Autor Tema: Help ! - Antrax Ayuda Por Favor [Solucionado]  (Leído 620 veces)

Desconectado Tinky Winky

• Recien llegado
  • *
Help ! - Antrax Ayuda Por Favor [Solucionado]
« : 19/07/2010, 06:24:40 am »
Una Pregunta

Hola ya se que muchos me van a decir lammers etc, pero bueno con preguntar todos aprenden.

he investigado mucho sobre html, php, y hasta ya se programar en php ...

todo lo que es defacing etc, lo he aprendido muy bien...

en todo punto de un ser humano siempre quiere aprender mas y bueno me parece que llego mi hora de aprender un poco mas sobre este tema...

Mi proximo tema que quiero aprender es, conectarme a un ordenador, inyectar troyanos, pero solo para aprender un poco mas no para hacer algo malvado...

yo trabajo en una empresa de host, y me he abierto un vps para mi chico de 512 de ram para practicar lod e inyectar troyanos, conseguir la contraseña del ordenador etc...

bueno a ese vps le instale el nod32, instale el sql server 2005, etc, entonce empeze a investigar... lei miles de tutoriales y en todo dice lo mismo y queria preguntar las dudas que tengo...

yo me hice un escaneo de los puertos abiertos de mi pc y logre ver que hay bastante puertos abiertos, por ejemplo el 21,3306,443 etc...

bueno he leido que se puede inyectar de forma directa e inversa, y la que todos recomiendan es la inversa la que el servidor se conecta al cliente.

bueno lo que lei por todos lados y no pude entender es como inyecto el troyano hace como 2 meses que vengo leyendo y todavia no entendi la parte de inyectarlo, por su puesto pregunto en este foro y estoy leyendo la parte de programacion de un troyano para poder armar el mio mismo.

seguro alguno me dara un sermon de lo que pregunte retandome, pero ya no me da la cabeza para pensar eso... si es por favor alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria mucho...

Atte: Tinky Winky . Gracias

PD: Lei el post de un chico de aca del .bat para ingresar al escritorio remoto sin pass y sin usser, pero nunca entendi como envio el archivo.bat para que sustituya el archivo sethc.exe y para que se autoejecute o de alguna forma que lo ejecute el usuario, si alguno me podria explicar o me pasa un tutorial se lo agradeceria mucho.

PD2: los chico de hacking general me dijieron que venga a esta seccion que vos ibas a poder aclarar mis dudas xD...
« Última Modificación: 28/01/2012, 09:30:23 am por ANTRAX »

Desconectado ANTRAX

• Moderador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
Re: Help ! - Antrax Ayuda Por Favor
« Respuesta #1 : 19/07/2010, 08:27:57 am »
El scanneo que hiciste esta mal.
Por que los puertos deben estar abiertos en el router y no en la pc
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Tinky Winky

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : 19/07/2010, 10:04:25 am »
Pero osea mira vamos a tomar de ejemplo esta ip : 66.232.**.*** es de un juego llamado tantra, supangamos que yo quiero entrar a su pc le tiro ping, 4 paquetes recibidos ninguno perdido... le escaneo el ip con nmap, y me dice que tiene abierto varios puertos 21, 3306 etc... intento por netbios, no funca no tiene abierto el puerto me fijo por escritorio remoto, responde pero tengo que enviarle el .bat como el de tu tutorial para que pueda abrir el cmd, eso no entiendo...

supongamos que yo quiero entrar a su ordenador o spiar entre sus archivos por ftp como consigo eso, si por favor me lo explican o me dan algun tipo de info especifica para leer y aprender se lo agradeceria mucho. yo lo unico que quiero es entrar no hacer daños.

Desconectado ANTRAX

• Moderador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
« Respuesta #3 : 21/07/2010, 11:00:08 am »
Busca informacion sobre metasploit que eso te va a servir muchisimo

Desconectado Tinky Winky

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : 22/07/2010, 02:32:54 pm »
Ya Lo Hice Y No Funciono :s. nose porque tiene los puertos mas boludos abiertos. :S

Desconectado ANTRAX

• Moderador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
« Respuesta #5 : 22/07/2010, 02:41:32 pm »
Que router tenes?

Desconectado Tinky Winky

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #6 : 22/07/2010, 02:42:02 pm »
pero ahora encontre una victima que esta ppuesto en un host, si hablamos por pm te paso la ip, tiene muchos puertos abiertos, para mi debo estar  haciendo algo mal.