Autor Tema: Dudas, Consultas o Problemas con Windows  (Leído 7108 veces)

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
Re: Dudas, Consultas o Problemas con Windows
« Respuesta #60 : 23/08/2010, 04:02:53 pm »
juas, no tenia ni idea... ::)

suerte con la instalacion

AsMaN
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
« Respuesta #61 : 23/08/2010, 04:55:20 pm »
No es que quiera ocasioar una pelea o que tomes a mal mi comentario AsMaN_HPK pero no puedo creer que seas moderador y no conocieras esto que es demasiado basico

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #62 : 23/08/2010, 05:15:00 pm »
No es que quiera ocasioar una pelea o que tomes a mal mi comentario AsMaN_HPK pero no puedo creer que seas moderador y no conocieras esto que es demasiado basico

Soy mod de la seccion de videojuegos, para ser mod de esa seccion no hace falta saber tal cosa, solo ganas de colaborar y hacer las cosas bien.

Simplemente me resulto extraño que se pudiera, pensaba que no eran compatibles los hardware o yo que se..no he tocado nada a nivel interno de mac..

De todos modos, no desviemos.

AsMaN

Desconectado Koperty

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #63 : 01/09/2010, 05:59:28 am »
Yo se hacerlo =), desde el VMware !! Dadme 1 semana y pongo un manual completo ¿ok?
Ademas ya lo tenia casi terminado, jeje. Lo explico todo de pe a pa.
Me sirvieron mucho algunos manuales por ejemplo del wifislax, ahora contribuire yo.
Ya lo termine :P You are not allowed to view links. Register or Login
Un salu2.
« Última Modificación: 02/09/2010, 10:21:24 am por Koperty »

Desconectado MRDEATH666

• Recien llegado
  • *
  • El Reino de salvación nunca llego a casa
« Respuesta #64 : 15/02/2011, 11:10:24 am »
bueno en realidad mi framework funcionaba a la perfeccion , despues de un tiempo algunas aplicaciones me dejaron de funcionar la cual no le tome mayor importancia.

cuando estaba descargando unas aplicaciones que me pedian como minimo .net framework 3.5 me di cuenta que mi framework estaba fallando, y busque en mis programas la cual el framework aparecia instalado correctamente.

Lo repare desde el instalador pero no funciono. Procedí a reinstalarlo la cual lo desintale y busque todo rastro para eliminarlo.

pero nada lo soluciona y es buscado bastante en google y nadien tiene aquel problema.

este es el error que se me aparece cuando abro la aplicacion

Descripción:
  Stopped working

Archivos que ayudan a describir el problema:
  C:\Users\MrDeath\AppData\Local\Temp\WERE33E.tmp.hdmp

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

es un editor , este error tambien me suele suceder en el readon tv player 7.2

al momento que borre mi framework mi juego pes 2011 me dejo de funcionar la cual lo instale y funciono de inmediato.

en mi notebook tengo frame 4 y funciona mis dos aplicaciones de maravilla(usando los mismos sistema operativo)

??? ???

aca les dejo el archivo que me tira el error You are not allowed to view links. Register or Login
lo subi
« Última Modificación: 15/02/2011, 11:33:16 am por MRDEATH666 »

Desconectado pp

• Recien llegado
  • *
  • Pringles o Sabritas??
« Respuesta #65 : 11/04/2011, 10:23:51 pm »
Hola que tal como les va ??

miren no se la verdad si sea un problema con mi windows o con mi lap, sucede lo siguiente; intente pasar de windows XP a 7 mi computadora, pero al insertar el CD de windows 7 no lo lee correctamente y se traba la maquina y debo reinisiar, pero al insertar otro tipo de CD musica,programas,peliculas incluso otro CD de windows 7 pero que se quemo mal los detecta y los corre sin ningun problema a exepcion de ese, pense que el CD estaba mal pero ya pasamos otra computadora de vista a 7 con ese mismo pero en la mia no, quisiera saber cual es el problema  ???, sin mas por el momento Gracias por su atencion...

