Bueno, para mí es bueno por el simple hecho de que yo hace tiempo lo utilizaba y me funcionaba de maravilla. Ahora también lo estoy utilizando y sigue funcionando igual de bien, cumple su función.
Lo que más me gusta son los métodos de protección que tiene, es decir, puedes proteger un archivo/carpeta con contraseña con los métodos:
- Ocultar (Ocultas el archivo o carpeta...)
- Contraseña con menús contextuales (Este es el que yo utilizo. Bloqueas con contraseña el archivo o carpeta y lo desbloqueas desde el menú contextual.)
- Contraseña con auto-popup (Bloqueas con contraseña el archivo o carpeta y lo desbloqueas haciendo doble clic en él e insertando el dato en el auto-popup que se muestra.)
- Sólo lectura (Se sobreentiende...)
- Ocultar sólo el nombre (Lo mismo que el anterior Ü)
El único defecto que le encuentro es que no está en Español, pero bueno, yo creo que el nivel básico de Inglés todos lo tenemos, o por lo menos deberíamos.
Tiene más opciones, así como crear una segunda contraseña por si se te olvida la buena o configurar el período de tiempo el cual se matendrá desprotegido aquello que hayamos desbloqueado. Por ejemplo, tenemos la carpeta "Pepito" bloqueada con contraseña, la desbloqueamos y a partir de ahí comienza la cuenta atrás del tiempo que hayamos configurado. Si hemos puesto 5 minutos, pues a los 5 minutos volverá a bloquearse automáticamente.
$4lu2