A ver yo tengo una base un poquitin amplia pero digamos que no especializado en nada, quiero decir que se un poco de html de hace unos años que me dio por hacer paginas webs y foros (phpbb,phpnuke, ipb y smf) me manejo un poco con photoshop gracias a la epoca de las firmas XD, todo el mundo queria una firma wapa y que se moviera si podia ser.
Tambien se bastante de troyanos ya que me enganche a ellos justo en la epoca en que nacio bifrost y bueno me empape bastante para hacerlo indetectable. Conozco windows bastante bien y conozco los puertos mas comunes como el 80 (http), 20 (ftp), 23 (telnet), 25 (smtp) y poco mas.
En estos dos ultimos dias he aprendido casi todo lo que pone en este post que hay en construccion You are not allowed to view links.
Register or
Login aunque es algo dificil encontrar victimas para practicar esos metodos XD.
Como veis se un poquito de cada cosa pero ni mucho menos a vuestro nivel que os sabeis todos los trucos y los porques de cada cosa que pasa en el pc, eso es algo que me sorprende bastante y lo veo como algo inalcanzable XD, supongo/espero que se aprenda con el tiempo y la experiencia.
PD: Podeis observar que me falla la programacion XD, este finde me pondre con C.