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
« Respuesta #66 : 24/04/2011, 05:39:20 am »
No entendi muy bien tu mensaje pp, entiendo que metiste el CD y no lo leyó, pero probaste antes todos los componentes de hardware?
Si pudieras explicarlo un poco mejor.. te lo agradeceria, por lo que entiendo de momento lo primero que deberias hacer seria comprobar como se encuentran los componentes fisicos y luego comprobar el boteo del CD, y darnos la respuesta de como actua, si no lee, si lee y no lo acepta...
Que lleva el CD ?
nsaludo
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado pp

• Recien llegado
  • *
  • Pringles o Sabritas??
« Respuesta #67 : 07/05/2011, 11:25:28 pm »
Hola a todos, pues la verdad consulte con un amigo y me comenta que el problema es con mi windows, aunque la verdad no se que es lo que le pasa es un tanto complicado de explicar ya que no conosco muucho de estos temas de formateos, lo que parese claro es que se reusa a actualizar el windows, me dise que le faltan unos componentes pero que aun asi no funsionara como debe, me comentaron que deberia formatearla desde la BIOS pero al deconoser de estos temas pues sigo con mi XP.

El CD contenia el Windows 7 ultimate
La unidad de CD funciona perfectamente al igual que todo el hadware pero lo que es el windows XP SP3 con el que cuento presenta muchas fallas.

Pero gracias por la ayuda mejor la mando con un tecnico yo que queria aorrarme unos pesos jeje.

Saludos y Gracias.  :)

Desconectado _nivelinferior_

• Recien llegado
  • *
  • aspirante a usuario medio de windows 7
« Respuesta #68 : 02/06/2011, 06:45:51 pm »
hace mas de un año que compre mi pc nuevo y de repente el maldito windows 7 me dice que no es original, hasta ahora he instalado todas las actualizaciones sin problemas, y en la caja del pc esta la pegatina con el serial, mi win es autentico pero por lo que parece no tengo mas opcion que formatear, segun me cuentan en este enlace:

opciones? recomendaciones?
no puedo poner el serial sin formatear? :-[ :'(

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #69 : 02/06/2011, 06:56:51 pm »
hace mas de un año que compre mi pc nuevo y de repente el maldito windows 7 me dice que no es original, hasta ahora he instalado todas las actualizaciones sin problemas, y en la caja del pc esta la pegatina con el serial, mi win es autentico pero por lo que parece no tengo mas opcion que formatear, segun me cuentan en este enlace:

opciones? recomendaciones?
no puedo poner el serial sin formatear? :-[ :'(
El enla ce que has puesto esta mal, pero
Cuando te dice que no es original?
Por la seccion de Windows encontraras muchisimas herramientas para validar tu windows y tutoriales, y si me permites darte un consejo, deja el Win7 y coge el XP.

Danos toda la informacion que puedas sobre el problema, un abrazo amigo
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.

Desconectado _nivelinferior_

• Recien llegado
  • *
  • aspirante a usuario medio de windows 7
« Respuesta #70 : 03/06/2011, 12:59:19 pm »

si puedo poner el serial sin formatear!
arreglado:
panel de control > sistema > activacion de win > poner serial valido y listo

« Última Modificación: 03/06/2011, 02:49:03 pm por _nivelinferior_ »

Desconectado Dragon negro

• Uzer
  • Buscando mi equilibrio...
« Respuesta #71 : 09/07/2011, 04:12:09 pm »
A ver si podeis echarme una mano, que meti la pata tres veces (ya es decir poco XD ).

Primer fallo: me pille un PC nuevo y pense en reutilizar la lectora de la anterior PC, pero no me fije en que la lectora iba con IDE y la placa solo soporta Sata, asi que no tengo lectora.

