Autor Tema: Recompilacion de Frases Infierno Hacker  (Leído 7372 veces)

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
Recompilacion de Frases Infierno Hacker
« : 21/05/2009, 05:30:04 pm »
1.”Yo soy yo y mi circunstancia.”(ORTEGA Y GASSET)
2. “Sólo sé que no sé nada”(SÓCRATES)
3. “Pienso luego existo.” (DESCARTES)
4. “El corazón tiene razones que la razón no entiende.” (PASCAL)
5. “El hombre no tiene naturaleza sino que tiene historia.” (ORTEGA Y GASSET)
6. “Mi yo es idéntico al lugar de la realidad en que me encuentro.” (ORTEGA Y GASSET)
7. “El hombre no es más que una débil caña, la más ruin de la naturaleza, pero una caña que piensa.”(PASCAL)
8. “Pensar es fácil. Actuar es difícil. Actuar siguiendo el pensamiento propio es lo más difícil.”(KANT)
9. “Sólo sé que no soy nada”(SARTRE)
10. “El fin justifica los medios”(MAQUIAVELO)
11. “La religión es el opio del pueblo.”(MARX)
12. “No existe un TU ni un YO sino un NOSOTROS”(BUBER)
13. “El cuerpo es la cárcel del alma.”(PLATÓN)
14. “No estamos dentro del tiempo sino que somos parte del tiempo.”(ORTEGA Y GASSET)
15. “La filosofía no da nada pero ahorra mucho.”(SCHOPENHAUER)
16. “Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.”(GANDHI)
17. “El primer paso hacia la filosofía es la incredulidad.”(DIDEROT)
18. “Todo fluye.”(HERÁCLITO)
19. “El ser humano desea por naturaleza saber.”(ARISTÓTELES)
20. “El ser humano es un animal político.”(ARISTÓTELES)
21. “El ser humano es un ser sociable por naturaleza.”(ARISTÓTELES)
22. “El hombre es un lobo para el hombre.”(HOBBES)
23. “El hombre es bueno por naturaleza y es la sociedad quien lo corrompe.”(ROUSSEAU)
24. “Este es el mejor de los mundos posibles,”(LEIBNIZ)
25. “El hombre ha nacido libre pero por todas partes está encadenado.”(ROUSSEAU)
26.“Ver para saber, saber para poder.”(COMTE)
27. “Cuanto más pienso menos soy.”(KIERKEGAARD)
28. “El infierno son los otros.”(SARTRE)
29. “No se puede pensar nada que previamente no se haya percibido.”(BERKELEY)
30. “No se puede aprender filosofía sino a aprender a filosofar.”(KANT)
31. “Pienso cuando no entiendo lo que me pasa.”(RUBER DE VENTOS)
32. “La grandeza del hombre se deduce de su misma miseria.”(PASCAL)
33. “El pensamiento es la única cosa del universo que no se puede negar porque negar es pensar”(ORTEGA Y GASSET)
34. “Todo lo que se puede pensar puede ser.”(HEGEL)
35. “Para que exista un pensamiento mío basta con que yo piense que lo pienso.”(ORTEGA Y GASSET)
36. “El sufrimiento nace del deseo.”(SHOPENHAUER)
37."La fuerza es el derecho de las bestias."(CICERON)
38."Es bueno ser importante pero mas importante es ser bueno"(ANÓNIMO)
39."Por lo general, los hombres creen fácilmente lo que desean."(JULIO CESAR)
40."Pensar es como vivir dos veces."(CICERON)
41."Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."(MAQUIAVELO)
42."El hombre se adentra en la multitud por ahogar el clamor de su propio silencio."(TAGORE)
43."Es cuando nos olvidamos de nosotros, cuando hacemos cosas
que merecen ser recordadas."(ANÓNIMO)
44."Nada es veneno, y todo es veneno; la diferencia está en la dosis."(T.BOMPART)
45."Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena."(PROVERBIO SUECO)
46."La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."(ERASMO)
47."La cordura y el genio son novios, pero jamás han podido casarse."(A.NERVO)
48.“Lo que soy es una nada, esto me da a mí y a mi carácter la satisfacción de conservar mi existencia en el punto cero, entre el frío y el calor, entre la sabiduría y la necedad, entre el algo y la nada, como un simple quizás.”(SARTRE)
