Autor Tema: Dudaa con Poison Ivy [Solucionado]  (Leído 433 veces)

Desconectado SinOpSis

• Recien llegado
  • *
Dudaa con Poison Ivy [Solucionado]
« : 01/07/2010, 09:29:15 pm »
Hola amigos, como saben me estuve metiendo en esto de troyanos... y tengo unos problemitas...

Uso poison ivy 2.3.0 tengoo el server todo creado encriptado,etc laa cuestion es la siguiente... yo me infecto solo y anda pero cuando se lo mando a otro no lo infecta, emm como explicarlo mejor, no me aparece la nueva conexion como cuando yolo abro me entienden?

Espero me puedan resolver esa dudita ydecirme porque puede ser..

Saludos y muchas gracias
« Última Modificación: 28/01/2012, 09:29:32 am por ANTRAX »

Desconectado Panic

• Moderadores
  • Usuario guru
  • Diseño, informatica, electronica.
Re: Dudaa con Poison Ivy
« Respuesta #1 : 02/07/2010, 03:19:37 am »
SinOpSis este es ,sino me equivoco,el error mas comun.
Y la respuesta mas comun es:
 A veces al enviar un troyano mediante un metodo de mensajeria (MSN el mas usado) el AV de msn puede localizar el archivo como inseguro y modificar una parte de el troyano (que normalmente son las conexion o modificando el .dll(libreria)) por lo que al abrirlo no se conecto o a lomejor ni se abre el troyano.

Para ver si tu troyano esta bien creado :
1) Asegurate de haber creado bien el troyano
2) Infectate
3) Guardalo en un USB y metelo en otro PC con conexion a internet y el Av desactivado y haber si se conecta (usalo con un amigo que te deje su PC)
4) Envialo por medio de MSN o el metodo que uses a otro PC (el de tu amigo) y asi puedes ver si funciona o no (antivirus del PC desactivado).
Si se conecta mediante el paso 3 y en el paso 4 no, es por el Av del msn. Si no se conecta mediante el paso 3 ni 4 puede ser una mala configuracion de los puertos
Si eres de Madrid y te gusta la informática contacta con nosotros, mandame un MP y conócenos.
Estaremos encantados de contar contigo en el grupo.

HacklabMadrid - Informatica y electronica

Desconectado SinOpSis

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #2 : 02/07/2010, 12:43:16 pm »
Muchass graciass peroo yoo lo tengoo subidoo en megaupload....

Cualñquier cosa por MP se los paso..

Desconectado MagicBone

• Recien llegado
  • *
  • En proceso de aprendizaje.
« Respuesta #3 : 02/07/2010, 04:05:58 pm »
Mira, si ocupas router ve si están los puertos por el cual el cliente escucha abiertos y luego has lo mismo con tu firewall.
Si no revisa el firewall solamente y que los puertos estén abiertos  , siempre cuando pasa eso, es por que el server esta bien hecho pero no se conecta ya que el firewall esta bloqueando el puerto que tienes a la escucha.

Saludos.
MagicBone.

Desconectado SinOpSis

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #4 : 02/07/2010, 08:51:25 pm »
Muy bueno esoo, muchas gracias MagicBone... Ya puse lo del firewall ahora esperare que alguien se infecte para probar xD.

Pero tengo otro problema vieron que para los routers eso hay que poner la puerta de enlace predeterminada en el navegador, yo lo pongo con el http:// sin el http:// y no hay forma que me entre, lo utilizo con chrome con mozilla IE y en ninguno me anda, alguien sabe xq puede ser?

Y si tienen otra solucion a lo de los routers lo escucho atento.

Muchas gracias  todos los que se pasan... y a los que comentan y me ayudan Muchisimas gracias.

Saludos