hola a todos esto es para la comunidad aver si me pueden ayudar....
lo que quiero hacer es crear un anvirus en java,tal solo para pendrivers o al menos un modulo de modo Kernel (driver del filesystem)pero ya estube leyendo y encontre que ""para un sistema de este tipo se necesita programar con codigo nativo y acceder a memoria RAM... java en ningun caso es una opcion para hacer un pequeño antivirus"""
Tambien Puedo hacer un .bat (archivo con instrucciones de DOS para Windows) y crear tecnicas heuristicas para reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.),encontre que tienen en OpenSource el codigo del clamwin,lo analizare aver si puedo sacar algo de ahi y ver su funcionamiento AQUI les dejo el link del proyecto
You are not allowed to view links.
Register or
Loginsi no hay otra opcion en java,estaba pensando si hay una posibilidad de crearlo ya sea para pendrives en C/C++ y mezclaro en asm si llevara mucho tiempo en codificarlo,para la interfaz quizas utlizar BORLAN C++ O VISUAL BASIC aver si alguien me puede orientar para crearlo con JAVA SIMPLEMENTE JAVA... SALUDOS seguire buscando...saludos y de antemano muchas gracias!!