Autor Tema: Convocatoria a moderación de secciones  (Leído 1459 veces)

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
Convocatoria a moderación de secciones
« : 03/09/2010, 11:35:24 am »
Luego de haber hablado esto un poco con pasqui, decidimos hacerlo nuevamente. Pero esta vez no será como las anteriores. Sólo es una convocatoria abierta, y cada quién se propone para el foro que esté dispuesto y tenga los conocimientos suficientes. De ahí se analizaran las propuestas, y se verá si se toma 1, 2 o los mods que sean necesarios.

Requisitos

• Un minimo de 50 post en el foro.
Info para la postulacion

• Foro o subforo que quiere moderar. ¿Porque?
  • Disponibilidad horaria diaria o semanalmente.
  • Que experiencia se tiene?
  • Cualquier otra cosa que quieran agregar  ;)

*** Cualquier post que no sea para postulacion, o comentario referido a esto, sera eliminado.
You are not allowed to view links. Register or Login
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
Re: Convocatoria a moderación de secciones
« Respuesta #1 : 03/09/2010, 06:58:35 pm »
Moderar Windows y/o phreaking y/o mensajerias.

Experiencia:
Naci y creci con Windows lo que lleva a conocer bastante bien los metodos y errores que da y como solucionarlos.
En phreaking ayudare en bluejackings, bugs de nuevos softs y softwares de modificacion del sistema del telefono movil. (Agradecimientos a vikali)
En mensajerias mi experiencia es llevar 10 años teniendo casi todos los programas de comunicaciones y 5 años de relaciones publicas de discotecas en el que tienes que tener muchos contactos y conocer los medios.

Tiempo disponible: Este año empiezo bachillerato por lo que alomejor no puedo estar como antes, el tiempo que quiera, pero si podre acceder minimo 1 o 2 horas al dia , y maximo 5 horas. Los findes de semana mas tiempo.

Por lo demas ya me conocen. Me gustan los proyectos "abiertos" para los users y que aporten, me gusta enseñar trucos que hagan el trabajo mas facil, y me gusta personalizar todo lo que tenga un sistema.

Un saludo, Panic.
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado LittleUbis

• Moderadores
  • User Infernal
« Respuesta #2 : 04/09/2010, 04:03:51 pm »
■Foro o subforo que quiere moderar: Notícias de la Red, Off Topic
 ¿Porque? Porque me veo con ganas, responsable, con tiempo, y con experiencia en la sección. Prometo moderar las ección tan bién como pueda. Con esfuerzo y inteligencia.
■Disponibilidad horaria diaria o semanalmente: 1 hora al dia y fines de semana 4 o 6 (variable ascendente)

■Que experiencia se tiene? Bastante. Soy moderador global en otros foros y moderador. En notícias de la red y off topic yo creo que no se tiene que saber mucha cosa. Sobre todo aportar y es una cosa que puedo hacer.

■Cualquier otra cosa que quieran agregar. Voy a darlo todo por ayudar,levantar... El foro. Voy a prestar mi ayuda a quien la necesite y mantener ordenado todo.

Salu2

Desconectado R4v3n

• User Infernal
  • -This is a Shark Attack-
    • White dojo
« Respuesta #3 : 08/09/2010, 07:28:11 am »
>>>Foro o subforo que quiere moderar. ¿Porque?
-Redes, porque me parece que necesita una revision grande, añadirle un post fijo con las FAQ, posts de SH4V que creo que deberian estar en un index para no tener que andar buscando...

-Segun mi opinion en una pagina con tematica hack las redes deberian tener una mayor atencion de la que tienen ahora.

>>>Disponibilidad horaria diaria o semanalmente
-unas 2 horas al dia aproximadamente, los fines de semana 4 o 5 al dia.

>>>Que experiencia se tiene?
Muy poca en el tema de redes, desde hace poco que me estoy interesando en este tema, mas que nada me postulo para poder organizar un poco todo, y poder ir aportando conforme vaya adquiriendo mas conocimientos, pero siempre con contenidos de calidad.

