Jaja es lo malo la cultura actual que tenemos en el mundo (hablo de la MAYORIA) ya no se digna a leer y mas con el internet se acostumbran a tner la definicion o lo que pretenden conseguir en un pequeño articulo pero NO¡¡¡¡
eso ya deberia cambiar incluso el leeer te puede dar a conocer mejores temas yo cuando me inicie en esto queria lo mismo hackear MSN pero luego me di cuenta que el mejor metodo era un troyano (CLARO nunca me decidi a postear ya que tenia miedo :P ) pero en fin del troyano me interese en sus tema sluego dejarlo indetectable, luego como pasaba eso, cryptografia, assembler, programacion, Ingieneria inversa ect ect yo creo que el ller es lo mejor y si esta leyendo esto entonces si lees otras perssonas hubieran princado este post con solo ver el tamaño....xD
PEro en fin lean que cada person aincluso el mejor hacker de aqui o de otro lado a llegado ser lo que es gracias a la lectura no a que nacio con el conociemiento....
Y pues miremenme ahora posetando algo de lo que he aprendido leyendo,..............xD
Ok me despido un salu2 COMUNIDAD DE INFIENO HACKER