Autor Tema: Autorun.inf como lo elimino  (Leído 726 veces)

Desconectado charles910

• Recien llegado
  • *
Autorun.inf como lo elimino
« : 02/02/2010, 02:10:57 pm »
Hola amigos resulta q un amigo me presto su pc para hecer algo y al instalarle mi usb vi un archivo autorun.inf y no se deja eliminar formatie la pc y le pase el usb virus killer y me dice q esta limpia asi q buscando en google como eliminar ese virus de la pc de mi amigo encontre esto:
Inicio/ejecutar/cmd-
al abrir la interfaz de comandos me dice q debo escribir lo siguiente:
C/aministrador-cd
C/ attrib autorun.inf-s-h-r que segun estos son los comandos que quita las defensas al virus pero despues me dice q escriba esto:
C/ Dell autorun.inf y al darle enter me dice q no se encontro autorun.inf y entonces como se infectan las usbs q se conectan a esa pc por q la mia la conecto en mi pc y me sale limpia la abro normal y no me sale nada pero al conectarla al pc de mi amigo de una sale si alguien me puede decir como eliminar eso por fa q me ayude para sacar de un apuro a mi amigo gracias.... disculpen por la escritura..

pd: edito eso lo saque de google asi q no se si ese procedimiento sirva o no ud jusgaran y me diran sus apòrtes gracias..xD
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Desconectado TrueneX

• E-Zine
  • User Infernal
  • *
  • Se libre,Se GNU/Linux
    • Foro InfiernoHacker
Re: Autorun.inf como lo elimino
« Respuesta #1 : 02/02/2010, 02:35:10 pm »
Hola :) intenta eliminarlo con el You are not allowed to view links. Register or Login  podes probar con  "A la misma sxs" Descargar You are not allowed to view links. Register or Login o ver el post completo de "You are not allowed to view links. Register or Login"  
y si no funciona leete You are not allowed to view links. Register or Login

Proba eso y nos contas :) ,

Saludos
« Última Modificación: 02/02/2010, 02:38:27 pm por TrueneX »

TrueneX Utiliza y apoya el Software Libre
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado BLASTER

• Moderador
  • User Infernal
  • Coito Ergo Sum
« Respuesta #2 : 02/02/2010, 03:26:12 pm »
hola amigo... problemas con win$$$ pues mira que ya existe la respuesta a tu pregunta recuerda algunas normas del foro donde debes leer un poquitin mas atras a ver si depronto existe algo parecido a lo tuyo... pero en fin... este tuto hecho por mi explica como eliminar estos vir...

yo creo q con esto ya no tendras problema XD
saludos

NO CLIQUEES LA CARITA

Desconectado charles910

• Recien llegado
  • *
Autorun.inf como lo elimino
« Respuesta #3 : 02/02/2010, 07:06:02 pm »
ok blaster gracias voy a probar y te cuento...saludos
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Desconectado ĸrιpтo ѕp

• Recien llegado
  • *
  • κρύπτω sρ
« Respuesta #4 : 03/02/2010, 02:58:23 am »
mi querido charles***, como decia Sherlock a su querido Watson, formatIaste (umm me suena a mi querida Colombia), tu pc por el autorun.inf, vaya, mal tiempo gastado, quizás,deberías haber postIado, antes en este foro, pues muchos son los que te hubiesen ayudado, y de paso evitado un trabajo,

tú querido, locutor de google, quizás se referia algo como esto:

supongamos que tu pen, nos da la k:\ como drive, estos serían los pasos:

1. attrib -S -H -R "k:\autorun.inf"
2. rmdir /S /Q "k:\restore"
3. del /f "k:\autorun.inf"

y nuestro pen quedaría limpito como la patena, eso si, esto es "manual", si vos queréis cambio automático, pues lo que te propusieron sería buena solución, esta con un simple *.txt sería suficiente,

kripto was here

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
« Respuesta #5 : 03/02/2010, 05:30:12 am »
Quiero aclarar una cosa.
Un autorun no es un virus ni un malware.
El virus o malware es lo que ese autorun ejecuta.
Entra a opciones de carpeta y pone que muestre los archivos ocultos. Una vez que podas visualizar el autorun abrilo con el bloc de notas y dira algo como:

[Autorun]
Open=Executable.exe  (ejecuta un archivo al abrir el pendrive)
Icon=image.jpg   (muestra este icono para usarlo de camuflaje)

Eso es lo mas comun que suele suceder.
Lo que hace esto es que al hacerle doble click sobre la memoria USB ejecuta el Executable.exe que posiblemente esta infectado.
Lo que tenes que hacer es modificar el Autorun o eliminar ese ejecutable.

De todas formas si tenes Windows XP SP3, la falla de los autoruns fue corregida y no deja ejecutar nada.

Este fue un metodo muy utilizado para propagacion de troyanos pormedio de USB

Espero que la ayuda sirva!

un saludo