Autor Tema: Servidor Radio  (Leído 431 veces)

Desconectado pasqui

• Administrador
  • Residente
  • El saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo
Servidor Radio
« : 28/01/2008, 04:32:54 am »
Aviso importante, a todos los radio - oyentes, he tenido algunos problemas con el servidor donde está alojada la radio, lo estoy solucionando poco a poco, por eso no os desesperéis, jejejeje, aunque la audiencia de momento no es muy alta, yo seguiré al pie del cañón, y no cesaré, en mi empeño de que esta buenísima idea, de Redrick siga adelante, y lo hará.

Por cierto Redrick amigo de ataque nada, he mirado los logs, y no hay nada, ya te contaré por msn, ahora luenes 28 de Enero - 10:21 horas, está on - Apocalixsa, es testigo de ello, jejeje,

Es más aviso, al "tonto a la 1", al "tonto a las 2", y al "tonto a las 3", que no me toque las PELOTAS con esto de la radio, pues no podrá si es que intenta tirarla, me sobran COJONES y ordenadores, para cambiar de server cada hora, si es necesario.

Es más y SI ES AMENAZA, como alguien la ataque siendo de territorio "español" no avisaré, y ya no será a través de post, será viéndome la "carita", y sabrá de cosas.

Si no eres de este territorio, te salvará verme la cara, pero .....

Siento estas expresiones, en muchos años que llevo en esto, nunca tuve que emplear esto pero son muchas las horas, TxShack tú lo sabes bien el tiempo que empleo en esto, y el tiempo que dejo de mi vida, para que ningún "criajo", venga a tirarnos nuestra ilusión.

saludos,
« Última Modificación: 28/01/2008, 04:38:42 am por pasqui »

You are not allowed to view links. Register or Login