yo estoy enganchado :) :o :o :o dale AsMaN_HPK!! Muy bueno esos temas :)
es que también ponerlo a la vez que el partido del barça...xD
si pero el futbol chicos, yo reconozco intento verlo, pero amigo dj, jejeje, la cuestión es poner buena músicatodo oksaludos,
You are not allowed to view links. Register or Loginsi pero el futbol chicos, yo reconozco intento verlo, pero amigo dj, jejeje, la cuestión es poner buena músicatodo oksaludos,jaja, no, no va ok, nadie se puede conectar, solo bajando el .pls y ejecutandolo con el wmp,winamp, real player, o ares..boton derecho en el reproductor->detalles de error-> El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.AsMaN
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or Loginsi pero el futbol chicos, yo reconozco intento verlo, pero amigo dj, jejeje, la cuestión es poner buena músicatodo oksaludos,jaja, no, no va ok, nadie se puede conectar, solo bajando el .pls y ejecutandolo con el wmp,winamp, real player, o ares..boton derecho en el reproductor->detalles de error-> El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web.AsMaNumm que raro el servidor no para de reproducir, de todos modos, espero que nuestro dj, no se desanime, y mañana tengamos otra sesión con más efectividad, jejejeje, no hay problema, mañana más, revisare el server, durante todo el dia saludos,
Bien!! Drum & Bass!! I <3 D&B, AsMaN!
You are not allowed to view links. Register or LoginBien!! Drum & Bass!! I <3 D&B, AsMaN!jeje, eres el unico online, no? xDgracias amigoAsMaN
You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. Register or LoginBien!! Drum & Bass!! I <3 D&B, AsMaN!jeje, eres el unico online, no? xDgracias amigoAsMaNCreo que si :) buenos tracks! ::) ::) ::) El de TriaMer una delicia :P