Segundo fallo: Sin lectora, pues miré formas de instalar un windows y se me ocurrió coger el disco duro, ponerlo en el portátil (Conectado con un adaptador de sata a USB) y así ya podía instalar con el CD de XP y devolverlo a su sitio. Pues como que se me olvidó que de esta forma, fastidiaba el arranque del Vista que tenía, y encima el portátil no podía arrancar el XP desde el disco externo.

Tercer fallo: Desde un viejo ordenador más lento que un caracol pude poner un ubuntu en el unico pendrive que se salvo (bonito momento para morirse el resto de los pens) y desde ubuntu, use el comando ms-sys –mbr /dev/sdaX.

Efectivamente me restauró el arranque... pero al estilo XP, tengo un boot.ini, asi que ahora el error que me pone es que falta o esta dañado el hal.dll (que si existe).

Datos: no tengo el CD de instalación de Vista, los archivos para formatear están en una particion oculta y todavia no he conseguido hacer aparecer la pantalla para reparar la instalacion.
Tampoco he conseguido repararlo usando la consola de comandos con el CD de XP porque pide la contraseña de administrador y la contraseña tiene una ä, que no soy capaz de escribir en la consola, asi que me da contraseña errónea.

Alguna ayuda para este manazas? u.u
Piense usted lo que quiera, pero piénselo (Fernando Savater)

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #72 : 09/07/2011, 04:31:02 pm »
La verdad que las has liado parda jaja..

1º - En consola si se puede poner ä...
2º - Ahora en que estado se encuentra tu PC:.. XP o Vista y hasta donde puedes acceder, porque o hay contradicciones en el post o no me entero.

Tienes acceso a tu sesion ?
Tienes acceso a consola ?
Tienes acceso a modo seguro ?
Tienes Ubuntu tambien ?

Desconectado Dragon negro

• Uzer
  • Buscando mi equilibrio...
« Respuesta #73 : 09/07/2011, 04:49:51 pm »
La verdad que las has liado parda jaja..

1º - En consola si se puede poner ä...
2º - Ahora en que estado se encuentra tu PC:.. XP o Vista y hasta donde puedes acceder, porque o hay contradicciones en el post o no me entero.

Tienes acceso a tu sesion ?
Tienes acceso a consola ?
Tienes acceso a modo seguro ?
Tienes Ubuntu tambien ?

Yo, si la lio, que sea a lo grande, jejeje

En el portátil tengo el Vista solo, el problema fué cuando instalé XP en el disco externo (el que cogí del PC), no conseguí que arrancara ese XP y al quitar el disco y tratar de iniciar normal con el Vista, fué cuando me di cuenta de mi fallo. Llega a la pantalla donde se puede pulsar F2 (para entrar a la bios) o F12 para seleccionar que quiero bootear, si el disco, el usb o el CD. Inmediatamente después salta el error
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
<Windows root>\System32\hal.dll
Reinstala una copia del archivo mencionado
Y ya no puedo ir más lejos.

El ubuntu no lo tengo instalado, lo estoy corriendo en el portátil con un pendrive. Y con un disco de instalación de XP, pues consigo acceso a una consola al que no puedo ponerle la contraseña, intento poner la ä, pero parece que me escribe ¨a.
Piense usted lo que quiera, pero piénselo (Fernando Savater)

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #74 : 09/07/2011, 05:02:59 pm »
Primero tengo que decirte que muy posiblemente tengas que llevar tu PC a arreglar, aunque consigamos arreglar ese fallo, porque es lo que tiene Windows, un fallo minusculo se convierte en la mayor catastrofe.

Unas dudas primero, no  puedes acceder desde modo seguro, no?

Con lo de ä ,,, has probado introduciendo la contraseña aunque te salga asi : " a¨"
Sino , lo que puedes hacer es... crea una carpeta llamara ä , luego en la contraseña copia esa letra y la pegas en la pass... y prueba asi.