Autor Tema: Desahogate  (Leído 4359 veces)

Desconectado eldiabloxico

• Moderador
  • Hell user
  • ¿Por que estar siempre de acuerdo?
    • Blog mi historia de amor
Desahogate
« : 13/07/2009, 09:31:51 am »
Aqui les dejo un post para que los que esten mal, puedan desahogarse a gusto, pido a los moderadores que no borren ni modifiquen ningun post de aqui, se permitira lo que sea mientras se cumpla unas reglas.

1 - No se permite insultar a ningun miembro del foro.
2 - Si puede ser, que sea un escrito, no una frase o algo asi, pero sino, no importa.
3 - Si vas a opinar sobre el escrito de alguien, recuerda que es un desahogo, puede o no tener sentido, y si te pasas opinando, puedes hacer daño.

Espero que les guste, saludos.

P.D: Si puede ser, que algun mod le ponga una chincheta, saludos
"Los cuentos de hadas son reales, pero no por que nos digan que los dragones existen, sino por que dicen que podemos vencerlos",    "Para que la luz brille de forma intensa debe estar presente la oscuridad"

Desconectado SeoNv

• Uzer
Re: Desahogate
« Respuesta #1 : 13/07/2009, 09:44:16 pm »

Mira creci en una cuadra oscura
me introduje en el juego hize mi casa segura
comprando droga todo el dia
y pensar que esto a mi madre le dolia
tantos recuerdos vienen de como fue el pasado
tantos los enemigos que yo he golpeado
solo por una meta que aun no he alcanzado
siempre alerta de cualquier amenaza
preparado por si el karma me alcanza
en el terreno de asesinos
mi peor miedo es quedarme sin amigos
vendo de practicamente nada a tenerlo todo
casi lo he perdido pero de otro modo
nunca hubiera podido cambiar
al menos que mi amigo estuviera en libertad
no lo pude evitar, no se que hacer
no encuentro el camino que ayude a vencer
policia, pandillas y drogas
de noche y de dia disparando las armas
los niños crecen he intentan imitarnos
lo unico que puedo hacer es enseñarlos
que sean mejores guerreros para que lleguen a viejos
no pueden hacer nada una vez en esto entran
mientras en casa nuestras madres rezan
que regresemos a salvo en nuestro propio barrio
matandonos unos a otros, problemas a diario
soy un vago, un soldado no necesito ser sabio
« Última Modificación: 07/05/2010, 04:11:00 pm por SeoNv »
Take your chance NOW
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Dragon negro

• Uzer
  • Buscando mi equilibrio...
« Respuesta #2 : 24/08/2009, 08:09:16 am »
No soy bueno escribiendo, esto ha salido tan cual me ha ido viniendo a la cabeza asi que no esperéis comprender mucho....

Miro hacia atrás en mi pasado, y miro en mi presente, tengo ganas de llorar y no puedo, hace años que mis lágrimas se secaron y no puedo encontrar alivio en ellas. En medio de la tortura me pregunto una y otra vez donde está el error, dónde fallé, donde está el culpable... soy yo, son mi entorno, los dos o ninguno...
Mi vida empieza a destrozarse, y yo busco la solución antes del desastre, sin éxito. Todo se va a la mierda, y nadie lo ve, nadie parece darse cuenta, ni antes ni ahora, de que necesito ayuda y estoy solo... intento una y otra vez pedirla, recibiendo a cambio una indiferencia o un golpe que vuelve a enviarme al pozo donde caí y desesperado me lanzo de nuevo al exterior esta vez en solitario...
Pienso y pienso, y me doy cuenta de donde están las causas, donde están las soluciones, y me desespero, no puedo eliminar la causa, la solución está muy lejos y los culpables siguen en el anonimato, muy seguros de que aunque los descubra, para nada sirve... La soledad destroza mi corazón, y yo trato mientras, curarme del daño de mi mente, que me impide ser uno más... uno con amigos, y capaz de hacer algo por si solo... y si no lo consigo... arrastraré esa herida de por vida sin quizá posibilidad de recuperarme.
Solo me queda un año, quizá dos, miro a la luna y trato de llorar, para aliviarme al menos de este peso y trato de conseguirlo en tan poco tiempo... pero no puedo... no puedo hacerlo solo... y temo perder tres amigas que amo con todo el corazón y encontré después de ocho años de búsqueda. Quiero dejarlas entrar en mi corazón, confiar en ellas y dejar que por una vez me ayuden. Pero temo un mal resultado, uno como otros tantos del pasado y me desespero ante la idea de hacerlo solo, de nuevo, y fracasar... de nuevo...
¿Cuantos más aguantaré antes de entregarme a la muerte que lleva pisándome los talones desde hace tiempo?

