Me cansé, me cansé de ser bueno, de ayudar, de estar alegre, de estar feliz, ¿de que coño sirve toda esa mierda?, claro todo sea por superarse, por se algo mejor en la vida, pero ¿por un precio tan caro?, me cansé de aguantar lo que aguanto todos los dias, de no tener tiempo para mi, para relajarme, para descansar, acabar algo y empezar otra cosa, que agobio de vida, ya no quiero ni dormir por las noches, por que siento como si fuese una perdida de tiempo, por que de dia no puedo sentarme y relajarme como de noche, veo que sigues iendo a por mi vida, pero me canse de luchar, de los obstaculos que pones, ya me rindo, no me queda paciencia, no me quedan fuerzas, no me quedan ganas, solo me queda el estress que me a ocasionado esta vida, los cambios de humor, que me cabrea cualquier cosa, alejarme de la informatica, de escribir, de ser quien soy, por que no tengo ni ganas ni fuerzas, dicen que la vida son constantes pruebas que cada uno puede superar, hasta yo mismo lo digo, pero me rindo, ¿sabes que te digo vida?, tu ganas, haz lo que quieras, yo paso.