Diablo: No había notado que tu dragón tiene una especie de aura morada xD, será mi monitor o tiene algún significado? (morado=espiritualidad)
Aqui estoy, si Scarum, tiene un aura morada, la verdad es que es la imagen que mas me llamo la atencion, me gustan los dragones, escorpiones y tigres como simbolos, y encontre ese que me gusto mucho.
Veamos, interesante tema sobre Dios, la verdad es que yo soy creyente, y a pesar de que este es el primer foro en el cual lo digo, soy de la religion islamica, y pongo mi idea sobre Dios.
Como es logico pienso que Dios existe, y para mi, todas las religiones son correctas, ya que todas tienen la misma base (o por lo menos las mas practicadas y mas importantes), que son un Dios todopoderoso, un profeta y normas a las cuales seguir, por ejemplo, si os fijais, la religion cristiana y musulmana que son las mas importantes son las que mas se parecen, solo que en la religion islamica, jamas se le pone un rostro ya sea a Dios como a su profeta, bien, como ya dijeron, Hay muchos caminos hacia la montaña sagrada, totalmente de acuerdo, tambien con una cosa que siempre le digo a mi madre, al Iman (cura mulsulman), cuando me hablan de religion, y es que cada persona es distinta, por lo cual, su comprension tambien, y pienso que cada uno debe interpretar la religion como mas cree correcto, y no como le digan, le enseñen y mucho menos, le obligen, ya que, como siempre digo en un debate de opinines, todos estan en lo correcto, y a la vez equivocados, por que cada uno tiene su idea, y siempre hay que respetar las demas, por eso no me gusta cuando un cura, o quien sea, dice su idea y todos deben seguirla a raja tabla, si preguntaron sus dudas, mostraron por que quizas no estan de acuerdo genial, pero jamas creer por que digan que les deben creer.
Ahora sobre la existencia de Dios, para mi existe, la ciencia muestra lo contrario, pero les dire solo a ustedes algo que siempre e pensado y que es muy importante y jamas dije a NADIE, y es lo siguiente:
Recordemos que dios es el todopoderoso, la sabuduria, el poder, etc, lo es todo, ¿realmente creen que el bajara a mostrar a los humanos que existe?, no, yo creo que no, ya que para mi, la vida es una prueba, una que pone Dios, para mi, Dios puso en el mundo todas aquellas pruebas que hacen creer que no existe, para eliminar a los falsos creyentes, y se queden solo los que dicen, "No me importa lo que muestres, no me importa lo que me digas, respeto lo que crees, pero para mi, existe, ¿y sabes como lo se?, simplemente por que lo siento dentro de mi, y creo en ello", es como si a ti te viene un desconocido, y te dice a pasado esto, esto, y esto, y te muestra fotos, y videos, y de todo, y tu mejor amigo, familiar, pareja, etc, te dice lo contrario, unos creen al desconocido, otros no, ¿quien te dice que eso no a sido retocado?, entonces, ¿quien te dice que lo que hay en la tierra y hace creer que no existe Dios, no es en realidad una forma de distraernos?, os dire una cosa que siempre le digo a todo el mundo, "Lo que tu crees es verdad o real, si realmente lo crees".
Saludos.