P.D: no malinterpreteis esta última frase, que no estoy pensando en el suicidio ni mucho menos, que eso ya es una exageración :D
Piense usted lo que quiera, pero piénselo (Fernando Savater)

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #3 : 22/04/2010, 02:37:47 pm »
ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAARGHHHHHHHHHHHHHHH, ZORRAAAAAASSS DE MIERDAAAA SON TODAS IWALES!!

la verdad esque asi desaoga poco, mola mucho mas gritandolo xDDDD

AsMaN

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #4 : 24/04/2010, 07:58:28 am »
Sé que la cagué, sé que hice mal, sé que muchas cosas pasarán a partir de hoy...
son cosas que ya había visto, pero, quise engañar a mi destino con la premisa
de que cada uno se construye su destino, pero hay cosas que por más que intentes...
no puedes cambiar.
No me queda de otra mas que padecer el karma que me ha sido generado, pero más
que nada, por algo pasan las cosas, en todo lo malo, hay algo aprendido, todas estas
cosas que me han pasado, estas entes, todo... ha sido para tal vez aprender algo, pero como
aún estoy muy cegado por esto, no puedo mirar más arriba y encontrar qué me quizo decir
el destino con esto, el símbolo apareció más de 50 veces, tal vez hasta 100 veces en todo este
lapso de tiempo, y sabía qué significaba, pero ahora mismo, ese símbolo tuvo que hacer
lo que tenía que hacer...

U.U

XsC....
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado Moy

• Hell user
« Respuesta #5 : 24/04/2010, 11:59:44 pm »
malditos maras, cholos y demas escorias les deceo la muerte a todos y a todas sus malditas familias(las destriparia yo mismo pero puedo ir a prisión y no me gusta ese lugar xD), espero vivan sus vidas en brutal agonía

lo escribí de todo corazón, la verdad es que si me dan ganas de matarlos a todos sin piedad alguna ^^
You are not allowed to view links. Register or Login - Moy!  (:

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #6 : 06/05/2010, 03:20:29 pm »
Estoy harto, estoy cansado del binomio que me persigue, he sido muy marcado por él
no me deja concentrarme en mis meditaciones, mi sueño se vé perturbado, mi descanzo
por los suelos, maldición!, la que tengo ensima por esta marca que tengo, bendición tal vez
pero por el momento me está costando demasiado verla así >.<

No me queda de otra, hay 2 vías, espero elegir la correcta.

"Y"
telnet nethack.alt.org

Conectado d33k40

• User Infernal
  • En la tierra de los ciegos, el tuerto es el rey.
« Respuesta #7 : 07/05/2010, 09:22:21 am »
AHHHHHHH!!!

