Autor Tema: hii, urgente chica nueva les pide sus comentarios y opiniones acerca de ideas  (Leído 371 veces)

Desconectado the-androgyne

• Recien llegado
  • *
bueno voy al grano y directo
quiero comentarios criticas y opiniiones acerca de una idea que se me ocurre
se trata de un nuevo sistema de contraseñas, se me ocurrio y no he podido sacar de la cabeza estas ideas, bueno les comento .
principalemente la estructura del programa final es una rejilla de 15 * 9 numeros o caracteres generando aleatoriamente en pantalla, y a una buena velocidad, para poder accesar al sistema o alo que se desee proteger, se necesita una contraseña maestra.
al ingresarla aparece en pantalla una "animacion" de como se van seleccionando puntos en la pantalla y se forma una figura tridimencional, los angulos o esquinas de la figura representan los caracteres de la contraseña fina,estos caracteres no son fijos y cada ves que se ingese al sistema se genera una nueva contaseña asi que es unpoco mas seguro que las contraseñas fija. (supongo)
sigo con lo anterior, para que cada numero seleccionado al azar bno pueda verse se sustituyen con una imagen o se ocultan o demas,
la contraseña maestra en el codigo del programa significa las cordenas establecidas de donde se van a seleccionar los numeros o caracteres en la rejilla entonces los puntos seleccionados serian la contraseña fina y para que no haya probleas de orden en la contaseña y no genere errores se usaria un sistema parecido a coordenadas donde las x`s son los caracteres horizontales y las y's son los caracteres verticales, pero como supongo eso generaria muchos errores por lo mismo que se cruzan los caracteres y cualquiera puede ser y o x entonces la cara principal del poligono osea la mas grande representa las x y la cara secundaria serian las y y las lineas q ue los unan en la animacion para darle la forma tridimensiona solamente servirian para eso sin alguno otro fin.
entonces que ya se tenga la contraseña final se ordenan de manera que las  x queden primero y las y queden depsues por ejemplo para un cubo seria : x1, x2, x3, x4 y1, y2,y3, y4 asi ordenas donde x1 y y1 etc son los caraceteres ordenados de las dos caras principales del cubo.
entoncaes que ya se tenga la contraseña final se da a cceso al sistema y despues de que finalice esta accion automaticamente se borra del sistema la contraseña fina y todo indicio  de ella
aclaracion la contraseña maestra serian las "coordenadas" de donde se van a elegir los caracteres para la contraseña final.
espero y entiendan mi punto y si es asi me digan que esta mal algun problema, pueden hablar sin miedo soy una chica pero no me asusto con facilidad, tambien que me digan si es posible hacerlo y en que lenguaje.
espero sus comentarios y gracias por leerlo y tomarse el tiempo para hacerlo

psdta:
creo que deberian invitar a mas chicas a esta pagina por creo si no me equivoco que soy la unica o no eh tenido el placer de conocer a las demas integrantes de este foro

Desconectado TrueneX

• E-Zine
  • User Infernal
  • *
  • Se libre,Se GNU/Linux
    • Foro InfiernoHacker
Antes que nada, no sos la unica chica ... :) jeje , en segundo lugar no se puede entender asi nomas .. talvez si lo graficás se podria entender mas. nada mas :) jeje ... Saludos

TrueneX Utiliza y apoya el Software Libre
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado the-androgyne

• Recien llegado
  • *
mmm es algo complicado de decir o explicar de hecho soy complicada y nadamas son ideas e imagenes que se forman en mi cabez talvez con mas calma lo pueda explicar mejor y no ahorita en la hora de comida que tengo

Desconectado #StealeЯ

• Uzer
  • Fucking Police, Kill The MotherFuckers X)
xDDDd

pues cuando estes mas despejada de tu mente nos explicas mas claro  ::)

Desconectado Ed

• Moderadores
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Hmmm está poco entendible tu idea, por qué no pruebas a darle con un lenguaje de programación ;D
O a una gráfica ;D xD, paint siempre sirve.

Sobre chicas por el foro, seguro hay alguna que otra, ;D
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado JeXiK

• Recien llegado
  • *
Sobre chicas por el foro, seguro hay alguna que otra, ;D

si, Bloody_Kisses , yo y por el momento no se quien mas  :-\ .

existen ya muchos generadores de password, pero no entendi tu idea, algo aprendi de modelado 3d, quieres que la contraseña este metida en un grafico 3d ?, pero la contraseña son las coordenadas, seria muy facil de adivinar asi.

no entendi :-\

Desconectado [Bacardi]

• Moderadores
  • Residente
  • La ignorancia es el éxtasis.
    • Infierno Hacker
Expresa tu idea de otra manera, asi te podemos ayudar.

Desconectado BLASTER

• Moderador
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
Expresa tu idea de otra manera, asi te podemos ayudar.
tal vez se a que se refiere... para los q han probado ubuntu 9-10 y miran el cliente de mensajeria q tiene [Empathy] al mismo se le ingresa la clave del msn yahoo... lo q sea y ademas solicita otra clave, la cual es una clave maestra... tu ingresas la maestra y no la original del msn... supongo segun lo que entendi es eso lo que quiere...
un programa el cual pueda proteger con una clave maestra las otras claves...
ha de ser por eso de winbugs XD

el resto de 3D y demas ha de ser por diseño y diferentes ....

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
Creo que el diseño del cual ustedes hablan ella lo toma como parte de la contraseña. Pues seria algo asi como una animacion en la cual se genere la contraseña, segun mi entender.
Y the-androgyne, claro que puedes hacer todo lo que piensas. Si te la rebuscas y le pones empeño podras lograr cosas que ni te imaginas. Espero que aclares un poco tu idea a ver si podemos ayudarte

PD: Hay muchas mujeres por el foro...algunas postean y creo que pasan "desapercibidas". Y contando las que se pasan poco, hay muchisimas.

Saludos
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"