hola atodos bueno me tome este post para dejarle unos buenos videos de rutinas para aquellos que les gusta verse bien. como yo ::)
estas rutinas las hacia yo cuando enpese y creanme si las hacen bien con una buena alimentacion veran resultados comprovado por mi bueno espero les sirvan de mucho :P
Primero que todo es inportante calentar para hacer dicho ejersicio. les pondre la rutina que hago yo para calentar si noles gusta correr xD, aremos unos 40 minutos de cardio tipo baile suena ridiculo??, pues es mejor que correr y te ayuda a quemar mas grasa y rebajas mas rapido menos lesiones creanme lo digo por experiencia.. bueno aqui les va
Tae Bo Cardio Billy Blanks 1/5You are not allowed to view links.
Register or
LoginTae Bo Cardio Billy Blanks 2/5You are not allowed to view links.
Register or
LoginTae Bo Cardio Billy Blanks 3/5You are not allowed to view links.
Register or
LoginTae Bo Cardio Billy Blanks 4/5You are not allowed to view links.
Register or
LoginTae Bo Cardio Billy Blanks Part 5/5You are not allowed to view links.
Register or
LoginRUTINA PECTORALES (SUPERSERIE)You are not allowed to view links.
Register or
LoginSuperserie HombroYou are not allowed to view links.
Register or
LoginEntrenamiento para abdomen You are not allowed to view links.
Register or
Loginse mira mucho verdad? casi son 2 horas.. de ejersicios para crear el cuerpo deseado creanme vale la pena eso si una buena dieta, por que de nada sirve matarse haciendo eso si comes comida chatarra, como hamburgesas tacos muchas cosas con grasa.. no digo que no coman eso pero moderado
bueno espero les sirva de mucho estas rutinas de ejersicios que real mente funcionan :P :D
saludos