Me siento mejor, necesitaba chillar  ;D
dεεk4Θ

⠠⠵

• Moderador
  • Hell user
« Respuesta #8 : 07/05/2010, 10:25:48 am »
Me alegra ver que este post les ayuda y sirve, saludos a todos y disfrutenlo
"Los cuentos de hadas son reales, pero no por que nos digan que los dragones existen, sino por que dicen que podemos vencerlos",    "Para que la luz brille de forma intensa debe estar presente la oscuridad"

Desconectado _nivelinferior_

• Recien llegado
  • *
  • aspirante a usuario medio de windows 7
« Respuesta #9 : 07/05/2010, 12:01:54 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:(
malditos politicos vagos y derrochadores que se pasan el dia hablando, discutiendo mientras nos roban el dinero, pues somos nosotros quien les pagamos no lo olviden; si el gobierno fuera una empresa habria quebrado mucho tiempo atras, no hace falta ser economista para verlo.
el dia que se pongan a currar de verdad (solo un poquito pues podrian erniarse) se acaba la crisis de golpe y todos viajaremos en coches de lujo y la nasa envidiara nuestras computadoras!!!
MALDITOS HIJOS DE SU MADRE ASI LES PARTA UN MILLON DE RAYOS COSMICOS ENRRIQUECIDOS CON URANIO!!

PD: volvere pronto por este post, seguro!
gracias eldiabloxico, todos deberiamos pasar por aqui una vez al mes.

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #10 : 07/05/2010, 07:17:43 pm »
Encontré mi desahogo escribiendo, plasmé mi sufrimiento por medio de mis manos
el binomio se puso a mi favor, pero lo olvidaré, sé que volerá en mi contra otra vez
pero, me siento libre, de momento, libre de esas ataduras que me siguen casi siempre
el 13 es el número del cambio y es el número que me rige, aceptaré mi destino...

Gracias diablo...
telnet nethack.alt.org

Desconectado vikali182

• Moderadores
  • User Infernal
  • Porque ahora soy libre de lo que quieres
« Respuesta #11 : 10/05/2010, 03:15:23 am »
odio a los putisimos mariconado de mierda emos
me caga verlos por la puta cayye quisiera prenderles fuego
y destriparlos antes que se mueran quemados
y saludos a todos
pd  ayer 9 de mayo fue mi cumple y ninguno lo recordo X(
Y cuando quisiste sangre
me corté las venas
y cuando quisiste amor
me desangré de nuevo
ahora he tenido suficiente de ti
me rendiré de ti para siempre
y acá voy muy largo
se que encontrarás otro esclavo.

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
« Respuesta #12 : 11/05/2010, 09:07:17 pm »
Maldigo la vida que me tocó tener.. Maldigo los problemas con mi padre, maldigo las veces que me ha insultado, maldigo todo lo que me dice, que en vez de alentarme, me da contra el suelo..

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

• Moderador
  • Hell user
« Respuesta #13 : 12/05/2010, 08:31:53 am »
Me cansé, me cansé de ser bueno, de ayudar, de estar alegre, de estar feliz, ¿de que coño sirve toda esa mierda?, claro todo sea por superarse, por se algo mejor en la vida, pero ¿por un precio tan caro?, me cansé de aguantar lo que aguanto todos los dias, de no tener tiempo para mi, para relajarme, para descansar, acabar algo y empezar otra cosa, que agobio de vida, ya no quiero ni dormir por las noches, por que siento como si fuese una perdida de tiempo, por que de dia no puedo sentarme y relajarme como de noche, veo que sigues iendo a por mi vida, pero me canse de luchar, de los obstaculos que pones, ya me rindo, no me queda paciencia, no me quedan fuerzas, no me quedan ganas, solo me queda el estress que me a ocasionado esta vida, los cambios de humor, que me cabrea cualquier cosa, alejarme de la informatica, de escribir, de ser quien soy, por que no tengo ni ganas ni fuerzas, dicen que la vida son constantes pruebas que cada uno puede superar, hasta yo mismo lo digo, pero me rindo, ¿sabes que te digo vida?, tu ganas, haz lo que quieras, yo paso.

Desconectado AsMaN_HPK

• Moderadores
  • Miembro Activo
« Respuesta #14 : 12/05/2010, 12:25:34 pm »
noveas compare tamos tos pal arrastre...