Autor Tema: Poison 2.3 (Manual)  (Leído 9955 veces)

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
Re: Poison 2.3 (Manual)
« Respuesta #30 : 04/03/2008, 05:05:33 pm »
 :help:ayudenmen por favor, tengo el poison y desde donde le doy test conection.... ps aparece con un a X osea que no se puede conectar.... bien el otro problema es q cuando termino, le doy guardar y me aparece como un archivo q jmmmm y con simbolo de office, enton ps no se que pasa.
tengo una duda que postee en otra parte pero la pongo tambien aca, resulta que por decir mi no-ip
es asi.

ejemplo.no-ip.biz

eso si termina en biz, la mia no en .org, pero tambien tiene un num, enton no estoy seguro de como pongo mi no-ip.
 donde dice DNS/port ahi pongo mi no-ip pero solo el nombre y de todos modos ps me sale la X en la conexion
osea que no se realiza....
alguien que me ayude porfavor. :help:

NO CLIQUEES LA CARITA
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado chosk

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • Why so serious?
« Respuesta #31 : 05/03/2008, 02:19:26 pm »
:help:ayudenmen por favor, tengo el poison y desde donde le doy test conection.... ps aparece con un a X osea que no se puede conectar.... bien el otro problema es q cuando termino, le doy guardar y me aparece como un archivo q jmmmm y con simbolo de office, enton ps no se que pasa.
tengo una duda que postee en otra parte pero la pongo tambien aca, resulta que por decir mi no-ip
es asi.

ejemplo.no-ip.biz

eso si termina en biz, la mia no en .org, pero tambien tiene un num, enton no estoy seguro de como pongo mi no-ip.
 donde dice DNS/port ahi pongo mi no-ip pero solo el nombre y de todos modos ps me sale la X en la conexion

en el No Ip DUC, dale a options, y en la pestaña connection, marca las dos opciones,las q dicen "override automatic..."  guarda y cuando le des a TEST  en el poison, si has puesto tu no-ip (ejemplo: blaster.no-ip.org) bien, teniendo la carita feliz en el no-ip duc, y si el puerto que has puesto al lado de tu no-ip esta abierto, se supone que te tendria que salir la conexion como OK.

aparece como un archivo q jmmmm y con simbolo de office, enton ps no se que pasa.

eso no te lo entendi

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #32 : 05/03/2008, 09:09:23 pm »
es asi.

ejemplo.no-ip.biz

en el No Ip DUC, dale a options, y en la pestaña connection, marca las dos opciones,las q dicen "override automatic..."  guarda y cuando le des a TEST  en el poison, si has puesto tu no-ip (ejemplo: blaster.no-ip.org) bien, teniendo la carita feliz en el no-ip duc, y si el puerto que has puesto al lado de tu no-ip esta abierto, se supone que te tendria que salir la conexion como OK.

aparece como un archivo q jmmmm y con simbolo de office, enton ps no se que pasa.

eso no te lo entendi

bien gracias, lo del puerto mañana lo reviso y la configuracion del no-ip, espero funcione...
lo que les digo del icono y la aplicacion del server, aparece la imagen de office 2007 como icono del server,  y lo principal, es que bueno lo abro yo mismo haber si me funciona (me auto infecto) pero apenas le doy click  ps no se instala ni nada si no que aparece abrir con? y la lista de programas... esto no deberia ser asi... les agradezco que me sigan colaborando... disculpen mi ignorancia... pero es que enserio que lo necesito
« Última Modificación: 06/03/2008, 09:05:57 am por BLASTER »

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #33 : 06/03/2008, 03:49:23 pm »

bien gracias, lo del puerto mañana lo reviso y la configuracion del no-ip, espero funcione...
lo que les digo del icono y la aplicacion del server, aparece la imagen de office 2007 como icono del server,  y lo principal, es que bueno lo abro yo mismo haber si me funciona (me auto infecto) pero apenas le doy click  ps no se instala ni nada si no que aparece abrir con? y la lista de programas... esto no deberia ser asi... les agradezco que me sigan colaborando... disculpen mi ignorancia... pero es que enserio que lo necesito

[/quote]

bueno, ya tengo mi no-ip bien cofigurada, me aparece la carita feliz, y ps esta bien, o eso creo, ahora pero de todas formas cuando le doy probar conexion con el poison ps me aparece la X entonces ps ya no se que mas hacer....
ayudenmen porfavor!!!
eduard

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado chosk

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • Why so serious?
« Respuesta #34 : 06/03/2008, 04:34:38 pm »
tienes el puerto abierto y has hecho lo que te dije de marcar lo de "override...." ?

