Nick: Chivo
Seccion que quisiera moderar: Phreaking, windows, multimedia, hardware, programacion web, un poco de VB y otros
Porque: solo quiero aportar y darle mi apoyo a esas secciones todo lo que se y pueda
Tiempo: Lo suficiente para hacer mas de un post saludar a los amigos y ver un poco de los post que piden ayuda
Experiencia: Tengo experiencia en cada seccion ya que tengo un poco mas de 3 años en los foros de under, como dice mi amigo panic "naci y creci en windows" tan vez muera con windows, con Phreaking envio msj a cualquier parte del mundo y a quien quiera tengo acceso a informacion tengo experiencia ya que siempre estoy probando cosas nuevas y codigos nuevos, hardware siempre ando arreglando pc y metiendole mano a mi pc y a las que me traen probando cosas nuevas, multimedia tengo un poco menos de experiencia ya que tengo poco en esa seccion, programacion web tuve mi web y siempre ando leyendo libros de programacion ando en forum viendo y probando los bug aunque no se defacing estoy aprediendo para perfecionar la programacion web, y en los otros lenguaje se lo basico como code y ejecucion y cosas asi
Saludos
PD: espero la publicacion del resultado ;)
PD2: no tengo los post suficiente pero tratare de estar mas activo en la web pero estoy ayudando en la construcion de mi casa