Autor Tema: Usar movil como monitor del PC?  (Leído 1266 veces)

Desconectado Freesoft

• Recien llegado
  • *
Usar movil como monitor del PC?
« : 27/08/2010, 01:24:19 am »
Buenas, ya he regresado del largo y bello viaje y con nuevas preguntas tambien como esta: ¿Creeis alguno que se podria usar el movil como monitor del PC conectado por USB? En Iphone hay una aplicacion que lo hace pero es por Wifi y mola mucho ;D.

Saludos!
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein.

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
Re: Usar movil como monitor del PC?
« Respuesta #1 : 27/08/2010, 01:36:27 pm »
Depende del movil.. en un movil de la 2G no creo pero en una de tercera si se podra.. como nos muestra el iphone por ejemplo...Si tu movil es de la 2º generacion olvidate...
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado Freesoft

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : 27/08/2010, 02:17:52 pm »
Lg ku990 viewty. supongo que habra algo o si no ya se creara...
He intentado cosas como control remoto por bluetooth y funca (Linux)
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein.

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #3 : 29/08/2010, 12:36:35 am »
No hay ningun programa. O al menos no encontre ninguno ni parecido para ese movil.
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.

Desconectado Freesoft

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : 29/08/2010, 07:04:13 pm »
Bueno, si no cuando tenga un poco mas de tiempo me pondre a estudiar java a ver si se puede hacer algo, si no pues lo aprendido bienvenido es.
Albert Einstein.

Desconectado pp

• Recien llegado
  • *
  • Pringles o Sabritas??
« Respuesta #5 : 29/08/2010, 07:12:45 pm »
Hola... al reves no se podra ???...esque mi movil ya no se ve...

es LGME970(shine)

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #6 : 29/08/2010, 08:52:38 pm »
A ver en la pantalla el movil... Pfff Buscaré.

Lo que si puedes hacer es actuar desde el movil. Hay adaptadores de sim. Son unos aparatos del tamaño de la sim con una ranura donde metes la sim. Una vez metida, metes el adaptados al usb y puedes hacer desde el PC lo que desde el movil (sms, llamadas,y alguna cosa mas)

Para llamar y mandar sms hay que usar otro programa aparte que lea sims.

Desconectado pp

• Recien llegado
  • *
  • Pringles o Sabritas??
« Respuesta #7 : 29/08/2010, 10:37:57 pm »
Wow no lo sabia...perdonen mi ignorancia..esque mi movil ya no se ve y tengo sms atorados jeje... buscare ese adaptador gracias ,,,  8)

Desconectado chivo

• Uzer
    • Bl4ck - P0rtal
« Respuesta #8 : 23/09/2010, 12:34:02 am »
El movil como monitor wao esa pregunta me la estuve haciendo un buen rato pero si se puede con un software de adaptacion depediendo del telf yo que ni siquiera todo los de 3G den soporte para hacerlo ya que vas a hacer algo asi como un video vip con tu movil conectado al puerto USB

Y el caso contrario eso para mi muy facil te busca el adaptador o/y drive esto seran los pasos:
1.) Vete inicio / Mi PC
2.) revisa si el telf esta en una de esas unidad
3.) si aparece dale clic derecho y reproducir automatico

En el caso que no aparesca asi y tendrias que usar el drive:
1.)instala el movil y revisa que todo ande bien
2.)instala el drive lee cuidadosamente los pasos de la instalacion
3.)desconecta el telf y reinicia
4.)conecta el telf y ponte a revisar las llamadas

O si no puedes buscar un pendrive y meter tu chip de linea o de sim en un pendrive que sea para internet algo asi como un adaptador luego subo tutoriales mas explicados y con fotos..

Saludos espero que te sirva amigo  ;)cualquier duda te la respondo aca en mp nada
▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█
  Copyright ©

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #9 : 23/09/2010, 09:32:13 am »
No chivo el lo que quiere es que en su movil se vea la pantalla del PC..
y en los moviles aunque tengan conexion a PC no pueden leerse los sms o llamadas a noser que uses un lector de sims, el cual ya dije yo y para ello necesitas programas y una antena receptora y/o emisora

Desconectado chivo

• Uzer
    • Bl4ck - P0rtal
« Respuesta #10 : 23/09/2010, 05:05:07 pm »
Amigo lo digo porque yo tengo un Huaiwei u5533 y se conecta como lo estoy diciendo y con otros telf lo eh probado asi como eh explicado luego paso foto del programa panic encerio amigo no estoy bromeando si quieres anota mi correo y te muestro ... ;)

PD: disculpa si ofendi a alguien todo lo que dije es como lo eh hecho y me ah funcionado hasta el momento todo nice para ver todo los msj llamar y recibir el saldo todo en si

Saludos
▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█
  Copyright ©

Desconectado Panic

• Moderador
  • Usuario guru
« Respuesta #11 : 24/09/2010, 08:39:02 am »
Sera con un programa especifico.. Un ordenador no tiene el codigo necesario para recibir la info de centralitas. Ni con bluetooth ni con wifi.
La unica manera que se me ocurre es como dije antes, con un adaptador o en algun caso extraño alguna web que te permita ver el servidor de tu numero...

Desconectado chivo

• Uzer
    • Bl4ck - P0rtal
« Respuesta #12 : 24/09/2010, 12:44:49 pm »
Bueno amigo hay varias posivilidades para conectar el telf para ver los contactos, llamar, ver los msj y enviar los msj el telf mi comio Huawei U3315 lo conecto por el puerto USB normalmente y me sale para instarle un software para que haga todo eso y aparte yo tengo mi internet que es un model conectado por USB tipo pendrive que usa SIM y tiene numero privado por alli puedo llamar, enviar msj y recibir, ver mi saldo, y conectarme a mi internet normalmente eso es lo que hago avitualmente el modelo de mi modem es Huawei E1756 revisa las fotos para que veas panic vale la pena recibe sim y chip de memoria tiene multifuncional  ;D jeje agregame al correo
▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█▒▓░█
  Copyright ©