Autor Tema: Problema con Modem Huawei E176 Personal  (Leído 1645 veces)

Desconectado thc

• Recien llegado
  • *
Problema con Modem Huawei E176 Personal
« : 05/07/2010, 08:30:43 pm »
Buenas noches a todos los usuarios de este sitio, bueno como todo sabemos el modem posee 3 luces, tengo entendido qe la "VERDE" es de señal EDGE, la CELESTE y AZUL es de señal 3G y 2G, yo en mi hubicacion tengo muy buena señal, el modem casi siempre esta en luz CELESTE, eh aqui el problema qe a la tarde mas qe nada se pone a intercambiar entre color AZUL y CELESTE, el problema es qe cuando el modem se pone en luz AZUL no me anda internet... no se desconecta el msn pero no anda... las paginas se qedan en "CARGANDO...." y las conversaciones por msn se vuelven muy dificultosas xqe mis mensajes no llegan y no me llegan los mensajes, pero como dije antes el MSN no se cierra, y hasta qe la luz no cambia a CELESTE los mensajes no me llegan y las paginas no cargan, no está de mas decir qe en luz CELESTE me anda joya, mas despues de las 23hs hasta las 16hs del otro dia, las descargas las hace a una velocidad entre 70KB/Seg y 200KB/Seg, pero como dije antes despues de las 18hs o 19hs Aprox. esta todo el tiempo intercambiando entre luz AZUL y CELESTE y la verdad qe es algo qe me vuela la cabeza xqe tengo qe esperar qe se ponga en luz CELESTE para darle a las paginas en RECARGAR para qe las cargue... tengo el modem puesto en Solo WCDMA, se podria decir qe cuando no anda es xqe no tengo señal, sin embargo en WCMDA me marca 5 barritas, osea señal a full... la verdad qe no se qe podria ser el problema, ojala algien me pueda ayudar xqe la verdad qe no logro entender xqe no funciona en modo WCDMA si me marca buena señal.

Espero alguna ayuda, Adios

Desconectado Azrael

• Hell user
Re: Problema con Modem Huawei E176 Personal
« Respuesta #1 : 05/07/2010, 11:30:24 pm »
hola amigo te cuento que he tenido una serie de incomvenientes con este tipo de modems tambien pero mas que eso he podido darme cuenta que la mejor opcion para utilizar los modems de manera libre y sin tanto problema son por meedio los O.S GNU/LINUX debido a que no necesitan de la instalacion del soft original del modem y andan d maravilla te lo recomiendo cualquier distro de GNU te recomiendo mint o open suse y veras que no te arrepentiras y si te preguntas por que uso windows por cuestiones de estudio ya que estoy estudiando diseño grafico y pos desafortunadamente me enseña solo soft de cs4bueno en fin eso es hablar por hablar pero en si  te los recomiendo en GNU/LINUX y te prometo que no tendras estas fallas cuidate un abrazo

Desconectado thc

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : 06/07/2010, 05:00:20 pm »
Gracias por tu comentario amigo... lo voy a tener en cuenta... pero por el momento prefiero esperar a ver si encuentro alguna otra solucion... no me llevo bien con los sistemas operativo Linux... de echo esta notebook venia con un sistema linux, pero lo fleté :p, gracias igual ;), de momento segire esperando

Desconectado Azrael

• Hell user
« Respuesta #3 : 06/07/2010, 08:10:55 pm »
bueno mi amigo estuve googleando un poco tratando de encontrarte la solucion respecto a tu peque problema lo que te puedo decir es lo siguiente no hay solucion es claro que la cobertura y la hora del dia en que lo utilices depende totalmente de la velocidad claro esta que si lo que necesitas es velocidad de descarga te recomiendo los aceleradores en lo personal utilizo el IDM es muy bueno y de una u otra forma acelera la velocidad del internet por que se ve de una manera abrupta como cambia la velocidad en fin especificamente dandole vueltas a tanta charla no tiene solucion lo mejor es que te cambies de operador con mayor cobertura o sencillamente adaptarte a ese asco de servicio por que si es tan malo como dice realmente no te culpo que estes tan triste y ofendido con ese servicio cuidate abrazos cualquier cosa seguire buscando si encuentro algun soft o alque que ayude te lo publico un abrazo ;)

Desconectado thc

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : 07/07/2010, 06:07:14 pm »
muchisimas gracias por estar coolaborando con mi problema Azrael, pero mi problema es qe en la zona qe vivo no llega ninguna linea de internet, solo las de estos modems feos, pero el modem qe mas rescato entre los 3 qe hay, qe son de "Claro" "Movistar" y "Personal", es claramente el de Personal, las descargas fuera de esa hora qe mencione antes, llegan hasta a una velocidad de 3Megas, la verdad qe es muy bueno, pero lastima qe de 6 a 11 de la noche se pone en luz azul y no llega ni bajada ni subida, es como qe se bloqea, muy raro la verdad, xqe si anduviera aunqesea un poqito diria qe es qe esta saturado, pero ni siqiera eso, nada de nada, es raro, muchas gracias igual  ;)