Un saludo.
Olvidaos de la santidad, acabad con el conocimiento, y el pueblo saldrá ganando con creces.
Libraos de la astucia, acabad con los beneficios, y dejará de haber ladrones y malhechores.
-Psychohistory is tha law-

Desconectado DarthCiriux

• En llamas
  • **
« Respuesta #4 : 09/09/2010, 02:34:29 pm »
       *Foro o subforo que quiere moderar. ¿Por qué?
Redes, porque tengo memoria he estado entre computadoras y bueno al entrar al colegio me intereso mucho el cómo se interconectaban y compartían recursos las computadoras mi padre me enseño un poco pero después lo deje y bueno ahora que estoy en la Universidad entre a un torneo de redes y he estado asiendo investigaciones acerca de esto y bueno me a parecido muy interesante.

*Disponibilidad horaria diaria o semanalmente.
1 hora diaria

*Que experiencia se tiene?
Bueno como ya lo mencione desde muy chico mi padre me enseño un poco, soy técnico en informática lleve 2 semestres de redes una de configuración y otro de administración en el bachillerato y ahora en la universidad estaré con otros 2 o 3 semestres de redes.

*Cualquier otra cosa que quieran agregar
Bueno me gustaría mucho poder ayudar en esta sección en especial y al foro en general por que la verdad esta comunidad me ha parecido la mejor de todas relacionada con la informática y tecnología ya que aquí si se toman las cosas con más seriedad.

Desconectado memory_corruption

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : 14/09/2010, 09:57:27 pm »
Hola bueno yo no cumplo con el requisito de los 50 post puesto que me acabo de resgistrar pero en un ratito los juntos jejej cuestion de rascar entre mis cosas y las comparto...

*Seguridad informatica / Scanners o algo relacionado al pentesting bug exploit dorks pocs ddos cualqier foro relacionado a eso soy experto o gnu linux tambien

*Tiempo pues solo voy al colegio por las mañanas pero de hay enfuera paso toda la tarde en el ordenador

*Por que ?? Bueno pues me encanta cooperar con la gente compartir mis descubrimientos y mi aplio nivel y experiencia en el campo del ethical hacking

*Ya e tenido experiencia en muchos otros foros los cuales no mencionare de ser necesario por provado y bueno llebo 7 años en esto es lo q me gusta por lo que vivo de lo q ue trabajo y lo que me llena!

Saludos a todos espero respuesta!
Let's the terror begin!!!

Desconectado chivo

• Uzer
    • Bl4ck - P0rtal
« Respuesta #6 : 23/09/2010, 11:48:33 pm »
Nick: Chivo

Seccion que quisiera moderar: Phreaking, windows, multimedia, hardware, programacion web, un poco de VB y otros

Porque: solo quiero aportar y darle mi apoyo a esas secciones todo lo que se y pueda

Tiempo: Lo suficiente para hacer mas de un post saludar a los amigos y ver un poco de los post que piden ayuda

Experiencia: Tengo experiencia en cada seccion ya que tengo un poco mas de 3 años en los foros de under, como dice mi amigo panic "naci y creci en windows" tan vez muera con windows, con Phreaking envio msj a cualquier parte del mundo y a quien quiera tengo acceso a informacion tengo experiencia ya que siempre estoy probando cosas nuevas y codigos nuevos, hardware siempre ando arreglando pc y metiendole mano a mi pc y a las que me traen probando cosas nuevas, multimedia tengo un poco menos de experiencia ya que tengo poco en esa seccion, programacion web tuve mi web y siempre ando leyendo libros de programacion ando en forum viendo y probando los bug aunque no se defacing estoy aprediendo para perfecionar la programacion web, y en los otros lenguaje se lo basico como code y ejecucion y cosas asi

Saludos

PD: espero la publicacion del resultado ;)

PD2: no tengo los post suficiente pero tratare de estar mas activo en la web pero estoy ayudando en la construcion de mi casa
▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█
  Copyright ©

Desconectado [Bacardi]

• Moderadores
  • Residente
  • La ignorancia es el éxtasis.
    • Infierno Hacker
« Respuesta #7 : 09/10/2010, 05:45:56 pm »
*BUMP*

Que paso con este tema?