49.“La última etapa de la razón es reconocer que hay una infinitud de cosas que la sobrepasan. Ella es la debilidad misma si no llega a conocer esto.”(PASCAL)
50.“El ser humano es el ser que sabe decir NO, el asceta de la vida, el eterno protestante contra toda realidad.”(SCHOPENHAUER)
51.“La razón es como una mujer: no puede producir sino después de haber concebido.”(SARTRE)
52.“El ser humano es inteligente porque un día se puso de pie y empezó a utilizar las manos.”(LEVI-STRAUSSS)
53.“El primer maestro de filosofía que tuvo la humanidad fue la serpiente del Paraíso.”(TAMAYO Y BAUSS)
54.“La filosofía es más que pensamiento: es el principio de la formación autónoma de la persona y de la sociedad.”(DILTHEY)
55.“Hasta ahora los filósofos se han dedicado a interpretar el mundo pero de lo que se trata es de cambiarlo.”(MARX)
56.“Entiende para poder creer si quieres creer para poder entender.”(SANTO TOMÁS)
57.“Las ideas son como los sucedáneos de las penas; en el momento en que éstas se transforman en ideas pierden una parte de su acción nociva sobre nuestro corazón.”(PROUST)
58.“Para descubrir en nosotros mismos lo que son las cosas es preciso olvidar lo que creemos ya saber.”(RUBERT DE VENTOS)
59.“El ser es y el no ser no es.”(PARMÉNIDES)
60.“El ser humano es la medida de todas las cosas, de las que son en cuanto que son y de las que no son en cuanto que no son.”(PROTÁGORAS)
61.“Una verdad no es verdad porque se la desea pero una verdad no es descubierta si no se la desea y porque se la desea se la busca”(PLATÓN)
62.“¿Por qué no contentarnos con lo que , sin filosofar, hallamos en el mundo tal y como es? Por esta sencilla razón: todo lo que es y está ahí, cuanto nos es dado, presente, patente, es por su esencia mero trozo, pedazo, fragmento, muñón. Y no podemos verlo sin prever y echar de menos la porción que falta.”(ORTEGA Y GASSET)
63.“Cuando digo que un pensamiento mio existe, no entiendo por su existencia un “estar ahí”, sino al revés: mi pensamiento existe cuando me doy cuenta de él, es decir, cuando lo pienso.”(ORTEGA Y GASSET)
64.“No poner lo finito en lo infinito sino lo infinito en lo finito.”(SARTRE)
65.“Cada hombre piensa según lo que come y no se piensa igual debajo de un palacio que debajo de una choza.”(FEUERBACH)
66.“Lo que no podemos pensar, no podemos pensarlo y por tanto no podemos decir lo que no podemos pensar”(WITTGENSTEIN)
67.“Lo que puede ser dicho, puede ser dicho con toda claridad y de lo que no se puede hablar mejor es callarse.”(WITTGENSTEIN)
68.“Si no sé que no sé, creo que sé. Si no sé que sé, creo que no sé.”(LAING)
69.“Para conocerse a sí mismo, hay que ser conocido por otro. Y para ser conocido por otro, hay que conocer al otro.”(SARTRE)
70.“Hay que ser muy sociable para poder gozar la soledad como un diálogo.”(RUBERT DE VENTOS)
71.“Una cosa es lo que conozco, otra lo que sé que conozco y otra lo que puedo utilizar de lo que conozco.”(RUBERT DE VENTOS)
72.“Cierto es que lo que pensamos no se deja ver pero es que lo que vemos tampoco se deja pensar.”(RUBERT DE VENTOS)
73.“La filosofía aporta a lo real sentido y razón.”(MERLEAU PONTY)
74.“El hombre se cree libre por ignorancia de las leyes naturales.”(SPINOZA)
75.“Toda persona debe ser considerada como un fin en sí misma, nunca como un medio.”(KANT)
76.“La propiedad es la fuente de la violencia.”(ROUSSEAU)
77. “El ser humano es una pasión inútil.”(SARTRE)
78. “Ser es ser percibido”(BERKELEY)
79. “Los límites del lenguaje son los límites de mi conocimiento.”(WITTGENSTEIN)
