bueno en realidad mi framework funcionaba a la perfeccion , despues de un tiempo algunas aplicaciones me dejaron de funcionar la cual no le tome mayor importancia.
cuando estaba descargando unas aplicaciones que me pedian como minimo .net framework 3.5 me di cuenta que mi framework estaba fallando, y busque en mis programas la cual el framework aparecia instalado correctamente.
Lo repare desde el instalador pero no funciono. Procedí a reinstalarlo la cual lo desintale y busque todo rastro para eliminarlo.
pero nada lo soluciona y es buscado bastante en google y nadien tiene aquel problema.
este es el error que se me aparece cuando abro la aplicacion
Descripción:
Stopped working
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Users\MrDeath\AppData\Local\Temp\WERE33E.tmp.hdmp
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
You are not allowed to view links.
Register or
Logines un editor , este error tambien me suele suceder en el readon tv player 7.2
al momento que borre mi framework mi juego pes 2011 me dejo de funcionar la cual lo instale y funciono de inmediato.
en mi notebook tengo frame 4 y funciona mis dos aplicaciones de maravilla(usando los mismos sistema operativo)
??? ???
aca les dejo el archivo que me tira el error You are not allowed to view links.
Register or
Loginlo subi