Autor Tema: Es posible aprender tanto  (Leído 730 veces)

Desconectado Empty

• Recien llegado
  • *
  • No pienses, siente
Es posible aprender tanto
« : 06/09/2010, 02:28:51 pm »
Hola, este es mi primer post en este foro. Felicidades a los gm y mods porque esta todo muy organizado y claro, es de los mejores foros.

Queria saber si es posible alcanzar un nivel alto de conocimientos en cuanto a hacking, lenguajes de programacion y funcionamiento completo de una maquina y los diversos SO que puede tener sin estudios universitarios.

Lo pregunto porque es bastante dificil aprender todo esto sin un orden, esta claro que hay manuales y post de todo tipo pero si no tienes alguien que te diga por donde debes empezar (que es lo primero que debes aprender) y por donde debes continuar esto se vuelve un poco lioso y acabas por dejarlo como hice hace unos años.

¿Si vosotros empezarais de cero en que orden aprenderiais todo esto?

La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar

Desconectado ZeroMercy

• Moderador Global
  • Usuario guru
  • Hack & cracking is not a crime
    • InfiernoHacker
Re: Es posible aprender tanto
« Respuesta #1 : 06/09/2010, 02:34:14 pm »
pues en mi caso eh empezado por los conceptos fundamentales y la programacion,
en mi opinion creo que esta es la base...
Mas dura la batalla, mas dulce la victoria !!!

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
« Respuesta #2 : 06/09/2010, 03:18:39 pm »
Yo creo que hay que juntar un poco de todo. Diversion y estudio.

Estudia un lenguaje de programacion y combinalo con otras cosas que te guste.
Yo por ejemplo empecé con Batch y a la vez diseñando, y sobre troyanos y virus.
Despues html y aprendi mientras phreaking (bluejackin ) y webs
Despues php y mas..

Si te centras solo en programar me parece muy aburrido y puedes dejarlo pero si combinas con algo que te guste y te motive aprenderas mejor y mas rapido.
Y como sabemos:
Lo bueno y brebe, 2 veces bueno.
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
« Respuesta #3 : 06/09/2010, 05:26:46 pm »
Hola  ;)
En toooddos los foros preguntan lo mismo y todos contestan lo mismo que empieses por la programacion pero la verdad para mi eso es erroneo, debes empesar por las cosas mas faciles como manejar tu sistema operativo al 100% depues redes y sus protocolos debes aprenderte muy bien todos los protocolos de tu sistema y de redes los puertos y para ke sirven kada uno bueno conocer el sistema ke manejas al 100% depues inicia con la programacion en c y ala vez usa troyanos y cualquier malware para ke aprendas muy por enciama komo funciona kada aplicacion de estas despues ke aprenadas a programar si te enfocas en la rrama de la informatica o hacking ( y ya dependiendo de lo ke te kieras enfokar deberas empesar de cero en eso) ke kieras pero para mi primero debes aprender todo sobre tu sistema
« Última Modificación: 06/09/2010, 05:28:23 pm por DarthCiriux »

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
« Respuesta #4 : 06/09/2010, 05:42:35 pm »
En eso tiene razon Darth, no puedes trabajar sobre algo que no conoces.
Aunque tanto como protocolos, etc... Yo opino en conocer lo basico... un minimo que te permita cnocer los errores y solucionarlos
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado Moy

• Hell user
« Respuesta #5 : 06/09/2010, 05:51:40 pm »
el aprender no depende del maestro, depende del alumno

un alumno que puede encontrar lo que quiere aprender ya no necesita de un maestro...
You are not allowed to view links. Register or Login - Moy!  (:

Desconectado Empty

• Recien llegado
  • *
  • No pienses, siente
« Respuesta #6 : 06/09/2010, 06:20:58 pm »
A ver yo tengo una base un poquitin amplia pero digamos que no especializado en nada, quiero decir que se un poco de html de hace unos años que me dio por hacer paginas webs y foros (phpbb,phpnuke, ipb y smf) me manejo un poco con photoshop gracias a la epoca de las firmas XD, todo el mundo queria una firma wapa y que se moviera si podia ser.

Tambien se bastante de troyanos ya que me enganche a ellos justo en la epoca en que nacio bifrost y bueno me empape bastante para hacerlo indetectable. Conozco windows bastante bien y conozco los puertos mas comunes como el 80 (http), 20 (ftp), 23 (telnet), 25 (smtp) y poco mas.

En estos dos ultimos dias he aprendido casi todo lo que pone en este post que hay en construccion You are not allowed to view links. Register or Login aunque es algo dificil encontrar victimas para practicar esos metodos XD.

Como veis se un poquito de cada cosa pero ni mucho menos a vuestro nivel que os sabeis todos los trucos y los porques de cada cosa que pasa en el pc, eso es algo que me sorprende bastante y lo veo como algo inalcanzable XD, supongo/espero que se aprenda con el tiempo y la experiencia.

PD: Podeis observar que me falla la programacion XD, este finde me pondre con C.
« Última Modificación: 06/09/2010, 06:27:54 pm por Empty »

La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
« Respuesta #7 : 06/09/2010, 06:46:44 pm »
Empty sin ofender pero creo que saber un poko de photoshop, html y troyanos no es ninguna base  :-X

Desconectado _nivelinferior_

• Recien llegado
  • *
  • aspirante a usuario medio de windows 7
« Respuesta #8 : 06/09/2010, 11:40:50 pm »
lo primero recomiendo aprender a manejar correctamente el so hasta dominarlo ya sea win o linux y mientras tanto un poco de lectura: You are not allowed to view links. Register or Login  ;D

Desconectado Empty

• Recien llegado
  • *
  • No pienses, siente
« Respuesta #9 : 07/09/2010, 06:03:09 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Empty sin ofender pero creo que saber un poko de photoshop, html y troyanos no es ninguna base  :-X

Cierto, entendi mal el post de panic, lo que me queria decir esque aprenda algo de leguaje de programacion pero compaginandolo con otros artes mas amenos para no aburrirme y no que hiciera de esas actividades una "asignatura" mas.

Desconectado ZeroMercy

• Moderador Global
  • Usuario guru
  • Hack & cracking is not a crime
    • InfiernoHacker
« Respuesta #10 : 08/09/2010, 11:33:50 am »
bueno me parece que este post ya quedo...

Tema Cerrado

cualquier cosa mandenme un mp y lo habro de nuevo
Mas dura la batalla, mas dulce la victoria !!!