando a algun post (tampoco conozco a alguien por aqui) ... y no se porque se me dan tan mal las personas (no tengo ningun tumor en la cara , o alguna enfermedad que los aparte ... soy de lo mas normal ) ... ojala fuera igual de facil con las personas que con los ordenadores ...
asi que ...bueno ... estoy siempre solo , con muucho tiempo libre ... me paso el dia leyendo , estudiando ... y aplicando todo esto a mi pc ...

bueno ... espero que nadie tenga comentarios chistosos , ni me vean como un bicho raro     :-[  ... y si alguien tiene algun consejito , o le ha pasado una  cosa asi y a conseguido cambiarlo que lo quente , porque tengo mucha curiosidad en como lo ha hecho ...

saludos a todo el mundo
« Última Modificación: 24/02/2009, 05:38:00 pm por D.S.S.H. »

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
muchos de los que estan en el under se meten por soledad o venganza
asi que no eres un "bicho raro" por aqui xD

bien tu problema es que te cuesta relacionarte con las otras personas
ahora te debes de preguntar ¿por que?
¿que me impide ser sociable?
la respuesta es ---> tu mismo
si asi es nosotros mismos nos limitamos
te voy a recomendar que vean 2 cosas que de seguro te cambiaran la vida si las entiendes:

1- el elefante encadenado:
You are not allowed to view links. Register or Login [es corto y no tienes idea lo que me ha ayudado en mi vida]

2- The Secret [un secreto importante en la vida ^^]

bueno amigo, todos hemos tenido problemas para relacionarnos, todos hemos sentido rechazo y cosas asi pero ponte a pensar cual es el problema y piensa en una solucion, cuando encuentres la solucion sencillamente ejecutala y problema resuelto =P

Cualquier problema duda lo que sea postea y con gusto te respondere amigo ^^

Desconectado D.S.S.H.

• Recien llegado
  • *
gracias por tu respuesta fNiX... he leido el texto ... y entendi el "mensaje subliminal" ... es agradable haberlo contado ... y que hay alguien al otro lado que hizo caso ...

pd : ahorra estoy con la peli ... parece interesante ...

saludos , y gracias por responder ...

Desconectado Basnu30

• Uzer
  • HONOR O MUERTE!!!!!
Buenas vengo de nuevo despues de aver solucionado el problema anterior me paso lo siguiente: En el vernano conoci a una chica (hermosa a mi parecer) durante un tiempo fui su amigo pero despues de un tiempo nos empesamos a conocer mas y mas, hasta que empesamos a tener una relacion (oculta) yo estava muy feliz con esa relacion pero: despues de un tiempo ella me empeso a tratar mal como si no le importara su primo (mi mejor amigo) me dice que ella esta enamorada de mi y que cada ves que lo voy a buscar ella sale para verme pero; yo le e dicho muchisimas veses lo que siento, le he regalado cosas, me comporto como un caballero pero sigue igual.

que me sugieren: que la olvide o que me declare?

gracias por su comprension

saludos

« Última Modificación: 15/03/2009, 08:58:21 pm por Basnu30 »
Déjenles pensar... pensar que somos tontos, que no sabemos nada, que no pensamos, así para cuando se den cuenta será muy tarde