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #35 : 06/03/2008, 04:59:51 pm »
tienes el puerto abierto y has hecho lo que te dije de marcar lo de "override...." ?

;pun; ;pun;
si marque las casillas que me dijistes la no-ip aparece con carita feliz pero de tosa formas me aprece error la X y ps no se bien que hacer...
hace un momento active el puerto 80 mediante el firewall, osea qeu el puerto esta activo, hago todo tal cual como dice el manual del poison pero el error en la conexion persiste, la no-ip la configure como me dijeron, he probado con el puerto qeu viene original en el poison lo he intentado cientos de veces, no tengo antivirus, solo firewall... no tengo nada raro en el pc, entonces ps no se que me  pasa... y que pena molestarlos tanto, pero enserio que necesito ese troyano.
les dara risa pero el computador al que se lo meto es mio, esta cerca de mi, pero necesito mirar una clave de una persona quien lo maneja, tambien necesito ver sus conversaciones... ayudenmen porfavor  :help: :help:
« Última Modificación: 07/03/2008, 02:24:27 pm por BLASTER »

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #36 : 07/03/2008, 06:15:38 pm »
 ;) ;)
mil gracias, ya lo instale... se les agradece en el alma, pero me toco quitarle nod32 y casi todos los antivirus, se puede hacer algo para que no  lo detecten? bueno pero de todas formas ps como les dije ese pc tambien es mio y bueno... los deje sin antivirus... pero estoy re agradecidos con ustedes... saludos...
blaster
eduard
« Última Modificación: 08/03/2008, 08:54:23 am por BLASTER »

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado SLUGER

• Uzer
  • Iron maiden
    • Slusoft
« Respuesta #37 : 09/03/2008, 10:07:44 pm »
no se si entendi bien, pero no puedes enviar ejecutables asi como asi por el msn, ya que algunos pueden ser malwares o programas nocivos. El ejecutable que quieras enviar debera ser comprimido para que pueda ser enviado, de lo contrario no podras

ok despues de comprimirlo lo envio por el msn y un amigo lo asepta,lo desconprime y luego lo ejecuta y no pasa nada??
(no aparece conectado en el poison)
Visita la corp.
----------------------------------

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #38 : 10/03/2008, 11:42:00 am »
no se si entendi bien, pero no puedes enviar ejecutables asi como asi por el msn, ya que algunos pueden ser malwares o programas nocivos. El ejecutable que quieras enviar debera ser comprimido para que pueda ser enviado, de lo contrario no podras

ok despues de comprimirlo lo envio por el msn y un amigo lo asepta,lo desconprime y luego lo ejecuta y no pasa nada??

bien lo que pasa es que tu amigo debe tener el nod32 y apenas lo abra asi sea dentro del ejecutable... este lo daña... o puede ser que depronto usted tambien tiene instalado el nod y asi usted le de salir... se sigue ejecutando asi no se vea... revise primero si esta bien configurado el server... haga uno y abralo usted mismo... en fin si esta bien pues le toca mandarlo indetectable... y por ahi hay manuales de eso encriptacion... o tambien primero puede mandar un .bat de alguna forma con un taskill nod32.exe... en fin hay varias formas de hacerlo pero primero pruebe si estan bien los servers... si se auto infecta, con elñ poison despues para desinstalarlo de su propio pc va a donde dice processes, le da refresh... ahi debe aparecer uno en rojo... este es el troyano en tu pc.. le das kill procces...

