He de decir primero que hablo en nombre de españa.
En chile (que es el otro pais que usa imagenio) no se si las cosas funcionan igual.
Veran venia a hablarles sobre Imagenio y sus promociones.
Yo he escogido Imagenio (Full) pagando un total de 60 € mensuales por Internet (WiFi) , todos los canales españoles (Fox, Paramount Comedy, Gol TV, Canal+, Canal + Liga, etc...) ,telefono gratis a fijos y a moviles en findes de semana y peliculas y musica GRATIS online
Por 60€ podras:
- Llamar a todos los fijos gratis las 24h del dia durante todo el año y llamadas gratis a moviles sabados y domingos.
- Internet gratis mediante WiFi (Sin cobro por el WiFi).
- TV : Todos los canales de pago españoles. Aqui tienen una lista de todos los canales que ofrece imagenio:
You are not allowed to view links.
Register or
Login - Videoclub: Imagenio contiene Series y Peliculas para ver cuando quieras completamente GRATIS y sin anuncios. Contiene una
MUY AMPLIA lista de peliculas y series. Raro es la serie que no encontreis.Encontrareis mas de 500 peliculas , de ultimo genero pero podeis encontrar mas pelicula buscando o pidiendolas al servidor.
- Musica: Ofrece todos los canales de la Radio y un servicio de musica muy variado organizado. Podeis encontrar musica de todo tipo y por supuesto con su videoclip y toda la informacion: Tipos de musica que ofrecen:

Podeis ver conciertos en directo grabados en perfecta calidad, videoclips y estrenos o canciones ineditas de presentaciones.
A parte de esto luego imagenio tiene muchos mas servicios como la opcion de conectar distintos webs WiFi y localizar todos los Wifi al rededor de 300 a 500 metros a la redonda.
Ademas tiene un servicio de atencion al cliente propio y que "De momento" no me ha dado problemas, pero como entodos lados lo que importa es el dinero y siempre acaban fallandote. Pero lo que importa es que demomento no lo han hecho y tienen un numero y web de servicio solo para clientes de imagenio.
En mi opinion es la mejor oferta de TELEVISION, INTERNET y TELEFONO de todas las compañias actuales