80. “Si el universo se derrumba, sus ruinas me cogerían impávido.”(EPICTETO)
81. “Mi cuerpo es sólo una idea que mi mente tiene.”(ORTEGA Y GASSET)
82. “Dos excesos: excluir la razón y no admitir sino la razón.”(PASCAL)
83. “Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás”(Richard BACH)
84. “Filosofía: un agujero en las nubes hecho con un sacacorchos:”(Barbey d´Aurevilly)
85."Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiesemos entenderlo,
entonces seriamos tan simples que no podriamos entenderlo."(ANÓNIMO)
86."El cesped siempre crece mas verde al otro lado de la valla"(ANÓNIMO)
87."Todo el mundo se queja de no tener memoria y nadie se queja de no tener criterio."(LAROCHEFOUCAULD)
88."Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede."(TERENCIO)
89."La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se
ha descubierto hasta ahora."(HUBBARD)
90." El mejor profeta del futuro es el pasado. "(BYRON)
91."El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos."(PITÁGORAS)
92."El diablo es optimista si cree que puede hacer peores a los hombres."(KRAUSS)
93."¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? "(PROVERBIO ALEMAN)
94."La enfermedad del ignorante es ingorar su propia ignorancia."(BRONSON ALCOTT)
95.¿Qué importa si el gato es blanco o negro, con tal de que cace ratones? (DEN XIAOPING)
96."La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta."(PROVERBIO CHINO)
97.“La verdadera relación entre el pensar y el ser es ésta: el ser es sujeto y el pensar predicado. El pensar proviene del ser, no el ser del pensar.”(HEGEL)
98.“Tengo un cuerpo al que estoy estrechamente unido; sin embargo, puesto que por una parte tengo una idea clara y distinta de mí mismo, según la cual soy sólo algo que piensa y no extenso y, por otra parte, tengo una idea distinta del cuerpo, según la cual éste es una cosa extensa, que no piensa, resulta cierto que yo, es decir, mi pensamiento, por el cual soy lo que soy, es entera y verdaderamente distinto de mi cuerpo pudiendo ser y existir sin el cuerpo.” (DESCARTES)
99.“Que la filosofía no es una ciencia productiva resulta evidente ya desde los primeros que filosofaron: en efecto, los hombres comenzaron a filosofar al quedarse maravillados ante algo, maravillándose en un primer momento ante lo que comúnmente causa extrañeza y después, al progresar poco a poco, sintiéndose perplejos también ante cosas de mayor importancia, por ejemplo, la luna, el sol, los astros, y ante todo, el origen del Todo. Ahora bien, el que se siente perplejo y maravillado reconoce que no sabe. Así pues, si filosofaron por huir de la ignorancia, es obvio que perseguían el afán de conocimiento y no por utilidad alguna.”(ARISTÓTELES)
100.“Nada existe. Si algo existiera sería imposible conocerlo. Pero si existiera y lo conociésemos seria imposible comunicarlo.”(GORGIAS)
101.“Lo que absolutamente es, es incognoscible; lo que no es, de ninguna manera es cognoscible.”(PLATÓN)
102.“Todo lo real es racional, todo lo racional es real.”(HEGEL)
103.“El hombre experimenta en la naúsea la contingencia de la existencia.”(SARTRE)
104.“La razón responde a tres cuestiones esenciales: qué puedo conocer, qué debo hacer, qué me cabe esperar.”(KANT)
105.“Por la mirada el otro se cosifica.”(SARTRE)
106.“La alienación consiste en cosificar lo humano.”(MARX)
107.“Aprender es descubrir lo que ya sabes. Actuar es demostrar que lo sabes. Enseñar es recordarles a los demás que saben tanto como tú.”(Richard BACH)

