Autor Tema: Super Bluetooth Hack// Guia+SBH+Bluejacking+Extras [Actualizado 22/11/2010]  (Leído 11185 veces)

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
You are not allowed to view links. Register or Login
==Actualizado==

-Nuevas ideas para bluejacking.,
--El límite es tu imaginación (o lo malvado que seas).

Séforo.
me gusto la frase :)
En estos dias me voy a poner a hacer pruebas en mi escuela :P

Juaz, andas haciendo trabajar mi mente, no había pensado hacer nada en mi escuela (y vaya que habrá personas con BT encendido en la que voy a ir xD
(pero ahora si necesito un buen cel >: /  )

«Él llegó con tres heridas:
La del amor
La de la muerte
La de la vida
Hijo de la luz y de la sombra»

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
sudo apt-get install nethack

Desconectado xXxDarkSystemxXx

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • La practica hace al maestro
Bro recientemente obtuve un BlackBerry Curve 8520 Gemini, no se si la pregunta estara de mas, pero por si las moscas pregunto xD: Esta aplicacion funciona correctamente con este dispositivo?

Gracias de antemano ;)

Saludos
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de You are not allowed to view links. Register or Login y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Bro recientemente obtuve un BlackBerry Curve 8520 Gemini, no se si la pregunta estara de mas, pero por si las moscas pregunto xD: Esta aplicacion funciona correctamente con este dispositivo?

Gracias de antemano ;)

Saludos

Si lo soporta, tiene java tu celular, y aparte, tienes a la mano como 4 programas, si uno no es compatible, simple... prueba otro, los que recomiendo es Super Bluetooth Hack y BTexplorer ;)

Saludos.

La del amor
La de la muerte
La de la vida

• Moderadores
  • Miembro Activo
Mmm muchas gracias por la respuesta, lo estare probando entonces y comentare los resultados ;)

Saludos :D

EDITO

Error: manifiesto o descriptor de la aplicación no válido.

Mmm no se si sera error en la instalacion o si no admite este tipo de archivos :S

Es *.jar el fichero del SBH... pero he instalado temas con extension *.jad  (no estoy seguro si ambos trabajan con Java), aunque los temas vienen con unos archivos de extension *.cod supongo que sera lo que se instala en el telefono, creo que el jad es una especie de downloader xD

Vi una aplicacion parecida que supuestamente funciona en los BlackBerry, llamada MagicBlueHack, alguna sugerencia? xD

Saludos ^^
« Última Modificación: 09/07/2010, 10:48:58 am por xXxDarkSystemxXx »
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de You are not allowed to view links. Register or Login y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
¿Ya probaste todos?

Se me hace extraño que Java no te acepte los *.jar
Será alguna incompatibilidad por el firmware que tienen los Blackberry.
Si los Jad funcionan con Java, pero el jar es Java ARchive.

No lo he usado, pero ese sitio es de confianza así que descarga tranquilo. No tengo para testear ahora mismo, si no te contaba :S

La del amor
La de la muerte
La de la vida

• Moderadores
  • Miembro Activo
Mmm bueno ya lo probe, lo descargue directamente desde el telefono (escribo este post desde alli) y ya lo instale, lo ejecute, y me conecte a mi antiguo celular... He tratado de probar algunas funciones, no esta mal, sin embargo por lo que he leido en este post veo que el SBH es mucho mejor xD.
Con este solo se puede ver los contactos, mensajes, hacer llamadas... Cosas que el SBH ya incluye, pero vi que tambien incluye efectos y funciones adicionales, ahora una pregunta:

Esta descarga que pusiste arriba, no logre ver la extension, pues descargo e instalo enseguida xD... Era un .jad o .jar?... O era otra??

Saludos!

EDITO

Estuve leyendo alguna informacion sobre el Java de los BlackBerry, resulta que los chicos de RIM (Research In Motion), que son los desarrolladores de practicamente todo el software de los BB, crearon unas particularidades en el Java de estos... De tal manera que hay algunas aplicaciones que son incompatibles, o no instalan completamente en el dispositivo (ejemplo, MagicBlueHack, que luego de usarlo un poco mas a fondo no permite hacer llamadas ni ejecuta sus funciones a cabalidad en un BB). Ademas de las caracteristicas especificas del Java de BB, hay otro aspecto mas que todo relacionado con este tipo de programa, y es el Bluetooth en si, esta tecnologia en los BB cuenta con un altisimo nivel de seguridad, esta es UNA de las razones por la cual los programas de este tipo que logran instalarse incompletos en el dispositivo no logran cumplir completamente las funciones con las que viene.