Desconectado Arobavx

• Uzer
« Respuesta #8 : 09/10/2010, 06:04:48 pm »
Bueno. Soy Arobavx, me gustaria moderar las seccion de java tengo varias horas al dia libre  frente a la pc estoy en los foros de under desdeee.. bueno hace como 2 años, tengo experiencia en batch
(ayude con VIH) xD  java, c++, html, php, soy tecnico en hardware,  y.. he tenido mi foro pero como muchos se fue a la P*** , la razon que por la que quiera moderar java es que me gusta bastante y tambien me sera util para mis estudios en la universidad.
Estoy en IH hace tiempo y me gusta bastante el foro  :D  y estoy para cualquier cosa.

Saludos.
« Última Modificación: 12/10/2010, 08:26:41 pm por Arobavx »

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #9 : 09/10/2010, 06:17:02 pm »
*BUMP*

Que paso con este tema?
Lo hemos hablado con pasqui, esperaremos unos días más.

Saludos
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
« Respuesta #10 : 10/10/2010, 04:30:47 am »
Estoy impaciente chicos ! :)
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado xxririxx

• En llamas
  • **
« Respuesta #11 : 11/10/2010, 10:03:46 pm »
quisiera apuntarme a Phreaking en un subforo que sea de puro sony ericsson ::)
(si quieren tambien algo de nokia , lg etc.. pero las erramientas de estos ultimos son de paga  :(
escogi se ya que las herramientas son GRATIS)

disponibilidad: todos los dias ;D

experiemcia; bloqueo , desbloqueo, flasheo, parcho, libero, asta puedo aportar para cuando un celular falle en hardware ... (reparo celulares) 2 años

pues aqui estoy si quieren apoyo en esa seccion :D
saludos

Desconectado d4rk_dn4

• Moderadores
  • User Infernal
  • You may be a lover but you ain't no dancer
    • El blog de d4rk_dn4
« Respuesta #12 : 12/10/2010, 07:46:41 pm »
­Foro o subforo que quiere moderar. ¿Porque?
Diseño gráfico, porque es una de las cosas que más me gustan y de las que más sé también.

Disponibilidad horaria diaria o semanalmente.
En los días de semanas, una hora como mínimo, y en los findes alrededor de 3 horas

Que experiencia se tiene?
No seré el mejor, pero día a día me esfuerzo por mejorar leyendo manuales y siguiendo los consejos de BlackNoctum

Cualquier otra cosa que quieran agregar
Muchos me conocen, y sabe que cuando me propongo algo, siempre me esfuerzo y doy lo mejor de mi ;)

La resignacion est un suicide quotidien
Excuse me while I kiss the sky.

Desconectado pasqui

• Administrador
  • Residente
  • El saber no es suficiente, tenemos que aplicarlo
« Respuesta #13 : 14/10/2010, 10:12:51 am »
bueno chicos el próximo día 15 o sea mañana se cierra la convocatoria y el próximo lunes, pues el fin de semana tomaremos las decisiones Sky y yo, se dirán los nuevos nombres de MODERADORES

saludos,

Desconectado pyxolo

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #14 : 14/10/2010, 03:25:20 pm »
■Foro o subforo que quiere moderar: Me gustaría moderar toda la sección de Entretenimiento con sus respectivos subforos.
 ¿Porque? Me veo capaz de moderar dicha sección. Ahora mi disponibilidad es máxima y como podéis comprobar estoy muy activo en IH. Mantendré una actualización constante y me encargaré perfectamente de la sección

■Disponibilidad horaria diaria o semanalmente:
1-2 diarias y fines de semana 4-5.

■¿Qué experiencia se tiene? Ultimamente he estado inactivo en el mundo de los foros, pero en mi época he moderado muchísimos foros, tales como portalhacker.

■Cualquier otra cosa que quieran agregar:
Quiero ofrecer un poquito de mi vida a esta gran comunidad y hacerla crecer día a día. Es por eso que he decidido moderar esa sección, comprometiéndome a actualizarla diariamente y ha realizar muchos aportes.

Un saludo, atte. pyxolo.
« Última Modificación: 14/10/2010, 03:27:59 pm por pyxolo »

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
www.cebollafic.com