"La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido", NIETZSCHE Friedrich

"Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida". EINSTEIN, Albert.

"El amor es el deseo de obtener la amistad de una persona que nos atrae por su belleza", Marco Tulio Cicerón

"La sabiduria nos llega cuando ya no nos sirve de nada." GARCÍA MARQUEZ, Gabriel

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

"Sigo pensando que somos lo que pensamos, mientras tanto pienso que sigo siendo.", Anónimo.

"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada.", Anonimo.

"Si quieres conocer el pasado mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa", BUDA.

"Somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos" Proverbio Brasilero.

"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso" LAO TSE.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar" Proverbio Japonés.

"No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero honestos." BERTRAND, Russell.

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere." HUBBARD, Elbert.

"Estaba furioso de no tener zapatos; entonces encontré a un hombre que no tenía píes, y me sentí agradecido." Anonimo.

"Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo." Anonimo.

"Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y acallar cuando no tengas nada que decir" Johann Kaspar Lavater.

"Donde quiera que se esté bien, allí está la patria." CICERON.

"Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada" Proverbio Chino.

"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas" ARISTOTELES.

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol." Martin Luther King.

"En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber." SHAKESPEARE

"El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene" Ralph Emerson.

"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos", Albert Einstein.

"El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y en vender como si estuviera en quiebra.", Henry Ford.

"No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja", Edmond Goncourt.

"MALO si lo haces y MALO si no lo haces", Bart Simpson.

" El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice", Proverbio Chino.

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor", Plutarco.

"Para aquellos que están por nacer, y para aquellos que ya han nacido, nacimos para vencer, y no para ser vencidos", Anonimo.

"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible", Mahatma Gandhi.

"Lo peor de la ignorancia es que a medida que se prolonga, adquiere confianza", Anónimo.

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia.
"Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero." James Cash Penny.

"La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse." Catón de Utica.

**** Aqui dejo las que fueron clasificadas mejores frases de la historia:

1. Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
(August von Kotzebue)
2. Si falta la diplomacia, recurrid a la mujer
(Goldoni, Carlo )
3. La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política.
(Abraham Lincoln)
4. Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento.
(Abraham Lincoln)
5. El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
(Einstein, Albert )
6. Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.
(Antonio Machado)
7. El que vive no debe luchar con los muertos.
(Torquato Tasso)
8. Hay algo que Dios ha hecho mal
(Adenauer, Konrad ) tags: cortas
9. La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco
(Platón ) tags: amor
10. El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )
11. Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos
(Benavente, Jacinto )
12. Si abordas una situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces
(Adam Smith) tags: muerte
13. No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
(Proverbio árabe)
14. Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar.
(Madame de Sevigné)
15. No hay camino para la verdad, la verdad es el camino
(Mahatma Gandhi)
16. Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano.
(Benjamin Franklin) tags: amigos amistad familia
17. No hay caminos para la paz; la paz es el camino.
(Mahatma Gandhi)
18. No hay nada que un hombre no sea capaz de hacer cuando una mujer le mira
(Casanova, Alejandro )
19. La medida del amor es amar sin medida.
(San Agustín) tags: amor cortas cortas de amor
20. Se puede comprender la vida hacia atrás; vivirla siempre hacia delante.
(Sören Kierkegaard)
21. Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos
(Marley, Bob )
22. Quien no amó nunca, no ha vivido jamás
(Gay, John ) tags: cortas
23. Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea ésta la razón por la que haya pocas personas que lo practiquen.
(Henry Ford)
24. Las conversaciones son siempre peligrosas si se tiene algo que ocultar
(Christie, Agatha )
25. No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti
(Confucio )
26. El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído
(Arenal, Concepción )
27. El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.
(Leonard Cohen) tags: amor
28. Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos
(Borges, Jorge Luis )
29. Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles
(Asselin, Henry )
30. Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta
(Twain, Mark )
31. Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.
(Paul Bocuse)
32. Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen.
(Marcel Ayme)
33. El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo.
(Albert Camus) tags: exito
34. Con veinte años todos tienen el rostro que Dios les ha dado; con cuarenta el rostro que les ha dado la vida y con sesenta el que se merecen.
