Mmm bueno ya lo probe, lo descargue directamente desde el telefono (escribo este post desde alli) y ya lo instale, lo ejecute, y me conecte a mi antiguo celular... He tratado de probar algunas funciones, no esta mal, sin embargo por lo que he leido en este post veo que el SBH es mucho mejor xD.
Con este solo se puede ver los contactos, mensajes, hacer llamadas... Cosas que el SBH ya incluye, pero vi que tambien incluye efectos y funciones adicionales, ahora una pregunta:
Esta descarga que pusiste arriba, no logre ver la extension, pues descargo e instalo enseguida xD... Era un .jad o .jar?... O era otra??
Saludos!
EDITO
Estuve leyendo alguna informacion sobre el Java de los BlackBerry, resulta que los chicos de RIM (Research In Motion), que son los desarrolladores de practicamente todo el software de los BB, crearon unas particularidades en el Java de estos... De tal manera que hay algunas aplicaciones que son incompatibles, o no instalan completamente en el dispositivo (ejemplo, MagicBlueHack, que luego de usarlo un poco mas a fondo no permite hacer llamadas ni ejecuta sus funciones a cabalidad en un BB). Ademas de las caracteristicas especificas del Java de BB, hay otro aspecto mas que todo relacionado con este tipo de programa, y es el Bluetooth en si, esta tecnologia en los BB cuenta con un altisimo nivel de seguridad, esta es UNA de las razones por la cual los programas de este tipo que logran instalarse incompletos en el dispositivo no logran cumplir completamente las funciones con las que viene.
Creo que conseguir un programa integral que cumpla las funciones del SBH o el BTInfo o cualquier otro programa de este tipo para BlackBerry no sera posible por ahora xD