Autor Tema: Normas de esta sección  (Leído 784 veces)

Desconectado xXxDarkSystemxXx

• Moderador
  • Miembro Activo
  • La practica hace al maestro
Normas de esta sección
« : 01/05/2008, 09:19:46 pm »
#1 Cumplir las normas generales del foro.

#2: Está terminantemente prohibido postear temas que esten relacionados con hackear MSN.

#3 Para pedir cualquier software propio de webmaster hacerlo You are not allowed to view links. Register or Login.

#4 Al postear una descaga, añadir foto, caracterí­sticas, a ser posible cura o serial y enlace.

#5: Agregar en el tí­tulo del tema información sobre el contenido: No poner "ayudaaa" sino "ayudaaa (zumbidos msn)", por ejemplo.

#6 Buscar primero en el índice del foro o subforo antes de postear cualquier duda o petición.

#7 Para ayuda sobre un post utilizar ese mismo post, no crear uno nuevo.

Todo incumplimiento será avisado y, en consecuencia, modificado o eliminado.

TODAS LAS REGLAS ESTAN SUJETAS A FUTUROS CAMBIOS O MODIFICACIONES

Si alguien desea proponer alguna regla, favor hacerlo respondiendo a este mismo post

Agregadas algunas reglas por Cicu. [19-07-08]
« Última Modificación: 17/05/2010, 04:07:54 pm por xXxDarkSystemxXx »
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de You are not allowed to view links. Register or Login y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^

Desconectado c4x30x

• IH | Ex Staff's
  • User Infernal
  • *
  • level-23.com
    • LEVEL-23
Re: Advertencia
« Respuesta #1 : 01/05/2008, 09:26:28 pm »
estoy de acuerdo con vos, no podemos permitir mas incidentes como el de mi seccion xd

saludos  ;)
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado xXxDarkSystemxXx

• Moderador
  • Miembro Activo
  • La practica hace al maestro
« Respuesta #2 : 03/05/2008, 03:13:29 pm »
Es precisamente por eso por la cual postee este tema. Ademas que hace poco postearon un post preguntando como hackear un msn, esta bien que o se tenga experiencia, pero por lo menos que se tomen la molestia de nesear un troyano y aprender a usarlo...

Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de You are not allowed to view links. Register or Login y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^

Desconectado XiO_oNeX

• Miembro Activo
  • Esta web solo es digna del que desee ser libre.
« Respuesta #3 : 03/05/2008, 03:21:55 pm »
Jaja es lo malo la cultura actual que tenemos en el mundo (hablo de la MAYORIA) ya no se digna a leer y mas con el internet se acostumbran a tner la definicion o lo que pretenden conseguir en un pequeño articulo pero NO¡¡¡¡

eso ya deberia cambiar incluso el leeer te puede dar a conocer mejores temas yo cuando me inicie en esto queria lo mismo hackear MSN pero luego me di cuenta que el mejor metodo era un troyano (CLARO nunca me decidi a postear ya que tenia miedo :P  ) pero en fin del troyano me interese en sus tema sluego dejarlo indetectable, luego como pasaba eso, cryptografia, assembler, programacion, Ingieneria inversa ect ect yo creo que el ller es lo mejor y si esta leyendo esto entonces si lees otras perssonas hubieran princado este post con solo ver el tamaño....xD

PEro en fin lean que cada person aincluso el mejor hacker de aqui o de otro lado a llegado ser lo que es gracias a la lectura no a que nacio con el conociemiento....

Y pues miremenme ahora posetando algo de lo que he aprendido leyendo,..............xD

Ok me despido un salu2  COMUNIDAD DE INFIENO HACKER

CRECIENDO COMO HACKER SIENDO ENTRENADO POR LOS MEJORES
« Última Modificación: 03/05/2008, 03:41:14 pm por xXxDarkSystemxXx »
You will learn of your mistakes.