(Albert Schweitzer)
35. Si das pescado a un hombre hambriento lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.
(Lao Tsé) tags: vida
36. La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.
(Arthur Schopenhauer)
37. El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones
(Holmes, Oliver Wendell )
38. Pienso, luego existo
(Descartes, René ) tags: cortas
39. Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
(Arthur Schnitzler) tags: vida
40. La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
(Proverbio inglés)
41. Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo
(Confucio ) tags: felicidad
42. Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
(Mahatma Gandhi) tags: cortas
43. Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada
(Boccaccio, Giovani)
44. La pereza viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarla.
(Benjamin Franklin)
45. Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
(Benjamin Franklin) tags: amistad
46. El dinero no nos proporciona amigos, sino enemigos de mejor calidad.
(Noél Coward) tags: amistad
47. Todos encontraría su propia vida mucho más interesante, si dejaran de compararla con la vida de los demás.
(Henry Fonda)
48. El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males
(Cohen, Leonard ) tags: amor
49. Hay dos cosas que siempre hacen hablar: el coraje y la vanidad.
(Cristina de Suecia)
50. también el silencio es una opinión a veces.
(Anonimo)
51. Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer
(Emerson, Ralph W )
52. Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero.
(Anonimo)
53. El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.
(Walter Bagehot)
54. Quien no haya sufrido lo que yo, que no me de consejos
(Sófocles )
55. Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla.
(Wilhelm Bush)
56. Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
(Thomas Jefferson)
57. Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá
(Macmillan, Harold )
58. El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
(Graf, Arthur)
59. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad
(Buck, Pearl ) tags: alegria felicidad
60. La gente no busca razones para hacer lo que quiere hacer, busca excusas
(Maugham, William Somerset )
61. El amor es Física, el matrimonio Química.
(Alejandro Dumas) tags: amor cortas de amor matrimonio
62. Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mucho mejor
(West, Mae )
63. El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo
(Menandro)
64. Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.
(Anonimo)
65. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
(Ralph Waldo Emerson) tags: amigos amistad
66. No hay que ir para atrás ni para darse impulso
(Lao Tsé)
67. El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido.
(Raimon Llull) tags: amor
68. Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
(Mahatma Gandhi)
69. La probeza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos
(Platón )
70. Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad
(Montesquieu )
71. Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
(Anonimo)
72. Temo a un solo enemigo que se llama, yo mismo
(Papini, Giovanni)
73. El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas.
(William George Ward)
74. El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados
(Richter, Johan Paul Fr )
75. Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.
(Proverbio castellano)
76. El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene
(Sócrates ) tags: amigos amistad
77. Aprende a vivir y sabrás morir bien.
(Confucio) tags: cortas
78. Quien puede decir cuánto ama, pequeño amor siente.
(Francesco Petrarca) tags: amor
79. La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo y la superstición.
(Adam Smith)
80. Nunca es igual saber la verdad sobre uno mismo que tener que escucharla por otro.
(Aldous Huxley)
81. ¿Quieres ser rico? Pues no te afanes es aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia
(Epicuro )
82. Mejor es morir de una vez que vivir temiendo la vida.
(Esopo) tags: vida
83. ¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!
(Swift, Jonathan )
84. Los tiempos felices en la humanidad son las páginas vacías de la historia.
(Leopold von Ranke)
85. Me opongo a las relaciones sexuales antes de la boda, por el peligro de llegar tarde a la ceremonia
(Ricci, Antonio )
86. No hay deber que descuidemos tanto como el deber de ser felices
(Stevenson, Robert Louis )
87. Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
(Victor Hugo) tags: tristes tristeza
88. Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada
(Boccaccio, Giovani)
89. Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.
(Peter Bamm)
90. Todos quieren la paz, y para asegurarla, fabrican más armas que nunca.
(Antonio Mingote)
91. Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
(Napoleón Bonaparte )
92. El hombre que tiene miedo sin peligro inventa el peligro para justificar su miedo.
(Alain Emilie Chartier) tags: miedo
93. El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida
(Rousseau, Jean Jacques )
94. Todos deseamos llegar a viejos; y todos negamos que hemos llegado
(Quevedo, Francisco de )
95. Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia
(France, Anatole ) tags: alegria
96. Lo mejor que podemos hacer en favor de quienes nos aman es seguir siendo felices
(Alain ) tags: amor
97. No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de ésta.
(Bernard Fontenelle)
98. El poder es solamente facilidad de expresión.
(Giulio Andreotti)
99. La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan
(La Bruyère, Jean de )
100. Las enemistades ocultas y silenciosas, son peores que las abiertas y declaradas
(Cicerón, Marco Tulio)