Creo que conseguir un programa integral que cumpla las funciones del SBH o el BTInfo o cualquier otro programa de este tipo para BlackBerry no sera posible por ahora xD
« Última Modificación: 09/07/2010, 03:51:10 pm por xXxDarkSystemxXx »

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Hmmm gracias por la información, como nunca he tenido Blackberry ni nada similar pues ni idea... sobre tu cel mira todo lo que hayé ;)

Séforo, hay mucho qué ver hay hasta juegos, y pues procura que digan "free" que no digan "demo" si es demo no me hago responsable de qué hagas con google :)

Saludos.

La del amor
La de la muerte
La de la vida

• Moderadores
  • Miembro Activo
:O ! Pagina guardada en favoritos jaja gracias por todo hermano ;)

Saludos :D

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Agregadas nuevas ideas para este periodo escolar xDD

Creo que estoy por encontrar un nuevo modo de bluejacking juaz juaz ;D

La del amor
La de la muerte
La de la vida

Desconectado vanesa119

• Recien llegado
  • *
Re: Bluehacking, Bluesnarfing y de mas
« Respuesta #69 : 07/06/2011, 09:59:36 pm »
gran post!!

una cosa, se podrian meter todos los programas en un rar y subirlo para que podamos bajarnos todos lo programas de "golpe"? si no se puede pues nada :ok:

Colega si me agrega como dispositivo para que siempre reciba datos sin permiso pero tiene el bluetooth apagado tampoco puedo no? Yo necesito un programa para que sin que tenga el buetooth activado pueda bluejkearlo me entiende? Saludos y espero no molestarlo.

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
gran post!!

una cosa, se podrian meter todos los programas en un rar y subirlo para que podamos bajarnos todos lo programas de "golpe"? si no se puede pues nada :ok:

Colega si me agrega como dispositivo para que siempre reciba datos sin permiso pero tiene el bluetooth apagado tampoco puedo no? Yo necesito un programa para que sin que tenga el buetooth activado pueda bluejkearlo me entiende? Saludos y espero no molestarlo.

No se puede remotamente que sepa, a menos que accedas por otro lugar que no sea BT y lo veo dudoso y muy difícil. Mejor acérquese a su víctima discretamente y pídale su celular (si es familiar/amigo para mandar un mensaje o jugar algo) prenda el bluetooth, active permisos y así siempre que tenga el celular cerca pueda bluejakearlo y más ;)

Un abrazo hermana.
Ed.

La del amor
La de la muerte
La de la vida

Desconectado vanesa119

• Recien llegado
  • *
gran post!!

No se puede remotamente que sepa, a menos que accedas por otro lugar que no sea BT y lo veo dudoso y muy difícil. Mejor acérquese a su víctima discretamente y pídale su celular (si es familiar/amigo para mandar un mensaje o jugar algo) prenda el bluetooth, active permisos y así siempre que tenga el celular cerca pueda bluejakearlo y más ;)

Un abrazo hermana.
Ed.

Gracias colega, y algun programa para que pueda hackearlo sin necesidad del bluetooth? Osea algun programa que se lo instale al celular victima y que me llegue la informacion a mi computadora? Algo asi habra? Le agradeceria su ayuda. Saludos hermano vane.

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
Saludos vanesa119,

Puede ser que te sirva este topic You are not allowed to view links. Register or Login ANTRAX nos hizo el favor de colocar varios malwares. Si no, ¿por qué no simplemente pides su celular para cualquier cosa y sacas la info que buscas?
Siento tu caso tiene que ver más con ingeniería social o más bien será más fácil así.

Un abrazo hermana.

La del amor
La de la muerte
La de la vida

Desconectado vanesa119

• Recien llegado
  • *
No porque necesito saber las llamadas y mensajes mientras no estoy en contacto con ese celular se entiende? Por eso algun programa que pueda instalarselo y que la informacion me llegue a mi computadora me vendria de 10. Le agradeceria si me puede ayudar.