Antes de nada, decir a los usuarios que no importan que repitan palabras que otros ya escribieron, es un texto escrito por cada uno, si ademas encuentran palabras que describen mejor lo que quieren decir, pueden cogerlo, es mejor asi, aqui les pongo mi texto:
Vida... personalmente creo que la vida no es algo ni bueno, ni malo, esta mas alla, yo siempre e descrito la vida como una gran escuela o colegio, en la que se aprenden con los golpes mas duros, pero se consiguen conocimientos que valen la pena, si sabes valorarlos claro, tambien como una gran montaña rusa, con sus grandes subidas y bajadas, en las que acabas mareado y confuso muchas veces, y otras, llega a ser divertido, como puso scarum, todo depende desde el punto de vista desde el que lo veas.
A mi siempre me a gustado el ying yang, siempre lo asemejo a todo, y creo que todos deveriamos hacerlo, siempre que todo te vaya bien, te salga bien, y seas muy feliz, preparate para recibir un golpe, y siempre que todo te salga mal, estes triste, infeliz, preparate para encontrar una salida o una mano que te ayude, todos hemos pasado por eso en el que ivamos corriendo y tropezabamos con una piedra de chicos, y ¿que ocurria despues?, que teniamos cuidado, en la vida es asi, yo soy de las personas que piensan que nosotros no aprendemos si no es con algo que nos llame bien la atencion, que lo notemos, todos hemos sufrido en la vida, lo hemos pasado mal, pero tambien todos, hemos aprendido una gran leccion, queramos o no, al igual que scarum, yo tambien estuve lleno de muchas criticas, fui objeto de gracia y diversion de otros, me sentia solo, y en parte, lo estaba, depresion, y recaimientos en los que no sabia si querer salir, y eso me convirtio en lo que soy, cuando me di cuenta, sabia de psicologia, filosofia y algo sobre la manipulacion, y me interesaba, me di cuenta que la vida me dio un gran golpe que nunca olvidare, al igual que tampoco olvidare lo que aprendi con ese gran golpe, y si lo pienso bien, si pudiese volver atras, no cambiaria nada, por que se que valio la pena, unos pensaran que la vida es una mierda, y dentro de 3 dias pensaran que la vida es lo mejor que hay, y dentro de otros 3 dias, que es una mierda, y asi sucesivamente (dije 3 dias por decir un ejemplo), la vida no es buena ni mala, es simplemente una vida, la cual podemos controlar solo un poco si queremos, pero, ¿realmente vale la pena?.
La vida tambien es un gran trabajo, donde todo tienes que currartelo, caer y levantar una y otra vez, cuando caigas, te levantaras, cuando te levantes, te volveras a caer, pero siempre que caigas, caeras aprendiendo a vencer aquello que te a tirado, como dijo socrates "Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego. ", si te esfuerzas, llegas relamente a la felicidad, algo, que segun tengo yo visto, aun no conocemos ni un 30% de lo que es en realidad.
Sobre la psicologia, hablaba en general, podemos hablar de lo que cada uno quiere, algo mayormente abierto, y si el psicoanalisis, que vereis que es realmente interesante, es lo que yo aprendo dia a dia, conocer realmente a alguien, incluso en ocasiones, conocerle mejor que el mismo.
Espero que te guste mi texto, es simplemente una idea, saludos.