Frases sobre el dinero

El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas.
Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.

Quien cambia felicidad por dinero
no podrá cambiar dinero por felicidad.
José Narosky (1930-?) Escritor argentino.

¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo.
Alejandro Dumas (1803-1870) Escritor francés.

Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras.
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres.
Fernando Savater (1947-?) Filósofo español.

El dinero es como el estiércol: no es bueno a no ser que se esparza.
Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo.
Josep Pla (1897-1981) Escritor español.

Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Proverbio árabe

Es locura manifiesta vivir precariamente para poder morir rico.
Juvenal (67-127) Poeta satírico romano.

La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
Groucho Marx (1890-1977) Actor estadounidense.

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

El camino hacía la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.

Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.
George Horace Lorimer (1867-1937) Editor americano del The Saturday Evening Post

Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero.
Margaret Thatcher (1925-?) Ex-primer ministro de Inglaterra.

Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener.
Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.
Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.
Epicuro de Samos (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

Estoy absolutamente convencido que ninguna riqueza del mundo puede ayudar a que progrese la humanidad. El mundo necesita paz permanente y buena voluntad perdurable.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

No es pobre el que tiene poco, sino el que mucho desea.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

La riqueza es como el agua salada; cuanto más se bebe, más sed da.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Es empresa vana tratar de ridiculizar a un necio rico: las carcajadas están de su parte.
Jean de la Bruyere (1645-1696) Escritor francés.

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.
Bernard Henry Levy Filósofo y novelista francés.

Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta.
François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga.
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente.
Upton Sinclair (1878-1968) Novelista y escritor estadounidense.

Llevo dentro de mí mismo un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

El pobre carece de muchas cosas, pero el avaro carece de todo.
Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover.
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres.
Jacinto Benavente (1866-1954) Dramaturgo español.

El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Willem de Kooning (1904-1997) Pintor americano de origén alemán

Si quieres conocer el valor del dinero, trata de pedirlo prestado.

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.
Thomas Fuller (1610-1661) Clérigo y escritor británico.

Si una sociedad libre no puede ayudar a sus muchos pobres, tampoco podrá salvar a sus pocos ricos.
John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense.

No gastes tu dinero antes de ganarlo.
Thomas Jefferson (1743-1826) Político Estadounidense.

El más rico de todos los hombres es el ahorrativo; el más pobre, el avaro.
Chamfort (1741-1794) Académico francés.

Presta dinero a tu enemigo y lo ganarás a él; préstalo a tu amigo y lo perderás.

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.
Johh Hessin Clarke (1857-1945) Juez estadounidense.

Uno debe saber vivir con el dinero que tiene.
José de San Martín (1778-1850) Militar y político argentino.

Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Ningún hombre honesto se hace rico en un momento.
Refrán

El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue de la antigua por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo.
Leon Tolstoi (1828-1910) Escritor ruso.

El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

No hay riqueza más peligrosa que una pobreza presuntuosa.
San Agustín (354-439) Obispo y filósofo.

Buscar el yo en el poderío del oro es edificar sobre arena.
Henrik Johan Ibsen (1828-1906) Dramaturgo noruego.

Frases sobre la vida: Jorge Luis Borges ---> You are not allowed to view links. Register or Login

**** Frases agregadas por y de los user:

"La logica reside en reconocer nuestros errores, pues no hay nada mas logico que equivocarse" by Prophet Idr

"No hay camino tan largo, por el cual no se pueda llegar a un destino" By Prophet_idR

"Si no eres constante, la meta es distante" by EdRoNo

"No es que las cosas sean imposibles, es que las personas se dan por vencidas muy rapido" by Kwodahn_120

"No se puede matar aquello que exede lo material, no se puede agredir un concepto poruqe los conceptos representan ideas en el colectivo y estas no mueren perdurando el mante de todos, y por sobre todas las cosas no son heridas por ojos incultos que encierran odio e ignorancia" by LU73K

"Donde la x es el problema" by TrueneX
« Última Modificación: 20/01/2010, 07:58:49 pm por Skywalker »
You are not allowed to view links. Register or Login
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado xXxDarkSystemxXx

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • La practica hace al maestro
Re: Recompilacion de Frases Infierno Hacker
« Respuesta #1 : 21/05/2009, 05:41:28 pm »
TODAS estan muy buenas!!.. las de ortega y gasset me gustan xD
Perdiste la llave de tu cerradura y no sabes que hacer??, no la puedes abrir?.. pues entra en la seccion de You are not allowed to view links. Register or Login y aprende como abrirla, sin llave, y sin dañarla ^^

Desconectado BlackNoctum

• Moderadores
  • Usuario guru
  • [B]~[N0ctuM]
« Respuesta #2 : 21/05/2009, 06:01:22 pm »
"La logica reside en reconocer nuestros errores, pues no hay nada mas logico que equivocarse"..

se me ocurrio anoche.. hay varias parecidas pero esa la busque y no la vi por ningun lado..

por lo tanto: by Prophet  :D

A veces, para llegar al paraíso, debes caminar por un sendero tan oscuro, que no logras ver las estrellas.. Ahi es cuando tu fé se transforma en desesperación, y la cólera se transforma en decadencia.. Sigue caminando, con la frente en alto, que la luz esta más cerca de lo que piensas...

Desconectado ZeroMercy

• Moderador Global
  • Usuario guru
  • Hack & cracking is not a crime
    • InfiernoHacker
« Respuesta #3 : 21/05/2009, 07:17:09 pm »
sin palabras falta una frase mia ahi xDDDD
Mas dura la batalla, mas dulce la victoria !!!

