Autor Tema: Antena casera para Modem 3G (Claro, Personal, Movistar, Etc) BY ANTRAX  (Leído 86282 veces)

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
You are not allowed to view links. Register or Login
HOLA SOY NUEVO AKI ENCUENTRO MUY BUENA TU IDEA PERO TENGO UNA DUDA... EL MODEN Y LA LLUVIA ...? AL EXPONERLA AL MAS TIEMPO EL MODEM NO SUFRE CONSECUENCIAS...

Hola y bienvenido a IH, gracias por elegirnos (?

No, no sufre consecuencias, porque la antena no va afuera, va adentro de tu casa, a poca distancia d etu pc, a menos (dudo) que tengas un adaptador de varios metros jeje. Estando adentro recibe señal igual.

Saludos y vuelva pronto (?

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

Desconectado Jorge18

• Leecher
  • *
Hola! soy nuevo en IH
a ver si me podrian ayudar con el modem zte-mf100 de comcel tengo 5 rayas de señal en edge por que no coge otra red.
es muy lento con decirles que para cargar un video de you tube de 5 minutos demora como 1 hora y es muy desesperante esperar tanto tiempo solo para cargar un simple video por favor ayudenme a aumentarle un poco la velocidad.  :(
creo que esta es la unica parte donde me pueden ayudar por q son originales el resto de paginas q e visitado son puro Copy/paste ;D

Desconectado ferneyp

• En llamas
  • **
  • MetaL for ever!!
Hola! soy nuevo en IH
a ver si me podrian ayudar con el modem zte-mf100 de comcel tengo 5 rayas de señal en edge por que no coge otra red.
es muy lento con decirles que para cargar un video de you tube de 5 minutos demora como 1 hora y es muy desesperante esperar tanto tiempo solo para cargar un simple video por favor ayudenme a aumentarle un poco la velocidad.  :(
creo que esta es la unica parte donde me pueden ayudar por q son originales el resto de paginas q e visitado son puro Copy/paste ;D

Hola. Bienvenido. Sugiero que lea las soluciones propuestas por los participantes y así sabra cual se ajusta más a sus necesidades. Exitos

Desconectado Lord0Papafrita

• Leecher
  • *
Hola! soy nuevo en IH
cHE Para el loko que escribio antes , yo tambien tengo el ZTE Mf110 pero de Personal ,y para ver la coneccion de la antena tenes que sacarle la tapa de la parte de atras y ahi vas a ver un circulo pequeño calculo es es esa la salida de ahi aplica cualquiera de los metodos que pusieron en alguna de las 11 paginas que lleva esto ... taria bueno que el Uruguayo ponga una imagen de su antena de botella de 1/2 litro ,asi se comparte mas.... ;D
Hola. Bienvenido. Sugiero que lea las soluciones propuestas por los participantes y así sabra cual se ajusta más a sus necesidades. Exitos

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
Otro tip a tener en cuenta.
La antena no la alejen de la pc. ya que mientras mas largo es el cable USB del modem, mas pierde la calidad la señal

Desconectado Lord0Papafrita

• Leecher
  • *
Che tambien estuve  viendo por internet que le cambia el firmware al modem , por que las companias en arg (personal , Claro y Movistar) , calculo que en otros paises tambien te limitan la conexion y por eso tambien anda mas lento .. asi que en mi caso que tengo un ZTE mf110 , busque y encontre que los de personal usan el driver de mf100 para vista (obviamente esta adaptado para personal , cosa que cuando hay hora pico te bajan la señal jaj) ya voy a seguir buscando ..si alguien conoce del tema ..comentenn

Desconectado ferneyp

• En llamas
  • **
  • MetaL for ever!!
Otro tip a tener en cuenta.
La antena no la alejen de la pc. ya que mientras mas largo es el cable USB del modem, mas pierde la calidad la señal
Bueno, eso se corrigue usando un cable blindado. Yo lo hice y me funcionó. Con el anterior cable no sólo tenía pérdida de señal sino que también aparecía como dispositivo desconectado en ocaciones. Lo malo es que la señal se degeneró y ya no es igual de efectivo. A veces pienso en devolver ese modém.
saludos

Desconectado DECEPTICOM77

• Leecher
  • *
BUENO CHICOS RECIEN ENTRO Y ME COPO LA ANTENA HACE 2 DIAS QUE VENGO RENEGANDO COMO  UNA RATA ESTA NOCHE ME TRAIGO LOS MATERIALES Y LA HAGO  AVER QUE ONDA.. YO ESTOY A 10 KILOMETROS DE VILLA MARIA CORDOBA ASI COMOESTOY TENGOSEÑAL PERO MUY INESTABLE VAMOS AVER QUE PASA DESPUES LES CUENTO... GRACIAS! BUENO SI NO DESTROZO EL MODEM JAJAJAJAJ
CAT...

Desconectado metalzoa1990

• Recien llegado
  • *
hola a todos, estuve leyendo
y tengo un modem zte mf 100 de movistar
no tiene un conector exterior como el modem de antrax
pero lo abri y ahi parece tener uno,
probé con un antena de tv,
pero cuando conecto el modem a la pc no me deja conectarme
me sale el error 619  >:(
despues quite la antena del modem y entre normalmente
entonces una vez conectado le puse la antena pero no aumento ni la señal y la velocidad
esta en 10 kb/s, lo unico que noté es que ahora ya no se desconecta a cada rato como antes
pero aun asi esta muy lento
si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
Podrias poner una foto?

• Recien llegado
  • *
mmm donde subo la imagenes?

intenté con otra antena, pero esta vez de las que se ponen en el exterior
ahora al principio aumento un barra la señal,
pero despues cambie los alambres, por los de pan jajaja
y bajó otra vez una barra
pero es más rapido que cuando tenia 4 barras

• Recien llegado
  • *
no habia mucha luz pero se ve un poco, ya pude subir la imagen

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
Fijate que en algun lado los dos alambritos se deben estar tocando. es por eso que no te funciona.
Deben estar totalmente aislado

• Recien llegado
  • *
ya separé los dos cables y nada.
no tocan el uno con el otro,
tenia mas señal cuando solo conecté un alambre.
mi vecino tiene 3 antenas de sky
tal vez le compre una.
o como era el metodo de la sombrilla?
a alguien le funciono?

Desconectado ANTRAX

• Colaborador
  • Miembro Activo
    • [A]NTRAX [L]ABS
Es mejor con la antena de Sky yo tambien tengo una.
proba entonces con un solo alambre a ver como te va