Autor Tema: Macbook pro 7.1 VS LINUX  (Leído 1678 veces)

Desconectado s4nt1

• Recien llegado
  • *
  • As provado de apagar y volver a encender?
Macbook pro 7.1 VS LINUX
« : 13/06/2010, 05:58:02 pm »
Buenas a todos :) antes de poner este post e buscado pero no encontrado ningun post referente a este mismo problema  :D :D :D Resulta que ara cerca de 1 mes me compre un macbook pro de 13 pulgadas (Version 7.1) y cuando me decido a instalar linux (ubuntu, backtrack, suse, frebsd .... e provado con todos y 32bits y 64bits) ago la particion con el BootCam y reinicio, parece ir todo bien, pero cuando va cargar, me sale un mensajito como si no encontrara lector  :o :o :o :o Todo asustado le instale el Parallels y probe el lector y funciona perfecto en maquina virtual me instala todo¡¡ Pero de la otra manera no  >:( >:( >:( Pero lo peor de todo esque intentas instalar un windows y te lo instala perfecto :'( :'( Alguien le a pasado algo similar con el mismo modelo de mac????

Desconectado s4nt1

• Recien llegado
  • *
Re: Macbook pro 7.1 VS LINUX
« Respuesta #1 : 24/06/2010, 04:36:08 am »
Joder... 175 visitas y no ai niguna sola respuesta?? ni idea??

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #2 : 24/06/2010, 12:24:23 pm »
No tengo macbook pro, asique no puedo ayudarte. Pocos de aqui tienen, asique no se. Igual, para que quieres poner linux? Si compras mac es para usar Mac OS....supongo, no?

Saludos
You are not allowed to view links. Register or Login
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado s4nt1

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #3 : 24/06/2010, 03:13:14 pm »
jajajajaja gran deducion, si quisiera mac OS se lo instalara a cualquier maquina. Pues prefiero linux, porque me da mas livertad, que el sistema mac OS

Desconectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
« Respuesta #4 : 24/06/2010, 03:49:07 pm »
Entonces para que te gastas tal dinero en un Macbook pro?... con el mismo dinero te compra un maquinon... xD
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado s4nt1

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #5 : 26/06/2010, 06:55:33 am »
Que quejicas estais echos todos jejejeje, no puedes comparar un mac con otro pc. Ya que la calidad de los mac es superior que a otros pc's. Trabajo en un servicion tecnico de pc's y te puede asegurar en los años que llevo ai e visto todo tipo de pc's con miles de fallos. En cambio mac.... 2 y los eran porque el dueño no sabia hacer una cosa xD

Desconectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
« Respuesta #6 : 26/06/2010, 06:57:46 am »
Me estás diciendo que tu Macbook PRO es superior a cualquier HARDWARE? ... :o

???

La mayoría de pc que los llevan al servicio tecnico, los estropean los mismos usuarios por no saber usar un PC

Si tienes un coche y no sabes usarlo, no sabes cuidarlo, se estropea... lo mismo con un PC

No compares la proporcion de gente que usa PC y la que usa MAC es muchísimo más inferior...
« Última Modificación: 26/06/2010, 07:00:45 am por d33k40 »
dεεk4Θ

⠠⠵

Desconectado syskc0

• Uzer
« Respuesta #7 : 26/06/2010, 07:06:58 am »
Macbook pro = computer Mac

:D que chistosito pues yo tengo entendido que hacis ea para el que sea soporta otros sistemas normales ...

pero lo que se hizo para algo no quiere decir que lo soporta bien

Desconectado s4nt1

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #8 : 26/06/2010, 03:04:21 pm »
Digo que mac, fabrica sus maquinas con piezas de calidad.... en comparacion otras marcas......

Desconectado shakiton2099

• Recien llegado
  • *
« Respuesta #9 : 07/06/2011, 07:13:01 am »
Estoy de acuerdo contigo , sin sonar a un aficionado a Mac oh algo parecido hay k reconocer k Apple crea productos de calidad y mas k de calidad mas solidos. EN la comparcion con los carros podriamos decir k una MAc es un Lambo, no hay muchas cosas k hacerle. Linux es el cascaron del carro con opciones a modificaciones extremas para los k saben. Linux no tiene nAada k envidiarle a Mac. Windows hay me da mucha pena pero volviendo a la comparacion de los carros es como comparar el mismo Lambo con un Dodge. Nada k ver. Lo malo es k hay mas carros Dodge k Lambos. Por eso el precio, pero pagas calidad y no como la basura de Vista.

Uso windows por k muchos de los  programas k me gustan no corren en OS X.
Uso Mac por k es smooth y sin problemas como con lo del estupido Reg y missing DLL. Ademas k estas mas espuesto a taques,virus,troyanos,etc.
Uso Linux para el mundo Hacker y una k otra cosa chingona k ponen por ahi.

Always trying ti learn new things to improve the world we live in.!