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #4 : 28/05/2009, 04:43:55 pm »
Jaja que linuxero, a ver si alguien entiende por que dije eso de linuxero. (y a ver si sky lo hizo a propósito xD)

"Viaja más rápido aquél que viaja solo." Kipling.

Espero respuesta a mi primer párrafo :D

Agur!
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
telnet nethack.alt.org

Desconectado Skywalker

• Administrador
  • Residente
  • Skywalker hack
    • Infierno Hacker
« Respuesta #5 : 28/05/2009, 05:07:52 pm »
Toda la razon, pero no se si viaja mejor ;) Y si entendi perfectamente, y tiene ese doble sentido xD A ver si alguien cae en cuenta :)

saludos
"Lo único que nunca podrán quitarnos serán nuestras mentes"

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #6 : 28/05/2009, 05:12:53 pm »
Toda la razon, pero no se si viaja mejor ;) Y si entendi perfectamente, y tiene ese doble sentido xD A ver si alguien cae en cuenta :)

saludos

XD no le había visto ese sentido jajaja

jajaj tu DP esta cagadisimo xDDDD me hace recordar a mi jajaja
telnet nethack.alt.org

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
« Respuesta #7 : 30/05/2009, 10:58:01 am »
locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes simplemente eso...
-einstein

el que este libre de errores que lanze la primera piedra
-jesus

ya veremos
-maestro zen

Desconectado PanzeR

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • Si algo va mal, LOST será mi constante.
« Respuesta #8 : 30/05/2009, 01:55:34 pm »
ya veremos
-maestro zen

eso lo digo yo ¬¬ xD
@dieg0zgz

"Hey, now.
We've gotta make it rain somehow"
[RHCP]

Desconectado chosk

• Moderadores
  • Miembro Activo
  • Why so serious?
« Respuesta #9 : 30/05/2009, 02:19:13 pm »
ya veremos
-maestro zen

eso lo digo yo ¬¬ xD

ya veremos si lo dices tu...

Desconectado spairo

• Recien llegado
  • *
  • #include <linux/utsname.h>
    • CIBERSICKNESS
« Respuesta #10 : 30/05/2009, 03:07:54 pm »
 ;D Muy geniales pero falto esta;

"El software es como el sexo, si es gratis es mejorLinus Tolvar

Saludos!

EL FUTURO SERA MEJOR MAÑANA - ADOLF HITLER

Desconectado Ed

• Moderador
  • Usuario guru
  • LVX & NOX
    • Infierno Hacker
« Respuesta #11 : 30/05/2009, 03:56:22 pm »

Saludos!

Jajajaja es genial esa frase xD

Ya veremos...

Agur!!
telnet nethack.alt.org

Desconectado [Bacardi]

• Moderadores
  • Residente
  • La ignorancia es el éxtasis.
    • Infierno Hacker
« Respuesta #12 : 30/05/2009, 05:34:44 pm »

Saludos!

Se llama linus torvalds :)

Desconectado XiO_oNeX

• Miembro Activo
  • Esta web solo es digna del que desee ser libre.
« Respuesta #13 : 10/06/2009, 01:29:56 pm »
No habia visto el post... ^^ la verdad me gusto, tambien me gusta una especie de frase muy larga que una vez lei en un libro y aun la se de memoria.

Serás lo que has que ser, quee la derrota encuentre su falsa felicidad en lo que cree que es tu realidad pero tu espíritu la desprecia.
Domina el tiempo y conquista el espacio; vence aquella vanidosa embaucadora, “la suerte” derrota a la circunstancia, la pone a su servicio.
El deseo humano, que poder descendiente de un espíritu inmortal puede hacer un camino a cualquier objetivo aunque murallas inmensas se opongan
No te impacientes cuando intentes que cuando logres entender que tu espíritu es quien manda hasta los dioses han de obedecer

Jajaja no se si sea frase, pero la verdad me encanta.. :D

You will learn of your mistakes.

Desconectado fNiX

• Moderador
  • User Infernal
    • para no olvidar xD
« Respuesta #14 : 13/06/2009, 08:05:51 pm »
"un individuo que esta en guerra consigomismo... esta condenado a desaparecer"
(haciendo referencia al actual estado de los seres humanos)
-Carl Sagan