Me gustarían cosas para un SE K810i que me han regalado xD, estuve buscando y encontré muchas cosas (camdrivers, audiodrivers o como sea, etc) pero no sé cómo ponerlos ni para que sirven xD...
Y me gustaría saber si hay alguna forma para que el botón de los cascos sirva para pasar de canción...
Un saludo y gracias!
PD: Es la primera vez en mi vida que tengo un sony ericsson, siempre tuve nokia
PD2: También agradecería como bloquear o algo el maldito botón de internet.
PD3: Y cómo cambiar los accesos directos de los lados de la pantalla (sólo encontré para cambiar los del botón del medio)
xD se me van ocurriendo cosas...
Pisando terreno conocido xD
Primero que nada, te comento que para lo que quieres hacer es alterar o modificar el firmware de tu cel, te recomiendo en primera que consigas el MAIN y el FS_XXXX (Es el código del área de celulares si no me equivoco, consigue la de España en tu caso, europa...) de tu celular por si tienes algún problema en las modificaciones, solo pones el original y listo. O bien consigue el programa SEUS (Sony Ericsson Update Service).
Bien vayamos a lo bueno, camdrivers, audiodrivers, se actualizan y modifican para cosas como, que le puedas subir más al celular, que le puedas poner +1 de zoom y cosas así.
Lo que probablemente necesites es You are not allowed to view links.
Register or
Login, mas claro no te digo que lo compres, ahora bien, para el flasheo (modificación, parcheo y esas cosas) You are not allowed to view links.
Register or
Loginnada como Se-tool, los parches andan circulando por la red, y no dudo que haya para tu cel más de alguno ;)
Bueh, cualquier cosa avisa, te digo esto lo experimenté un tanto, por si te lo preguntabas, sí, puedes usar el cable que viene con el cel no necesitas ni el de servicio ni uno en especial.
Y te aviso/advierto en 3 cosas, primera, los MAIN y FS_XXXX son MUY DIFÍCILES de encontrar, así que suerte.... (Bueno, en sus tiempos me costó un tiempazo encontrarles.... a menos que tengas cuenta con Top Sony ;), para descargar algún firmware y eso necesitas creo 50 post y 1 mes o 2 de permanencia en el foro :S, no se si sigan siendo así). Segundo, mucho cuidado con el flasheo, no me gustaría que anduvieras al rato con un pisapapeles que antes se llamaba k810i, tal como en los ritos, si no comprendes algo al 100%, no lo hagas :S, cuidado en esa parte. Y por último, los parches tan específicos que solicitas, o te va a ser muy difícil encontrarlos ó los vas a tener que investigar y programar tú...
Suerte hermano, ya sabes, aquí me tienes para cualquier cosa en este asunto ;)