saludos eduard

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado eR CoNe

• Uzer
  • ॐHuMo QuE No CoLoCa No Lo QuieRo eN Mi BoCa :Pॐ
« Respuesta #39 : 10/03/2008, 01:43:17 pm »

bien lo que pasa es que tu amigo debe tener el nod32 y apenas lo abra asi sea dentro del ejecutable... este lo daña... o puede ser que depronto usted tambien tiene instalado el nod y asi usted le de salir... se sigue ejecutando asi no se vea... revise primero si esta bien configurado el server... haga uno y abralo usted mismo... en fin si esta bien pues le toca mandarlo indetectable... y por ahi hay manuales de eso encriptacion... o tambien primero puede mandar un .bat de alguna forma con un taskill nod32.exe... en fin hay varias formas de hacerlo pero primero pruebe si estan bien los servers... si se auto infecta, con elñ poison despues para desinstalarlo de su propio pc va a donde dice processes, le da refresh... ahi debe aparecer uno en rojo... este es el troyano en tu pc.. le das kill procces...

saludos eduard

Que tendra que ver el NOD32? x'D

Puede ser los puertos.. el firewall.. la configuracion.. el DUC.. ademas no hace falta desinstalar el NOD x'D solo con desactivarlo y desactivar ciertos modulos es suficiente x'D no hace falta desinstalarlo ;)
« Última Modificación: 10/03/2008, 01:47:11 pm por eR CoNe »

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #40 : 10/03/2008, 05:05:08 pm »

Que tendra que ver el NOD32? x'D

Puede ser los puertos.. el firewall.. la configuracion.. el DUC.. ademas no hace falta desinstalar el NOD x'D solo con desactivarlo y desactivar ciertos modulos es suficiente x'D no hace falta desinstalarlo ;)
[/quote]

pero si solo se le da salir al nod!!! ps no funciona el server, antes de terminarlo de crear ya lo baja=no es necesario estar con el nod para estar seguro... para lo del firewall, es bueno que lo abra y le de nuevo puerto y le da nombre poison y el numero del puerto con el que viene, asi tambien de una no da problemas con la conexion!!! y para la configuracion del server creo que en el manual esta bien explicado.. sigue todo tal cual como esta ahi! y ya...
saludos
blaster
eduard

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado eR CoNe

• Uzer
  • ॐHuMo QuE No CoLoCa No Lo QuieRo eN Mi BoCa :Pॐ
« Respuesta #41 : 10/03/2008, 06:06:41 pm »
Bueno.. ya eh dicho que desactivandolo y tambien ciertos modulos del NOD32 no hace falta desinstalarlo ;)

Desconectado SLUGER

• Uzer
  • Iron maiden
    • Slusoft
« Respuesta #42 : 10/03/2008, 06:54:33 pm »
ok como hago para saver como abrir los puertos y que puertos devo abrir
salu2 ;)
Visita la corp.
----------------------------------

Desconectado Dynamique

• Moderador Global
  • Miembro Activo
« Respuesta #43 : 10/03/2008, 07:01:29 pm »
Los puertos a abrir, los que tu quieras

Como abrirlos, sabiendo la marca de tu Router y modelo, vas a You are not allowed to view links. Register or Login y buscas tu Router y tendrá un manual de como abrirlos, que te dara tu user y pass para poder entrar a la config

Es lo mas sencillo que hay  =')
<?php echo "Hello, I am Dynamique"; ?>

Desconectado BLASTER

• Moderadores
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #44 : 10/03/2008, 08:39:02 pm »
Los puertos a abrir, los que tu quieras

Como abrirlos, sabiendo la marca de tu Router y modelo, vas a You are not allowed to view links. Register or Login y buscas tu Router y tendrá un manual de como abrirlos, que te dara tu user y pass para poder entrar a la config

Es lo mas sencillo que hay  =')
tambien puede que el router los tenga abiertos, otra cosa que debes hacer es vas a donde esta la conexion de red... todas la conexiones a la conexion de internet que tengas click derecho-opciones avanzadas-configuracion-y si quiere desactive firewall, o dele a permitir que otros equipos se conecten a este

NO CLIQUEES LA CARITA