Autor Tema: Dudas, Consultas o Problemas con Windows  (Leído 7136 veces)

Desconectado kity54

• Miembro Activo
Re: Dudas, Consultas o Problemas con Windows
« Respuesta #45 : 28/02/2010, 11:32:45 pm »
Si si :s...capaz que lo hice mal Ni idea:S es que este windwos los tengo en ingles y no entiendo algunas cosas
gracias igual
saludoos

Desconectado zurdomix

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #46 : 14/03/2010, 11:29:24 am »
hola a tdos,queria preguntarles si es que alguien me puede ayudar con un problema que tengo en mi pc,el sistema operativo que tengo es windows xp.
bueno lo que paso fue que instale norton internet security y ya no lo quiero,pero cuando lo quiero desintalar desde el panel de control no me deja,intente desintalarlo con el CCleaner y tampoco,entre en archivos de programa e intente buscar el setup para desintalarlo y no esta,tambien intente borrar la carpeta que esta en archivos de programa y no me deja borrarla,intente regresar el sistema unos dias antes y no me deja,la verdad quisiera poder borrar todo el norton pero no puedo.asi que espero que alguien pueda ayudarme.
saludos

Desconectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
« Respuesta #47 : 14/03/2010, 11:58:16 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
hola a tdos,queria preguntarles si es que alguien me puede ayudar con un problema que tengo en mi pc,el sistema operativo que tengo es windows xp.
bueno lo que paso fue que instale norton internet security y ya no lo quiero,pero cuando lo quiero desintalar desde el panel de control no me deja,intente desintalarlo con el CCleaner y tampoco,entre en archivos de programa e intente buscar el setup para desintalarlo y no esta,tambien intente borrar la carpeta que esta en archivos de programa y no me deja borrarla,intente regresar el sistema unos dias antes y no me deja,la verdad quisiera poder borrar todo el norton pero no puedo.asi que espero que alguien pueda ayudarme.
saludos

Hazlo en modo seguro ;)
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado yuske

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #48 : 11/05/2010, 05:38:52 pm »
hola a todos, quería preguntar si me pueden ayudar con un problema que tengo con el cmd cuando lo voy a usar me aparece que el administrador a deshabilitado el símbolo de sistema.
yo se que esto paso cuando una vez me entro un gusano y también me des habilito el administrador de taras pero el problema es que no puedo formatearla a la pc ni instalarle una pc virtual para usar el cmd por que la pc no es mia, aclaro estoy usando la cuenta administrador (el SO es XP)
saludos y gracias de antemano ;)

(edito)
discúlpame la novatada gracias problema solucionado
« Última Modificación: 12/05/2010, 05:10:10 pm por yuske »

Desconectado [Bacardi]

• Moderadores
  • Residente
  • La ignorancia es el éxtasis.
    • Infierno Hacker
« Respuesta #49 : 11/05/2010, 05:47:44 pm »
Modificando el valor de una clave del registro de windows se podia volver activar, pero no me acuerdo cual era, porque hace bastante que no uso windows :/

Desconectado d33k40

• User Infernal
« Respuesta #50 : 12/05/2010, 09:49:28 am »
hola a todos, quería preguntar si me pueden ayudar con un problema que tengo con el cmd cuando lo voy a usar me aparece que el administrador a deshabilitado el símbolo de sistema.
yo se que esto paso cuando una vez me entro un gusano y también me des habilito el administrador de taras pero el problema es que no puedo formatearla a la pc ni instalarle una pc virtual para usar el cmd por que la pc no es mia, aclaro estoy usando la cuenta administrador (el SO es XP)
saludos y gracias de antemano ;)

Hay mil y un tutoriales,programas activadores, acostumbrate a buscar antes de no saber realmente como hacerlo y cuando lo hagas posteas el método, así otro lo aprende también.

saludos.

dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado Azrael

• Hell user
« Respuesta #51 : 17/06/2010, 11:22:43 am »
hola como estan disculpen mi ausencia aunque no creo que la sientan jijij xd bueno en fin el motivo de mi post es que resulta que me aparece el siguiente pantalla.

y pos efectivamente pos le doy actualizar controlador por que miren lo que aparece

y pos la verdad no se que debo hacer mi laptop es un toshiba nb200 muy bueno perome use a joderloy pos de verdad lo jodi, busque los driver en la pagina de supports de toshiba y aun asi no aparece cabe anotar que efectivamente si reconce los dispositivos pero aun asi aparece como les muestran las imagenes espero por favor me puedan colaborar gracias ;)

Desconectado Ed

• Moderadores
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #52 : 17/06/2010, 11:28:28 am »
Disculpa Azrael, pero las imágenes están muy pequeñas y no da detalles, pero a como nos comentas el problema es un problema de drivers, ¿Por qué no pruebas a bajarlos de la página oficial de tu dispositivo?

Saludos ;)

PD:  Esperamos que pongas las imágenes a buen tamaño.
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado d33k40

• User Infernal
« Respuesta #53 : 17/06/2010, 05:42:45 pm »
Como dice Scarum pon imagenes grandes ;)

Es de drivers, desinstala el driver completamente, vas a la web de tu fabricante (TOSHIBA) y descargas el ultimo y lo instalas de la manera correcta:
-Administracion de dispositivos, buscas el que debes instalar lo seleccionas y le das a instalar, luego buscar el instalador del driver y listo ;)
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado Azrael

• Hell user
« Respuesta #54 : 20/06/2010, 01:11:48 pm »
gracias por sus prontas respuestas si es cierto las imagenes estan algo peque pero bueno como dije anteriormente entre al support de toshiba y pos no estan esos driver me toco formatear y pos bueno ahi estan de nuevo gracias por sus respuestas  ;)

Desconectado d33k40

• User Infernal
« Respuesta #55 : 21/06/2010, 09:29:04 am »
dime los componentes que te busco los drivers ;)
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado Patriota

• Hell user
  • Patriota
« Respuesta #56 : 08/08/2010, 10:57:31 am »
hola ando buscando un SO xp con programas autoinstalables actualiazados.. gracias

Desconectado k.c.

• Leecher
  • *
« Respuesta #57 : 23/08/2010, 12:34:34 pm »
ola mi duda es si podria al iniciar el ordenador elegir entre iniciar Windows 7 o Mac osx. Gracias de antemano.

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #58 : 23/08/2010, 02:53:41 pm »
ola mi duda es si podria al iniciar el ordenador elegir entre iniciar Windows 7 o Mac osx. Gracias de antemano.

lol?

como piensas instalar un mac dentro de un pc normal? o viceversa? xD

se puede? xDD

AsMaN

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
« Respuesta #59 : 23/08/2010, 03:59:43 pm »
Claro que se puede por que no se podria  ???

Este tutorial a mi me funciono

Espero y eso resuelva tu duda ;)