Autor Tema: Ayuda con error  (Leído 663 veces)

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
Ayuda con error
« : 06/09/2010, 07:38:39 pm »
Ase unas oras me empeso a aparecer este error de abajo :s y no encuentro info de el lo peor es ke se me apaga la pc por este error :s que creen que sea??? yo pienso ke ya se me descompuso el hd por ke la e apagado kon el botonsito varias veces de emergencia  :P bueno espero y me alluden gracias  ;D

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
Re: Ayuda con error
« Respuesta #1 : 06/09/2010, 08:53:33 pm »
Y se supone que si es "boton de emergencia" no es para usarlo a diario... En fin..

Pasate el tune up a ver que te salta...

O de ultima restaura el sistema.

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
Re: Ayuda con error │Mods: Mover a Windows
« Respuesta #2 : 07/09/2010, 02:50:05 am »
1º : Mover a seccion Windows.
2º : Abre la carpeta de archivos temporales. (Ejecutar : Escribe %temp%) y borra todo lo que hay dentro. No hay peligro.
Despues de borrarlo entra al cmd y escribe: chkdsk /f
Es un chekdisk que repara los errores. Cuando te pida reiniciar, reinicia y si te sigue dando error usa el ccleaner porque sera por un archivo oculto que hay por tu PC que tiene conflicto con svchost. Una vez pasado el ccleaner reinicia y ya no habra problema.
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
Re: Ayuda con error
« Respuesta #3 : 07/09/2010, 04:28:25 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Y se supone que si es "boton de emergencia" no es para usarlo a diario... En fin..

Pasate el tune up a ver que te salta...

O de ultima restaura el sistema.

jajaja siii, es que soy alguien ocupado  :P no tengo tiempo de esperar a ke se apage XD...

komo sea gracias